ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Perdon mi ignorancia.. Cuando paga dividendos Aluar?
alzamer escribió: ↑ La nuestra , la de argentina , al horno.
Afuera , la pandemia está cediendo, especialmente en USA, en Brasil se ha aplanado y la mortalidad es mínima al lado de la de Usa , la de Canada , o la de cualquier país de Europa.
En España , hoy reabrieron.
ALUMINIUM Commodity
1,479.35
13.70 (0.93%)
Alumina en 227
Margen : 1479-454=1025 usd por tonelada. es muy bueno, pero debe verse bien si se llego al piso de aluminio .
Si es así, Aluar podría restablecer la producción , y estará en óptimas condiciones EXPORTADORAS , considerando que ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO DE LOCOS HAN ASESINADO LA ECONOMÍA INTERNA.
Muchas gracias!
La nuestra , la de argentina , al horno.
Afuera , la pandemia está cediendo, especialmente en USA, en Brasil se ha aplanado y la mortalidad es mínima al lado de la de Usa , la de Canada , o la de cualquier país de Europa.
En España , hoy reabrieron.
ALUMINIUM Commodity
1,479.35
13.70 (0.93%)
Alumina en 227
Margen : 1479-454=1025 usd por tonelada. es muy bueno, pero debe verse bien si se llego al piso de aluminio .
Si es así, Aluar podría restablecer la producción , y estará en óptimas condiciones EXPORTADORAS , considerando que ALBERTO FERNÁNDEZ Y SU GRUPO DE LOCOS HAN ASESINADO LA ECONOMÍA INTERNA.
busca agosto 2019 tb hay , no te hagas el sota
Mira quién habla de contaminar, payaso.
chewbaca escribió: a ver si dany se calza los dos sayos![]()
Y de paso podrías dejar de contaminar por el otro barrio también.
yo no voy a dejar de escribir porq me amenazes dany...y me gusta mas esta version de " consenso"
ya no hay mas pronosticos alocados en donde txar se separaba del merval y buscaba los 39+-2?
no contamines este thread tb paparulo