La verdad ya no lo miro así que mucho no puedo decir.. Cuando me hice el tw no seguí xq lo nombraban todos, pero por lo que recuerdo era algo así como decís Jaja.. Me dio la impresión que puede ser que no opere demasiado, y que iba acomodando el gráfico bastante seguido.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad ya no lo miro así que mucho no puedo decir.. Cuando me hice el tw no seguí xq lo nombraban todos, pero por lo que recuerdo era algo así como decís Jaja.. Me dio la impresión que puede ser que no opere demasiado, y que iba acomodando el gráfico bastante seguido.
Y ya no hablarán de rugbiers..ni corona..y estarán todos los medios hablando..de algún divorcio.. .o suicidio de un famoso...quedate tranquilo..qye están todos ensobrados..y la mitad de la población.. duerme.. .
cuando comiencen a laburar los bancos a full - dudo que pase al menos por ahora.. y mas adelante como?-.. va a aparecer alguna excusa- los pesos se van a ir como un tiro al verde.. y no la paran... vaya a saber donde queda..
Plazo Fijo mayorista 8-9%, Caución 1-2%, Dólar 102, bonos 23% paridad.. hay algo que no cierra verdad?
-
Que grande 7º 

-
Ya anunciaron que la mandan el miércoles a la oferta.
No leo en ningun lado que dejen de inyectar. Reducen la frecuencia.. hasta que se desestabilice de nuevo..
Hermoso lo del CCL. Solo falta la estocada final a los osos: Si llegan a hacer la presentacion de oferta de la reestructuracion de la deuda tenes un +20 en el ultimo minuto. (La presentacion la haran oficial previamente a haber acordado informalmente). Seria hermoso que lo anuncien mañana
Miren esto muchachos, solamente miren el cuadro de esta pagina y van a entender como esta el mercado
https://www.newyorkfed.org/markets/dome ... parameters
https://www.newyorkfed.org/markets/dome ... parameters