DON VINCENZO escribió: ↑
Lamentablemente amigo Javi esta vez no tengo tanta coincidencia con su criterio que respeto y muchísimo, no se olvide que aún la mayoría de los inversores aún no tienen acreditadas sus tenencias en las comitentes y debemos admitir que más de uno al recibir una cantidad no despreciable de papeles por ahí se pasa a otro activo con parte de lo cobrado o nó. Así que no sería raro que se dé la teoría de Russell en este caso al margen de la situación que mejor no vale la pena seguir comentando ya que todos conocemos el drama que vivimos y encima con la falta de producción total. Acá el único driver que podría dar vuelta la tortilla como se dice vulgarmente sería que apareciera algún HECHO RELEVANTE sobre el juego online u otro tipo de negocio a tono con la parte tecnológica que modifique la cotización del mismo, sinó por el momento y dadas las circunstancias me inclino más por la postura de Russell que la suya con el mayor de los respetos como siempre hablamos y actuamos en este foro.
Tenga muy buenas tardes estimado sr DON VICENZO . por favor estimado, lejos esta de mi poner un criterio obligado , quien soy yo , para que usted o otro usuario tenga que compartir si o si mi punto de vista , ? ,eso demuestra que podemos manejarnos con total libertad el uno para con el otro , al exponer nuestos puntos de vistas ,, usted es un amigo , y es normal que tengamos distintas visiones , ahora tengo otra postura , mire estimado, muchos vendieron , pero no me refiero a los que entraron por div. , me refiero aquellos que vendieron para recomprar , ellos están complicados , porque BOLDT vengo diciendo que la licencia es un condimento , y sin licencia estará arriba de $7 estos $7 que el sr rusell007 dice que están lejos , entiendo que el sr rusell007 se preocupe por muchos , y los aconseje , pero también hay que ver la otra parte , ya que como pudo apreciar , se largo la carrera nuevamente , y ya están comprando , hoy BOLDT $2,28 contra los $1,80 que pueda con suerte llegar , y $2 puede ser pero cuanto cree usted con los años que tiene de mercado , que ese precio va a durar ? cuando la cruda realidad es que BOLDT no esta $2,28 hoy BOLDT esta 0,28 centavos si lo analiza con la inflación ,,,por lo tanto , hoy no hay que tener duda de entrar a estos precios , siempre digo algo estimado amigo , y que le quede claro a TODO INVERSOR ,,,el problema no es entrar al papel """sino saber cuando salir del papel """, ...si usted me dice que compra hoy a $2,30 BOLDT , como dice el sr rusell007 hay mejores rendimiento , , pero para quienes venimos con muchas radiografias de BOLDT ya hemos vendido y sacado el jugo , varias veces , y arrancamos nuevamente , por ej , hace poco no estuvo $2,35 ? y no llego a $5,69 ? usted cree que el sr ruselll007 no exprimio , ? de este precio hacia abajo ? estimado amigo DON VICENZO ,,,,BOLDT es una naranja y yo la exprimo me imagino aquellos que me llevan la delantera , HOY BOLDT mas que nunca subirá lentamente , le dije tendremos un precio por ensima de VALO y soy el único que lo digo , y el único que ve un gran rebote en general como país y como mercado , porque todo tiene un tiempo , ,,le mando un abrazo , y vera como vamos rápido a $2,80

apreciado amigo lo mejor para usted y su familia ,,,,