Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ [quote=rusell007 post_id=mire estimado nadie tiene dudas de su brillante procedimiento como inversor , de su manera de ver objetivamente en forma local y global , yno es una persona que no entienda lo técnico y lo fundamental , pero permítame decirle estimado , usted ya no compra en piso , ,,,y lo esta reconociendo , porque $2,50 no es un piso , estos precios ya son ridiculos -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpame javier pero los valores actuales no son ridiculos ,son la pura realidad de la situacion de ARGENTINA y se le suma el bicho.
Los valores de Boldt son estos ,despues de lo que sucedio hace dias por la ampliacion,son los numeros reales.
Decime porque boldt tendria que subir hasta los $5PORQUE????
PORQUE ESTA BARATA SEGUN VOS JAVIER,NOOO,BOLDT ESTA EN ESTE VALOR POR LA AMPLIACION NADA MAS-
Y ROGA QUE NO ENTRE NINGUN BALANCE,PORQUE LO QUE SE VERA,SERA HORRIBLE-
IMAGINATE AHORA BOLDT EN $2,30 Y SALE MAÑANA EL BALANCE CON GANANCIAS INTERANUALES MENORES AL 85%![]()
DECIME JAVIER VOS VES CON ESTO A BOLDT EN $5-o menos de $2,30????
Ojo que los caballos no se queden sin aire javier ojo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió:EN QUE MOMENTO DIJE QUE YO ESTOY COMPRANDO [/color]JAVIER LEE BIEN LO QUE ESCRIBO POR FAVOR-
![]()
$2,50 ES CARA JAVIER-
Estimado sr rusell007 Tenga muy buenos Dias ,,, no tengo dudas que usted esta comprando , en mas cuando vea a BOLDT a $3 dentro de poco me dira JAVI si estaba comprando ,,, eta todo bien , …. ¿ cara ? vamos estimado sr rusell007 ,,a cuanto quiere pagarla ? insisto que quiere comprar en $1 bueno siga esperando , porque no es el momento , igual le digo si BOLDT no vale nada ,CERREMOS EL MERCADO ,, y si usted la espera a centavos , ….¿ para que la quiere ? estamos por debajo del precio , hoy boldt asi como la ve $ 0,30 usted es un inversor listo , preparado y inteligente , pero no me puede contestar con irrealidad ,,, como dije usa mucha saligual le comento , es su punto de vista , el cual no comparto ,,, pero lejos y no me hable de Brasil , que tiene bastantes problemas y cerca de entrar en caos ,,ARGENTINA ES UN PAIS MARAVILLOSO ,no somo menos que otros ni mas que otro , no subestime estimado a la argentina , que hay siempre de que hablar ,,,tiene razón , tenemos nuestros errores y todos somos culpable colectivamente , pero no crea que no es un país ejemplar en muchas cosas veamos a 180 grados ,