yo por lo menos lo vengo diciendo desde hace tres semanas que se va a la media de 200 que esta en los 25...
y que esta supeditada al usd, es de publico conocimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indomable66 escribió: ↑ Aclaro que no quise ofender muchachos !!!
Sinceramente me gustaria saber que piensan !!!!
Sldos
indomable66 escribió: ↑ Yo la tenía como objetivo mas allá de los 45 pero antes del coronavirus ,,,, pero ahora viene desde muy abajo y según presiento estamos en la previa de una corrida cambiaria importante !!!
Si al hecho que está barata le sumo una muy posible gran devaluación la imagino por las nubes en el corto / mediano plazo ...
La muy probable devaluación nos perjudica lamentablemente pero aluar se va para arriba inevitablemente !!!
Que opinan los cráneos y porque no también los que tocan de oído ???
chewbaca escribió: ↑ relaja un poco profe...si perdi familiares y seres queridos, pero no perdi el sentido del humor
si salis a poner en un foro que se hace percha que estas shorteado y demas, es normal te salten despues directamente si no se da...maxime si todavia seguis insistiendo con la base cierre y demas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, sebamar2000, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 933 invitados