Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Puntano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Puntano » Sab Abr 18, 2020 11:29 pm

maoz escribió: ¿Y con los pesos que onda, hasta cuando el corralito?
(Lo de los turnos para extraer dolares no te lo voy a discutir porque no lo intenté personalmente pero oigo comentarios que es muy difícil conseguirlos)

Intenta sacar un turno y después contame, muy fácil.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Abr 18, 2020 10:24 pm

cavaco escribió: Misma pregunta.

y sera q es mas rapido q se yo,,, una vez fui en avion pero para traer e iba con mi novia...igual estabamos pasados pero era para traer calcule q no habia drama... cero problema

una vuelta en fray bentos me revisan el auto , baul todo, y le pregunto al uruguayo que era lo q andaban buscando q revisan a todos
me dice : "estan traficando chinos... entran a argentina y los traen aca o a brasil"

pense q me iba a decir falopa o algo asi me cagaba de risa

otra vez pense que ya pasaba y se me vino el perro de la afip al auto , seria año 2012 2013 pleno cepo, lo metieron al auto... q lastima... los fajos los llevo en la mano dentro de la carpeta con la cedula verde, poliza seguro completa, mercosur bla bla... y ya me habia bajado y alejado del auto.. me transpire todo pensando q el pichicho se me venia encima jaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Abr 18, 2020 10:18 pm

fabio escribió: Porque no les interesa conocer..menos disfrutar un viaje y apreciar..paisajes y conocer el Uruguay.. .

es muy pintoresco el interior, algunos pueblitos parecen igual que hace 100 años, a veces hago escala una noche en la colonia suiza Nueva Helvecia

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 18, 2020 9:30 pm

ardilla1 escribió: lo mejor si conoces es ir en velero. conozco uno hace unos años q no lo veo que vive en un barco en san Fernando hace mandados va y viene en el dia. me solia llevar a navegar a veces . pero tenes q saber mucho como ese pibe. q se dedicaba a eso. yo lo conozco del esquí. pero le perdi el rastro.

Pasan..a Carmelo en barco...es muy cerca y de ahí en auto..a Montevideo o punta..

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Abr 18, 2020 9:28 pm

igual era honesto. llevaba mas que nada gente a navegar y les cobraba. tabien traía cosas. el tema de plata nose si llevaba y traía. no me acuerdo. no creo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Abr 18, 2020 9:27 pm

ba me parece ese iba y veía nadie lo controlaba nada. pero creoq ya lo conocían. los horarios todo tenes q saber bien y donde anclar alla. no me acuerdo bien como era el tema.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Abr 18, 2020 9:24 pm

lo mejor si conoces es ir en velero. conozco uno hace unos años q no lo veo que vive en un barco en san Fernando hace mandados va y viene en el dia. me solia llevar a navegar a veces . pero tenes q saber mucho como ese pibe. q se dedicaba a eso. yo lo conozco del esquí. pero le perdi el rastro.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Abr 18, 2020 9:15 pm

Miren que hubo varios que quisieron hacer eso y los engancharon en el cruce por Gualeguychu y en el cruce por Colón.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Abr 18, 2020 8:59 pm

Puntano escribió: Dejen de j.... Con que los bancos no dan turno, están dando y no hay restricciones para la extracción de moneda extranjera, salvo monto a en donde haya que pautar fecha especial

A partir de qué montó hay que dar previo aviso en general?
10 mil dólares?.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 18, 2020 8:57 pm

hernan1974 escribió: nunca entendi porque van en avion o buquebus... fray bentos son 3hs d baires en auto.. a veces preguntan q llevas o miran el baul ... de ahi a mercedes llegas en media hora y tenes sucursales de todos los bancos.. o 3hs mas a montevideo

Porque no les interesa conocer..menos disfrutar un viaje y apreciar..paisajes y conocer el Uruguay.. .

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 18, 2020 8:56 pm

cavaco escribió: Nooo jaja q bajon. Igual, por avion no es lo mismo q por tierra. Cruzas en auto a uruguay y es re facil

Si, yo toda la vida lo hice en auto..porque vivimos pegados...generalmente..nunca te revisan..y sólo te preguntan.dinde vas...es mucho más fácil.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Abr 18, 2020 8:48 pm

revelde escribió: Pudieron sacar turno para retirar dólares de los bancos??
O no se consiguen?
Cómo viene la mano?

Yo hoy consegui turno para el lunes. Si los retiro le aviso a Fabio.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Abr 18, 2020 8:14 pm

la unica moneda que se puede comprar es el dolar
euros no opera?

cavaco

Mensajepor cavaco » Sab Abr 18, 2020 8:06 pm

hernan1974 escribió: nunca entendi porque van en avion o buquebus... fray bentos son 3hs d baires en auto.. a veces preguntan q llevas o miran el baul ... de ahi a mercedes llegas en media hora y tenes sucursales de todos los bancos.. o 3hs mas a montevideo

Misma pregunta.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Abr 18, 2020 6:11 pm

cavaco escribió: Nooo jaja q bajon. Igual, por avion no es lo mismo q por tierra. Cruzas en auto a uruguay y es re facil

nunca entendi porque van en avion o buquebus... fray bentos son 3hs d baires en auto.. a veces preguntan q llevas o miran el baul ... de ahi a mercedes llegas en media hora y tenes sucursales de todos los bancos.. o 3hs mas a montevideo

Volver a “Foro Bursatil”