BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
lo que me gusta del foro de bolt es que te dan gratis el precio que va a estar con día y horario concreto 

-
Y también está Guillermo Gabella que es operador digamos politico de la firma y el director Mario Rodriguez Traverso persona muy capaz y gente de bien, después hay otros directores de relevancia, pero LA HIJA Y EL HIJO no te quepa duda que agarrarán la manija... pero guarda que Don Antonio Tabanelli tiene cuerda para rato a sus 84 años con una lucidez que muchos envidiaríamos y la carpeta para manejar las cosas desde el sentido común y la política... quedate tranquilo negroel29 que tenemos Don Taba para rato!!!!!!

negroel29 escribió: ↑ Un par de preguntas que me surgen en medio de esta peste:
1) ya hizo el split, ¿no?. En mi comitente veo que bajó abruptamente la cotización pero aún no me impactaron la nueva cantidad de nominales.
2) quien va a dirigir la empresa cuando no esté don taba?
3) que feedback hay respecto al sucesor?.
1) hay broker y bancos que tardan mas en depositar las acciones, en 48 o 72hs las deberias tener
2) el hijo y la hija
3).aca Don Don Vicenzo tal vez pueda aportar algo
Abeja escribió: ↑ Perfecto gracias 1.75 es el mínimo del grafico marcado no?
Para mi es empome veo mucha cola de compra pero no compran no me gusta
Vos decis un tirito para arriba y despues... jajaja ., veremos
Muchas gracias
[/quot
minimo minimo...ponele...todo puede ser abeja...no te olvides que con esto del covid se llevo todo puesto para ajoba
Un par de preguntas que me surgen en medio de esta peste:
1) ya hizo el split, ¿no?. En mi comitente veo que bajó abruptamente la cotización pero aún no me impactaron la nueva cantidad de nominales.
definitivamente hay algo que no cierra mas alla de los intereses...raro todo raro...
Perfecto gracias 1.75 es el mínimo del grafico marcado no?
Para mi es empome veo mucha cola de compra pero no compran no me gusta
Vos decis un tirito para arriba y despues... jajaja ., veremos
Muchas gracias
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... presencial
como e el tema? algunos "*******" "puritanos" lo llevan adelante?
como e el tema? algunos "*******" "puritanos" lo llevan adelante?
Abeja insisto...hay mucho poder de fuego por lo que veo. hay que ver cual es el juego ahora. van los retrocesos aproximados.la veo muy pedida en zona de 2.20-veremos. para mi le quedaba un tirito mas arriba pero bue veremos...
Francia extiende Cuarentena hasta el 11 de Mayo y hasta mediados de Julio bares, restaurantes y eventos.
Y ellos estan comenzando a salir,ARGENTINA ESTA RECIEN COMENZANDO A INGRESAR A LO PEOR-
Si Francia esta tomando estas medidas,AQUI LOS EVENTOS DE ENTRETENIMIENTOS OLVIDATE POR EL AÑO 2020-
PROXIMO BALANCE DE BOLDT PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA CIERRA EL 31 DE JULIO EN PLENO PICO DEL BICHO-
Y LLEGA CON MENOS 80% DE CAIDA
POR ESO OJO CON LO QUE HACEN CON SU DINERO-
SI LES GUSTA PERDERLO BUENO ES SU DINERO-
YO SOLO LES ADVIERTO LO QUE LLEGA-
SUERTE-
Y ellos estan comenzando a salir,ARGENTINA ESTA RECIEN COMENZANDO A INGRESAR A LO PEOR-
Si Francia esta tomando estas medidas,AQUI LOS EVENTOS DE ENTRETENIMIENTOS OLVIDATE POR EL AÑO 2020-
PROXIMO BALANCE DE BOLDT PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA CIERRA EL 31 DE JULIO EN PLENO PICO DEL BICHO-
Y LLEGA CON MENOS 80% DE CAIDA

POR ESO OJO CON LO QUE HACEN CON SU DINERO-
SI LES GUSTA PERDERLO BUENO ES SU DINERO-
YO SOLO LES ADVIERTO LO QUE LLEGA-
SUERTE-
El Javi arranco nuevamente de 0 ja ja ja ja ja
nuevamente en carrera , pero con una ventaja conoce mejor la pista ,,,jajaja en mi Ferrari vamos a los $2,80
jajajaja

+ de 700000 en compra mmmm no me gusta
-
"Mukti nick", tus palabras carecen de valor, perdieron toda credibilidad, eso es triste.
EL CANAL DE PARTO SACALO CON LOS BALANCES ARGENTINOS CON CAIDAS DEL 80%,AHI COMENZA A HACER GRAFICOS-
TODO LO QUE HAGAS ANTES ES LA PEPE UKUMAR-
CAE USA AHORA CON LA PRESENTACION DE BALANCES Y CAE EL MERVAL POR UN TOBOGAN-
MIENTRAS TANTO EL DOLAR SUBE Y GUZMAN TRATANDO DE ARREGLAR CON BONISTAS EXTRANJEROS PARA NO QUEDAR AFUERA CUANDO COMIENZE LA RECUPERACION EN ARGENTINA Y TENGA QUE PEDIR NUEVAMENTE DINERO AFUERA-
ESTE PASO DE ARREGLAR CON LOS BONISTAS LEY N.Y ES CLAVE,SI ARREGLA TENEMOS DINERO EN EL 2021 PARA LEVANTAR EL PAIS-