Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 1:37 pm
guille1978 escribió: ↑
A mí me pasó después de las paso, fui por Buquebus a Colonia, como no consegui pasaje de vuelta, fui por primera vez con la camioneta en el barco para volvernos el mismo dia, había dejado 2 fajos abajo de las alfombras traseras pensando que no pasaba nada, me hacen bajar y meten a los perros de la afip adentro de la camioneta..transpire mal porque encima tenía más usd en los bolsillos y mí esposa también, los perros buscarian droga porque pasaron por arriba de los dólares y ni se mosquearon..lo raro es que si son de la afip no busquen plata..o les falló el olfato o no sé..
Y Guille como te fue en el banco hoy?
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 20, 2020 12:35 pm
Acabo de pagar $ 4000 de impuesto PAIS para colaborar con la patria .

-
oudine2
Mensajepor oudine2 » Lun Abr 20, 2020 12:36 am
Andycordobes escribió: ↑
Hola una consulta tengo 1000usd y quiero venderlos a precio MEP. Me tengo q comer si o si los días de parking??
No quiero ir a una cueva
Podés comprar 10 días seguidos 100 USD cada día y después del parking ir vendiendo, poco probable que baje 10 días seguidos, probablemente tengas un buen promedio y vendas a un precio similar al que querías (el CCL sí puede llegar a moverse bastante) pero es una buena opción para al menos lidiar con el riesgo del precio del bono...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 19, 2020 9:41 pm
guille1978 escribió:
A mí me pasó después de las paso, fui por Buquebus a Colonia, como no consegui pasaje de vuelta, fui por primera vez con la camioneta en el barco para volvernos el mismo dia, había dejado 2 fajos abajo de las alfombras traseras pensando que no pasaba nada, me hacen bajar y meten a los perros de la afip adentro de la camioneta..transpire mal porque encima tenía más usd en los bolsillos y mí esposa también, los perros buscarian droga porque pasaron por arriba de los dólares y ni se mosquearon..lo raro es que si son de la afip no busquen plata..o les falló el olfato o no sé..
tienes que comprar una bolsa de merca o Paco y se la espolvorea a los fajos de guita .... con eso los descolocas a los sabuesos master
-
Aldosivi
Mensajepor Aldosivi » Dom Abr 19, 2020 6:18 pm
Andycordobes escribió: ↑
Hola una consulta tengo 1000usd y quiero venderlos a precio MEP. Me tengo q comer si o si los días de parking??
No quiero ir a una cueva
Si no te queda otra que hacer el parking.!!

-
Andycordobes
Mensajepor Andycordobes » Dom Abr 19, 2020 6:09 pm
No quiero ir a una cueva
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Dom Abr 19, 2020 12:51 am
hernan1974 escribió: ↑
y sera q es mas rapido q se yo,,, una vez fui en avion pero para traer e iba con mi novia...igual estabamos pasados pero era para traer calcule q no habia drama... cero problema
una vuelta en fray bentos me revisan el auto , baul todo, y le pregunto al uruguayo que era lo q andaban buscando q revisan a todos
me dice : "estan traficando chinos... entran a argentina y los traen aca o a brasil"
pense q me iba a decir falopa o algo asi me cagaba de risa
otra vez pense que ya pasaba y se me vino el perro de la afip al auto , seria año 2012 2013 pleno cepo, lo metieron al auto... q lastima... los fajos los llevo en la mano dentro de la carpeta con la cedula verde, poliza seguro completa, mercosur bla bla... y ya me habia bajado y alejado del auto.. me transpire todo pensando q el pichicho se me venia encima jaja
-
Puntano
Mensajepor Puntano » Dom Abr 19, 2020 12:33 am
elmoli escribió: ↑
Depende mucho cada sucursal y su operatoria. Hay muchas que practicamente no tienen volumen de dolares. Puede que si no asvisas y corres con suerte tengan 100 mil verdes para entregarte pero al que viene atras tuyo no.
Por eso, por más que la sucursal tenga el dinero, si vas por ese monto, vas a tener que coordinar.
El riesgo reputacional para un banco es muy importante, hoy el que tiene un monto importante entiende como es, el que retira chiquita je, si no se lo das pela el celular enseguida y te escarcha por todos lados
-
elmoli
Mensajepor elmoli » Dom Abr 19, 2020 12:14 am
Puntano escribió: ↑
Por ese monto no pasa nada, a partir de 100.000tendrias que pactar
Depende mucho cada sucursal y su operatoria. Hay muchas que practicamente no tienen volumen de dolares. Puede que si no asvisas y corres con suerte tengan 100 mil verdes para entregarte pero al que viene atras tuyo no.
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Abr 19, 2020 12:09 am
Ahora es todo mucjo mas sencillo...por 900 dólares te arman una sociedad en el Uruguay.. .y compras la sociedad argentina y se deposita en el Uruguay el dinero...y no corres ningún riesgo para llevarlo...todo cambio.. .y es más fácil..
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Abr 19, 2020 12:03 am
es muy pintoresco el interior, algunos pueblitos parecen igual que hace 100 años, a veces hago escala una noche en la colonia suiza Nueva Helvecia
O Cardona.. los pagos de Víctor Hugo.. .canelones...y el famoso pare de la plaza...o San Ramón antes de Atlántida.. .yo voy desde los 80...de chico.. existía la península, nada mas, no había ningún edificio sobre la mansa y la brava...ahora ves silos ,energía.. de viento..ah cambiado mucho el Uruguay...
-
Sebastiano
Mensajepor Sebastiano » Sab Abr 18, 2020 11:53 pm
y sera q es mas rapido q se yo,,, una vez fui en avion pero para traer e iba con mi novia...igual estabamos pasados pero era para traer calcule q no habia drama... cero problema
una vuelta en fray bentos me revisan el auto , baul todo, y le pregunto al uruguayo que era lo q andaban buscando q revisan a todos
me dice : "estan traficando chinos... entran a argentina y los traen aca o a brasil"
pense q me iba a decir falopa o algo asi me cagaba de risa
otra vez pense que ya pasaba y se me vino el perro de la afip al auto , seria año 2012 2013 pleno cepo, lo metieron al auto... q lastima... los fajos los llevo en la mano dentro de la carpeta con la cedula verde, poliza seguro completa, mercosur bla bla... y ya me habia bajado y alejado del auto.. me transpire todo pensando q el pichicho se me venia encima jaja
Jaja está para venderla Netflix! :lol
Las cosas que hay que hacer en este país.
-
Sebastiano
Mensajepor Sebastiano » Sab Abr 18, 2020 11:50 pm
cavaco escribió: ↑
Nooo jaja q bajon. Igual, por avion no es lo mismo q por tierra. Cruzas en auto a uruguay y es re facil
Esto creo que fue en 2016, se podía transferir... no quería pagar el 4% me parece y la mamá abogada, se asesoró mal... por un juez o un escribano creo... iban con una carta a ezeiza... que se la metieron en el tujgje claro... solo pudieron irse con 10000 cada una.
-
gustavito
Mensajepor gustavito » Sab Abr 18, 2020 11:31 pm
Nuestra mente ,hablando de dinero, es binaria. Con semejante quilombo que se abesina, no me cabe la menor duda que una prevalesera....
-
Puntano
Mensajepor Puntano » Sab Abr 18, 2020 11:31 pm
Viruela escribió: ↑
A partir de qué montó hay que dar previo aviso en general?
10 mil dólares?.
Por ese monto no pasa nada, a partir de 100.000tendrias que pactar
Volver a “Foro Bursatil”