Puntual a las 10.30...la ansiedad por qué baje te va a hacer mal amigo!!
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pocoyo escribió: ↑ Coincido en parte, no es 2001. Pero ahí tenés que ser contundente con el mensaje, "vayan a los bancos, los verdes están" que diga eso. Ahí veremos la verdad de la milanesa. La gente común quiere SU guita, aunque sea en su casa con todo los riesgos que implican.
No lo van a hacer, saben que la gente no confía en estos tipos, en especial los que les prestaron el voto con el que ganaron.
LOS VERDES ESTAN, Y SE PUEDEN RETIRAR POR VENTANILLA
En lo personal, NO voy a retirar por ahora

ADR YPF - 4.8 % AHORA

Sorry por el OT (estoy esperando el piso de esta empresa
)

Si Fabio, yo hice lo mismo, lentamente llevando, pero conozco gente que compró los solidarios y los iba dejando, en Diciembre, Enero, Febrero , Marzo y Abril y tenés 1 luca verde, no es mucho, pero queda atrapado, multiplicar por 10000 casos así.
Coincido que la cosa está muy jodida.
Pocoyo escribió: ↑ Coincido en parte, no es 2001. Pero ahí tenés que ser contundente con el mensaje, "vayan a los bancos, los verdes están" que diga eso. Ahí veremos la verdad de la milanesa. La gente común quiere SU guita, aunque sea en su casa con todo los riesgos que implican.
No lo van a hacer, saben que la gente no confía en estos tipos, en especial los que les prestaron el voto con el que ganaron.
El que no los voto..ya limpiamos las cuentas antes del 10 de diciembre...porque sabíamos a que nos exponiamos...igyal comparar está situación.. con el 2001...es nada..el 2002 fue mucho peor...pero esta es mucho peor que el 2002...
Hoy en el pago fácil.. había una cola de 50 personas....ahi..se puede atender con una ventanilla...en el banco.no....
debenede escribió: ↑ Estoy de acuerdo, el punto es que no hay limitación de disponer de los dólares por un tema de solvencia bancaria sino por un capricho del gremio de los Bancarios y poco coraje para enfrentarlos. Acordate que con corralito inicial se podían sacar U$S 250 por semana y la limitación era para ahorros importantes. Quise mostrar que no es este el caso y verdaderamente no lo es.
Puede pasar? En Argentina todo es posible aunque la situación no tiene nada que ver con el fin de la Convertibilidad.
Coincido en parte, no es 2001. Pero ahí tenés que ser contundente con el mensaje, "vayan a los bancos, los verdes están" que diga eso. Ahí veremos la verdad de la milanesa. La gente común quiere SU guita, aunque sea en su casa con todo los riesgos que implican.
Hoy escuchaba a Espert y no se si no lo queria decir pero decia que abran urgente los bancos para no dar una señal tenebrosa y que la gente empiece a dudar.
Yo vengo dudando hace 2 semanas.
La gente recien ahora va a empezar a dudar? Jaja.
Decia que Alberto haga un equipo economico para evitar estas cosas. Para mi ya lo penso 75 veces Alberto jaja.
No hay pretexto.. más bóludo.. .que decir que un sindicato.. puede pagarle por ventanilla a dos millones de jubilados...pero no le puede pagar a un abortista 50mil de su caja de ahorro..por favor..no es necesario..pasar por bóludo..
debenede escribió: ↑ Estoy de acuerdo, el punto es que no hay limitación de disponer de los dólares por un tema de solvencia bancaria sino por un capricho del gremio de los Bancarios y poco coraje para enfrentarlos. Acordate que con corralito inicial se podían sacar U$S 250 por semana y la limitación era para ahorros importantes. Quise mostrar que no es este el caso y verdaderamente no lo es.
Puede pasar? En Argentina todo es posible aunque la situación no tiene nada que ver con el fin de la Convertibilidad.
Ahora..es nada ..ni 250 dólares por semana...pero no importa.. .todavía te juega a favor.. el beneficio de la duda...y lo del sindicato..hermano..tenes un país en cuarentena y si no podes manejar un sindicalista?..no se si me lo decís en serio...o te haces?
Estoy de acuerdo, el punto es que no hay limitación de disponer de los dólares por un tema de solvencia bancaria sino por un capricho del gremio de los Bancarios y poco coraje para enfrentarlos. Acordate que con corralito inicial se podían sacar U$S 250 por semana y la limitación era para ahorros importantes. Quise mostrar que no es este el caso y verdaderamente no lo es.
Claro, porque el que compró los 200 en marzo y abril, seguramente tiene cuenta en el exterior.
Flaco, hay gente que necesita sacar SU dinero.
Se pueden girar dólares propios al exterior a cuenta propia hasta por homebanking y si no hay saldo en dólares se compran por Mep y se transfieren o directamente vía Contado con liqui. Me parece que no se puede hablar de corralito.