GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver Ronin..
En bolsa "Al que pide se le da", y me parecio que pedian a gritos CCL.
Que termino + 8 % .
Durante la rueda pedi que le tiren las bollinger al CCL no me dieron bola.
Aca lo tienen recien me fijo:

Por analisis tecnico tiene que corregir
https://www.tradingview.com/x/fyoT5jm5/
A los que entienden, hasta hoy hubo un trillon para sostener el mercado. segun los muchachos por dos semanas la fed dejara de inyectar mas que nada por que ellos la van a tener muy complicada a fin de mes en su balance. igualmente USA va a su peor deficit en la historia
- Adjuntos
-
- original_206084745.png (70.34 KiB) Visto 1070 veces
-
Muy bien elizabet, mañana cuando tengan los CALLS 30% arriba van a esperar "la oportunidad de entrada" que la van a tener
seguramente... a + 40%
Que verguenza Ronin, no tenes 00 como en act y pol.
seguramente... a + 40%

Que verguenza Ronin, no tenes 00 como en act y pol.

Yo hice intra y revolie sobre el cierre, no me quise quedar a averiguar asi mañana corriger el ccl o no. 

-
cerré bull armado el miércoles 70 lotes c66-1.95 contra 70 lotes de c69 que di a 1,75... rolee la cobertura temprano, y esperé para dar la c72, en ese tiempo fué la ganancia mayor... me quedaron 11 lotes lanzados de c72 a 0.75, mañana vemos que onda.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Mala entrada...![]()
Conde, yo no opero 34 lotes como vos... ese es el tema, necesito mas tiempo para entrar
ademas la diferencia es que vos de un viaje de 10 kms agarras 2kms y yo capaz agarro 8 ksms...contanos, te quedaste comprado para mañana o te da un poco de inseguridad ??
Yo opero 1 lote solo, pero soy feli como riquelme.
Nooo, para mañana no, para que? hoy me dieron la 72 a 0,39, la 66 a 1.80 y la 63 a 3.31 ni te digo cuanto habían cerrado el miércoles, no hace falta irse con posición, pero si usted lo hace no me opongo, cada cual opera a su gusto.
Yo veo que rompió en US un triángulo a la baja que la deposita cerca de 5.
-
Ademas, conta tu "entrada" el miercoles... que tal te fue, yo la marque en $ 5,40 una hora antes que suceda, y vos mirabas el ADR y se te escapo. no te pongas celosa... vos operas al "mordisqueo chiquito".. NO ES LO MIO ESO.
El intradiario es para los que operan cifras bajas, y no es agresion... es una realidad.
El intradiario es para los que operan cifras bajas, y no es agresion... es una realidad.
-