$ 70,30.- perdon, no fui preciso... malditos 0,30

CCL Bajando lei el fin de semana que esperaban muchos...
Lo Lamento, bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Lamento que se ofendan algunos por lo que les digo, en cuanto al ADR... mientras sigan mirando el ADR
para operar lotes de GGAL, en el mejor de los casos van a ganar menos del 50% de las posibilidades de ganancia
y en el peor perder mucho mucho... los que quieran leer que lean, los que no... pasarme a IGNORADOS.
Me olvidaba... me lo pidieron..
MASAKRE
NEWBIES COVERED
EMPEZO LA FIESTITA.
mr. cuervo escribió: ↑ el ccl cierra a 102, mañana seguira arriba. quedan 3 dias para la op. si usa acompaña festejan hasta los c 75
mr. cuervo escribió: ↑ el ccl cierra a 102, mañana seguira arriba. quedan 3 dias para la op. si usa acompaña festejan hasta los c 75
mr. cuervo escribió: ↑ hoy no, pero mañana si se alinea elen usa y el ccl aca, te mete un
10
hoy la local desconto el 1,87 del jueves y el 4,8 de hoy, si no ya estaria en 75
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Prometo no escribir mas hoy, se que soy pesado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3872 invitados