Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 21, 2020 9:33 pm

https://twitter.com/detectivedealyc/sta ... 93408?s=19

Citizen, aca tenes mas info de otrobroker que te puede dejar mas tranquilo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 21, 2020 9:23 pm

Citizen escribió: estimado InvertirOffline desde que lo compro SUPV cuelga de un hilo,,,yo estoy ansioso por retirar los fondos de la comitente dolarizados..puesto que si quiebra SUPV se lleva todo puesto

Lo compro pero siguen funcionando dd manera independiente. Hasta ahora todo muy serio. Igual todo puede ser.

Malbec

Mensajepor Malbec » Mar Abr 21, 2020 6:23 pm

mr. cuervo escribió: muy bien el gobierno. nadie necesita sacar dolares. dejalos en tu cuenta, si lo sacas es fuga
estamos en guerra y gobierna el peronismo. avivate

Eso me hace acordar la anécdota de mi abuelo con el Hogar Obrero, todos sacaban la guita por lo que se venía y el iba y ponía y ponía...

Metano

Mensajepor Metano » Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Citizen escribió: estimado InvertirOffline desde que lo compro SUPV cuelga de un hilo,,,yo estoy ansioso por retirar los fondos de la comitente dolarizados..puesto que si quiebra SUPV se lleva todo puesto

Estimado Citizen,
Entiendo que toda empresa tiene el riesgo de quebrar y entre ellas todos los agentes que conocemos ¿pero porque tanto temor en que quiebre el banco?
Despues de la quiebra de gyt todos los fondos liquidos de cualquier comitente estan en riesgo y ante ello ¿el agente no tendria mas espalda teniendo un banco detras?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Abr 21, 2020 5:25 pm

reta71 escribió: BBVA de belgrano 700 , vacío , pesos hasta 50000$ x ventanilla

muy bien el gobierno. nadie necesita sacar dolares. dejalos en tu cuenta, si lo sacas es fuga
estamos en guerra y gobierna el peronismo. avivate

Metano

Mensajepor Metano » Mar Abr 21, 2020 5:23 pm

Athila escribió: ¿¿¿¡¡¡Superville compró el de las 3 letras!!!???...

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 21, 2020 5:12 pm

Metano escribió: Gracias Garamond.
Ya lo resolvi, el problema estaba en que queria extraer hacia una cuenta del segundo titular de la comitente y el sistema la rechazaba al ver que no coincidia la titularidad de destino con el primer titular de la comitente.
Siempre extraje fondos hacia la cuenta del segundo titular pero parece que ahora no les anda funcionando bien el sistema.
Se volvio un autoservicio operar con las 3 letras, no te responden ni te asisten en nada. Ya que me di cuenta solo donde estaba el problema.
Desde que lo compro el supervielle bajo comisiones y agrego algunas prestaciones pero a costa de un gran recorte en la atencion al publico y en el funcionamiento de la plataforma web.

estimado InvertirOffline desde que lo compro SUPV cuelga de un hilo,,,yo estoy ansioso por retirar los fondos de la comitente dolarizados..puesto que si quiebra SUPV se lleva todo puesto

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 21, 2020 5:10 pm

Metano escribió: Gracias Garamond.
Ya lo resolvi, el problema estaba en que queria extraer hacia una cuenta del segundo titular de la comitente y el sistema la rechazaba al ver que no coincidia la titularidad de destino con el primer titular de la comitente.
Siempre extraje fondos hacia la cuenta del segundo titular pero parece que ahora no les anda funcionando bien el sistema.
Se volvio un autoservicio operar con las 3 letras, no te responden ni te asisten en nada. Ya que me di cuenta solo donde estaba el problema.
Desde que lo compro el supervielle bajo comisiones y agrego algunas prestaciones pero a costa de un gran recorte en la atencion al publico y en el funcionamiento de la plataforma web.

¿¿¿¡¡¡Superville compró el de las 3 letras!!!???...

Metano

Mensajepor Metano » Mar Abr 21, 2020 4:32 pm

Garamond escribió: chequeá que no hay un mínimo, ayer extraje $ y fue instantáneo.

Gracias Garamond.

Garamond

Mensajepor Garamond » Mar Abr 21, 2020 3:09 pm

Metano escribió: Donde tenemos a full el corralito es en las 3 letras.
Quiero sacar 50 dolares y cancela inmediamente el pedido apenas se hace. Ya probe en todos los horarios desde ayer.
Lei que varios tuvieron este problema la semana pasada.
Tampoco contestan los mensajes. :golpe:

chequeá que no hay un mínimo, ayer extraje $ y fue instantáneo.

Metano

Mensajepor Metano » Mar Abr 21, 2020 2:52 pm

Donde tenemos a full el corralito es en las 3 letras.
Quiero sacar 50 dolares y cancela inmediamente el pedido apenas se hace. Ya probe en todos los horarios desde ayer.
Lei que varios tuvieron este problema la semana pasada.
Tampoco contestan los mensajes. :golpe:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Abr 21, 2020 8:49 am

El broker es lo mismo, si no lo tenés invertido en algun papel queda en un saldo de cuenta corriente o Caja de Ahorro.
Lo del corralito es la misma bola que hacen correr cada tanto.
jgarrido escribió: Buenas tardes,
Ante la posible imposibilidad de sacar los dolares del banco, me gustaría saber que opinan, es mas seguro tenerlos en el banco? o en el broker?
Saludos!!

EFFE

Mensajepor EFFE » Mar Abr 21, 2020 1:39 am

Viruela escribió: Esa es la única causa por la que no me animo a sacar los dólares del Banco. Le tengo más miedo que a una pesificacion.

Disculpen la intromisión, pero si tiene miedo de pesificación y miedo al "robo", pensó en contratar caja de seguridad? Muchas sucursales fuera de lo que es Microcentro continúan ofreciendo. Obvio, es un costo fijo más, pero bueno... Saludos!

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mar Abr 21, 2020 1:14 am

cavaco escribió: Lo perdes en comisiones de transaccion

Si ojo eso, si tenes un broker de monto fijo y mínimo se te va mucha Plata.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Abr 20, 2020 9:34 pm

Se viene pesificación de depósitos en dólares. Y cuasimonedas con denominaciones gigantes con la cara de Nestor para retirar los "pesos". Finalmente, cuasibonos que representen cuasipesos.

Volver a “Foro Bursatil”