Como ven la economía a corto plazo? Las acciones son un refugio ante un panorama malo? Que opinan?
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
busca agosto 2019 tb hay , no te hagas el sota
Mira quién habla de contaminar, payaso.
chewbaca escribió: a ver si dany se calza los dos sayos![]()
Y de paso podrías dejar de contaminar por el otro barrio también.
yo no voy a dejar de escribir porq me amenazes dany...y me gusta mas esta version de " consenso"
ya no hay mas pronosticos alocados en donde txar se separaba del merval y buscaba los 39+-2?
no contamines este thread tb paparulo
ProfNeurus escribió: ↑ La ema de 20 en azul esta hoy en 20,6 y es una importante resistencia... tendencia claramente bajista...... sigan mirando el precio de la alumina y despues me cuentan....![]()
Domingo 5 de abril.....

se van a amontonar todos a las 16 hs
indomable66 escribió: ↑ Yo la tenía como objetivo mas allá de los 45 pero antes del coronavirus ,,,, pero ahora viene desde muy abajo y según presiento estamos en la previa de una corrida cambiaria importante !!!
Si al hecho que está barata le sumo una muy posible gran devaluación la imagino por las nubes en el corto / mediano plazo ...
La muy probable devaluación nos perjudica lamentablemente pero aluar se va para arriba inevitablemente !!!
Que opinan los cráneos y porque no también los que tocan de oído ???
Algo de lo que pienso lo volqué ayer en el tópic de TXAR, hay un artículo del 2001 imperdible, con algunas variantes ajustadas a la realidad actual local y mundial por la pandemia.
viewtopic.php?f=1&t=76#p4649443
-