Investigar movimientos? Ya con lo que lei de GYT eso te da una pauta de las mafias que manejan el sistema financiero argy
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Dilape2006 escribió: ↑ Aca tenes algo. Los calculos son al cierre anterior del miercoles 8.IMG_20200413_093802_696.jpg
Gracias maestro!
Tierra arrasada escribió: ↑ Y si la gente no los quiere canjear???
Y si prefieren esperar a canjearlos cuando haya otro gobierno???
Yo no los subestimó a los inversores y fondos, para mi no son tan dolobus![]()
Y... pueden pasar muchas cosas... Veremos.
Igual mi post venía en relación a un intercambio previo con davinci.
Lamentablemente!!
- Adjuntos
-
- Volviendo a lo mismo.jpg (105.88 KiB) Visto 1865 veces
Leandritus escribió: ↑ A DONDE VUELAAAA? DICYD 0% Y DICYC SE HIZO PERCHA 5% EN USD O SEA AGUANTE LOS DICA COMUNES, SON MIS SOLDADITOS DE PLOMO LOS TENGO DESDE QUE TOCARON 35 HACE POCO Y LOS PIENSO MANDAR A PELEAR LA 3RA GUERRA MUNDIAL. AHORA VEO SI SUMO SOLDADITOS DE AO20 O AY24, TODAVIA NO LO DECIDI. UDS QUE PIENSAN?![]()
![]()
bueno .. deja soñar un poco..

-
A estos precios imposible vender, no lo hagas. Espera una propuesta aunque sea un bono a 2030 por ahi no las castigan tanto, yo las que tenia las compre como persona fisica particular gracias a Lacunza me garparon todo. En algunos dias voy y le doy un beso, me salvooo
Leandritus escribió: ↑ SE DESPLOMOOO DE 250 Y PICO A 223, MMMM ACA ME HUELE QUE ALGUIEN TENIA INFO PRIVILEGIADA HICIERON SUBIR A 250 Y RAJARON.....OJO OJO OJO![]()
![]()
![]()
Se feo... mucho margen como para que nadie le ponga una ficha...!
-
A DONDE VUELAAAA? DICYD 0% Y DICYC SE HIZO PERCHA 5% EN USD O SEA AGUANTE LOS DICA COMUNES, SON MIS SOLDADITOS DE PLOMO LOS TENGO DESDE QUE TOCARON 35 HACE POCO Y LOS PIENSO MANDAR A PELEAR LA 3RA GUERRA MUNDIAL. AHORA VEO SI SUMO SOLDADITOS DE AO20 O AY24, TODAVIA NO LO DECIDI. UDS QUE PIENSAN?

otra explicacion posible; MeCon estuvo convocando (poco amablemente) a los grandes para que entren al canje de mañana y se estan desaciendo.
Paso una interpretacion de lo que esta pasando, el presi dijo vamos a pagar los bonos en pesos, el mercado entiende que le van a dar a full a la maquinita para pagando, en vez de comprar el TC20 (record de volumen nominal en este momento), las manos grandes se pasan al Ay24 para cubrirse en dolares y el Mep se va a 100 ars.
Que opinan?
Que opinan?
-
mmartins41 escribió: ↑ En la caja de puntas veo manos grandes rajando del TC20, ustedes ven lo mismo?.
No me cierra con la declaración de AF a Pontevechia debería estar subiendo, alguien entiende que pasa?.
SE DESPLOMOOO DE 250 Y PICO A 223, MMMM ACA ME HUELE QUE ALGUIEN TENIA INFO PRIVILEGIADA HICIERON SUBIR A 250 Y RAJARON.....OJO OJO OJO