Panel líder
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Lun Abr 13, 2020 11:52 pm
Hoy escuchaba a Espert y no se si no lo queria decir pero decia que abran urgente los bancos para no dar una señal tenebrosa y que la gente empiece a dudar.
Yo vengo dudando hace 2 semanas.
La gente recien ahora va a empezar a dudar? Jaja.
Decia que Alberto haga un equipo economico para evitar estas cosas. Para mi ya lo penso 75 veces Alberto jaja.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2020 11:49 pm
fabio escribió: ↑
No hay pretexto.. más bóludo.. .que decir que un sindicato.. puede pagarle por ventanilla a dos millones de jubilados...pero no le puede pagar a un abortista 50mil de su caja de ahorro..por favor..no es necesario..pasar por bóludo..
Ahorrista
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2020 11:48 pm
No hay pretexto.. más bóludo.. .que decir que un sindicato.. puede pagarle por ventanilla a dos millones de jubilados...pero no le puede pagar a un abortista 50mil de su caja de ahorro..por favor..no es necesario..pasar por bóludo..
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2020 11:46 pm
debenede escribió: ↑
Estoy de acuerdo, el punto es que no hay limitación de disponer de los dólares por un tema de solvencia bancaria sino por un capricho del gremio de los Bancarios y poco coraje para enfrentarlos. Acordate que con corralito inicial se podían sacar U$S 250 por semana y la limitación era para ahorros importantes. Quise mostrar que no es este el caso y verdaderamente no lo es.
Puede pasar? En Argentina todo es posible aunque la situación no tiene nada que ver con el fin de la Convertibilidad.
Ahora..es nada ..ni 250 dólares por semana...pero no importa.. .todavía te juega a favor.. el beneficio de la duda...y lo del sindicato..hermano..tenes un país en cuarentena y si no podes manejar un sindicalista?..no se si me lo decís en serio...o te haces?
-
debenede
Mensajepor debenede » Lun Abr 13, 2020 11:38 pm
Pocoyo escribió: ↑
Claro, porque el que compró los 200 en marzo y abril, seguramente tiene cuenta en el exterior.
Flaco, hay gente que necesita sacar SU dinero.
Estoy de acuerdo, el punto es que no hay limitación de disponer de los dólares por un tema de solvencia bancaria sino por un capricho del gremio de los Bancarios y poco coraje para enfrentarlos. Acordate que con corralito inicial se podían sacar U$S 250 por semana y la limitación era para ahorros importantes. Quise mostrar que no es este el caso y verdaderamente no lo es.
Puede pasar? En Argentina todo es posible aunque la situación no tiene nada que ver con el fin de la Convertibilidad.
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 13, 2020 11:25 pm
debenede escribió: ↑
Se pueden girar dólares propios al exterior a cuenta propia hasta por homebanking y si no hay saldo en dólares se compran por Mep y se transfieren o directamente vía Contado con liqui. Me parece que no se puede hablar de corralito.
Claro, porque el que compró los 200 en marzo y abril, seguramente tiene cuenta en el exterior.
Flaco, hay gente que necesita sacar SU dinero.
-
debenede
Mensajepor debenede » Lun Abr 13, 2020 11:03 pm
Porque el periodismo está todo ensobrados..
Y el común de la gente..la mayoría duerme..no tienen ni idea...aca en este foro..hace 10 dias me decían que estaba loco yo cuando hablaba de corralito...saca la cuenta..como duermen..
Se pueden girar dólares propios al exterior a cuenta propia hasta por homebanking y si no hay saldo en dólares se compran por Mep y se transfieren o directamente vía Contado con liqui. Me parece que no se puede hablar de corralito.
-
Matt20
Mensajepor Matt20 » Lun Abr 13, 2020 10:29 pm
Matt20 escribió: ↑
Pero antes que pase todo esto, estaban al doble. Es cierto que este tiempo les origina perdida pero tanto para que valgan menos del doble de lo que valían antes? Es una pregunta la dejo abierta al debate.
Para los que tienen más experiencia. Cuando ocurrió el corralito. Que paso con las cuentas comitentes? Los que tenían plata ahí la conservaron? Ya sea dólares o pesos. Gracias!
-
Matt20
Mensajepor Matt20 » Lun Abr 13, 2020 9:45 pm
Bajen...esta todo muy caro...
Pero antes que pase todo esto, estaban al doble. Es cierto que este tiempo les origina perdida pero tanto para que valgan menos del doble de lo que valían antes? Es una pregunta la dejo abierta al debate.
-
Matt20
Mensajepor Matt20 » Lun Abr 13, 2020 9:45 pm
-
RIS
Mensajepor RIS » Lun Abr 13, 2020 9:41 pm
La cuarentena.. no es por el corona.. .la cuarentena es sólo pretexto.
.sin.bancos no hay corrida..por agosto cuando la levanten..se viene la noche...
Eso dicen pero también les da tiempo.de abastecer hospitales te digo porq laburo en uno
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2020 9:37 pm
Perchas te referis a que suban? O bajen? Perdón si es una burrada
-
Matt20
Mensajepor Matt20 » Lun Abr 13, 2020 9:34 pm
Y el tema...que un día van a tener que abrir...los bancos...las acciones en Argentina se deberían hacer percha...por ahora todas tienen precios de ficción.. .pronto..llega la realidad..
Perchas te referis a que suban? O bajen? Perdón si es una burrada
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2020 9:32 pm
Exequiel escribió: ↑
Si. Super refugio.
Fijate el 2001.
Yo no entiendo como nadie habla de que no se puedan sacar los depositos de los bancos. En otro pais la prensa hasta tu cama te persigue pidiendote explicaciones sobre eso. Aca Alberto te muestra un pp con la curva de contagios.
Porque el periodismo está todo ensobrados..
Y el común de la gente..la mayoría duerme..no tienen ni idea...aca en este foro..hace 10 dias me decían que estaba loco yo cuando hablaba de corralito...saca la cuenta..como duermen..
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 13, 2020 9:31 pm
Que opinan sobre eso? Piensan que es posible una corrida bancaria? En ese caso las acciones no serían un buen resguardo? Que opinan?
Y el tema...que un día van a tener que abrir...los bancos...las acciones en Argentina se deberían hacer percha...por ahora todas tienen precios de ficción.. .pronto..llega la realidad..
Volver a “Acciones líderes”