TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
luciano205

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Abr 13, 2020 8:17 pm

Yo decía que se hacía pedazos lo dije antes de las elecciones y por eso salí...dije que se iba a hacer pedazos después también...es verdad...tenes razón Dante no paro de subir desde esos 0.18 usd solo subió...no paro de subir...y llego hasta tu pronóstico 39+-2...la venis recomendando hace 2 años y no te haces cargo tiras fruta y fruta..hacete cargo en vez de reportar gente

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 7:52 pm

Reitero el post que escribí el Domingo, me gustaría conocer la opinión de gente con experiencia y que estaba en la bolsa en la crisis del 2001, fue tan así como dice la nota de abajo?

rafa, alzamer y lo hago extensivo a otros que estaban en bolsa en ese momento sería bueno que nos transmitan su experiencia..desde ya agradecido.
Menciono estos 2 foristas por que creo que en alguna oportunidad se refirieron a que operaban en esa época
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad muchachos, que tomar una decisión a esta altura por los dividendos me parece una locura, a quien le puede importar los dividendos en este contexto?, no digo que no sirvan, solo que un papel que llego a 27 a mediados de Enero para después hundirse a 14 a mediados de marzo, para después retomar los 21,80 al cierre del viernes me parece una estupidez pensar en los dividendos, con todo respeto lo digo, vendrían bien? sí, compensan la baja de una magnitud como la que todos vimos?, no.
Además la nota es de TX NYSE, pero le cabe igual reflexión, ya sea afuera o la local.

Pensar que cuando escribía esto en Enero nadia hablaba de esto, no parecía posible.
danyf escribió: Así es, hay una alta probabilidad de que suceda lo que vos comentas, a no ser que este tema del coronavirus se transforme en algo relevante con una epidemia mundial trascendente, sería como un cisne negro. veremos, ojalá saquen la vacuna contra este virus y se calme un poco la cosa.

viewtopic.php?f=1&t=76&p=4594913&hilit= ... a#p4594913

Se dió y vaya que es un cisne negro, una cosa llamativa e invita a una reflexión, por que TXAR volvió a subir de 14 a casi 22 en medio de esta pandemia?..poco más del 50 %. que estan viendo los inversores que nosotros no vemos?.
Mi teoría, compartida o no, es que de esta pandemia mundial solo las empresas más fuertes van a sobrevivir, sufriendo las consecuencias obviamente, pero sobrevivirán...creo que acá los fundamentos cobran relevancia y si hablamos de la local más que nada..si me apuras un poco creería que de acá a un tiempo, muchas de las cotizantes no van a existir más, y estoy haciendo referencia a todas las cotizantes, del panel líder y el general ni hablar.
Bonos?..que bonos?, alguién se anima a meter un peso ahí en RF?...se transformó en una timba sumamente volátil más que cualquier acción de RV, además con el riesgo de que nunca veas un peso por mucho más tiempo del que te dijeron (hasta ahora).

Si bien la crisis actual casi que no tiene comparación por que estamos en un evento nuevo y que golpea fuerte a nivel mundial, algo de esto debe estar pasando en el mercado local, con sus condimentos propios obviamente y adaptados a la situación actual a nivel mundial que le agregan cosas extras muy diferentes.
Les dejo este regalito, espero que lo sepan aprovechar, léanlo atentamente, algo pueden sacar y reitero, creo hoy que nadie sabe bien a ciencia cierta que nos depara el destino, solo podemos presumir o aventurar algún pronóstico, así que lo que pueda pasar queda a gusto del consumidor. Saludos.

https://www.clarin.com/economia/medio-c ... 8gRFe.html

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 7:39 pm

El filtro anti descerebrados que solo escriben en este tópic sigue funcionando.
Que raro que un inversor de cedear :lol: solo se dedique en los último años a operar en el tópic este...llamativo...aparece, tira un par de cosas para generar pelea, se prenden los otros descerebrados y se va...mmmmmm

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 7:26 pm

danyf escribió: A ver abuelo hasta donde te da, vamos por el principio, pagaste en 32 y se fue todo al hoyo y empezaste a promediar a la baja, como buen perdedor, fecha 29 de Enero.

Y si vamos al ejemplo de cuando tiré el pronóstico antes de la pandemia, el papel llegó a 0,35 USD, cuando acá te decían, especialmente luciano que se iba a valores del 2001 0,08 usd cuando el papel estaba 0,18 :lol:(valores de entrada) .Para un mínimo de $37 es el equivalente a 0.45 USD cuando hice el cálculo. Después pasó lo que ya sabemos. Este papel llego en Enero del 18 a 0,90 usd, y era coincidente con el valor libros que estimaba y que después se corroboró de $ 35 (actual).
Lo llamativo que vos tirabas un pronóstico de 40 en aluar, papel que tiene un VL de 10 y me decis verdulero a mí tirando un pronóstico de 37 en un papel que tiene un VL de 35?.
Tiraste pronósticos de ALUA que se iba a 0,50 USD y no aceptas que yo tire un pronóstico de TXAR de 0,45?
Hacete ver abuelo, estás más desorientado que chupete ya sabes donde.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 7:25 pm

chewbaca escribió: no ves que no entendes un pomo? vendi en 35 y la esperaba en 32, nadie sabia lo del virus
vos, antes del virus, con todo en maximos, esperabas txar se cortara de TODO contexto posible y m,agicamente llegara a 39-+ 2... si...-+ dos...verdulero total
osea de 27 a 39...50% un ridiculo total

A ver abuelo hasta donde te da, vamos por el principio, pagaste en 32 y se fue todo al hoyo y empezaste a promediar a la baja, como buen perdedor, fecha 29 de Enero.

Y si vamos al ejemplo de cuando tiré el pronóstico antes de la pandemia, el papel llegó a 0,35 USD, cuando acá te decían, especialmente luciano que se iba a valores del 2001 0,08 usd cuando el papel estaba 0,18 :lol:(valores de entrada) .Para un mínimo de $37 es el equivalente a 0.45 USD cuando hice el cálculo. Después pasó lo que ya sabemos. Este papel llego en Enero del 18 a 0,90 usd, y era coincidente con el valor libros que estimaba y que después se corroboró de $ 35 (actual).
Lo llamativo que vos tirabas un pronóstico de 40 en aluar, papel que tiene un VL de 10 y me decis verdulero a mí tirando un pronóstico de 37 en un papel que tiene un VL de 35?.
Tiraste pronósticos de ALUA que se iba a 0,50 USD y no aceptas que yo tire un pronóstico de TXAR de 0,45?
Hacete ver abuelo, estás más desorientado que chupete ya sabes donde.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Lun Abr 13, 2020 7:23 pm

Hay un nuevo usuario ahora se llama D3a9n+y-f2

luciano205

Mensajepor luciano205 » Lun Abr 13, 2020 7:20 pm

luciano205 escribió: Como diría Zulema hasta 39 +-2...tinelli y el maipo yo no paroooooo jajajjajaj :115: :115: :115:

Zulma...

luciano205

Mensajepor luciano205 » Lun Abr 13, 2020 7:18 pm

chewbaca escribió: 39 +-2

Como diría Zulema hasta 39 +-2...tinelli y el maipo yo no paroooooo jajajjajaj :115: :115: :115:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Lun Abr 13, 2020 7:13 pm

:115: :100: :respeto:
chewbaca escribió: eso porq te filtro a vos dany :lol:

navegador...jajaja Netscape

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 13, 2020 7:00 pm

danyf escribió: Miercoles 29 de Enero

viewtopic.php?f=1&t=48&p=4595951#p4595951

:lol: :lol:

no ves que no entendes un pomo? vendi en 35 y la esperaba en 32, nadie sabia lo del virus
vos, antes del virus, con todo en maximos, esperabas txar se cortara de TODO contexto posible y m,agicamente llegara a 39-+ 2... si...-+ dos...verdulero total
osea de 27 a 39...50% un ridiculo total

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 6:40 pm

chewbaca escribió: yyo alua estoy comprado desde 18 el año pasado salamin, busca posts que los hay...nada, te dejo posteando solo ... besito 39

Miercoles 29 de Enero
chewbaca escribió: En 32 empiezo a llevar denuevo

viewtopic.php?f=1&t=48&p=4595951#p4595951

:lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 6:33 pm

chewbaca escribió: compraste a morir en 27 cuando la fogoneabas como un chiita y ahora estas vendido...compra en maximos y vende en minimos

todo un trader...señores, nada mas q decir...los dejo con Charlie Munger...(googlealo)

Ya inventas, tranquilo, va a tener tiempo de reflexionar durante tu larga ausencia.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 13, 2020 6:32 pm

danyf escribió: En 32 empezó a pagar alua...se fue a 14 :lol: , encima habla, todavía no sabes diferenciar un objetivo abortado pandemia de por medio que de 11 se fue a 27 a algo que empezaste a pagar en 32 y se fue a 14

yyo alua estoy comprado desde 18 el año pasado salamin, busca posts que los hay...nada, te dejo posteando solo ... besito 39

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 13, 2020 6:32 pm

chewbaca escribió: " Se dió y vaya que es un cisne negro, una cosa llamativa e invita a una reflexión, por que TXAR volvió a subir de 14 a casi 22 en medio de esta pandemia?..poco más del 50 %. que estan viendo los inversores que nosotros no vemos?."

jajaja x favor que le pasa a este???
esa mezcla entre solemne y entrador...que pelotoodo mamita

Reportado. estas descontrolado, calmate abuelo, vas a tener tiempo de reflexionar.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 13, 2020 6:31 pm

chewbaca escribió: " Se dió y vaya que es un cisne negro, una cosa llamativa e invita a una reflexión, por que TXAR volvió a subir de 14 a casi 22 en medio de esta pandemia?..poco más del 50 %. que estan viendo los inversores que nosotros no vemos?."

jajaja x favor que le pasa a este???
esa mezcla entre solemne y entrador...que pelotoodo mamita

compraste a morir en 27 cuando la fogoneabas como un chiita y ahora estas vendido...compra en maximos y vende en minimos

todo un trader...señores, nada mas q decir...los dejo con Charlie Munger...(googlealo)

Volver a “Acciones líderes”