Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maoz

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Sab Abr 18, 2020 5:17 pm

Puntano escribió: Dejen de j.... Con que los bancos no dan turno, están dando y no hay restricciones para la extracción de moneda extranjera, salvo monto a en donde haya que pautar fecha especial

¿Y con los pesos que onda, hasta cuando el corralito?
(Lo de los turnos para extraer dolares no te lo voy a discutir porque no lo intenté personalmente pero oigo comentarios que es muy difícil conseguirlos)

Puntano

Mensajepor Puntano » Sab Abr 18, 2020 5:05 pm

mr. cuervo escribió: Hay cajeros que dan dólares si están en caja de ahorro?
Cómo los retiro si el banco no da turno?

Dejen de j.... Con que los bancos no dan turno, están dando y no hay restricciones para la extracción de moneda extranjera, salvo monto a en donde haya que pautar fecha especial

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Abr 18, 2020 4:36 pm

Hay cajeros que dan dólares si están en caja de ahorro?
Cómo los retiro si el banco no da turno?

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Abr 18, 2020 4:22 pm

Pablo escribió: Le pregunto estimado, Pasarlos del banco a la cuenta del Broker da un poco más de seguridad?. Sds.

No.
El broker tiene cuenta en un banco para el caso.

Pablo

Mensajepor Pablo » Sab Abr 18, 2020 3:58 pm

cavaco escribió: Estas viendo lo q sucede estimado? El gobierno no tiene dolares basicamente....o sea, en cualquier momento te pueden decir q no te dan los tuyos o q si....te los dan en pesos al tipo de cambio oficial. Sacar eso urgente es una prioridad

Le pregunto estimado, Pasarlos del banco a la cuenta del Broker da un poco más de seguridad?. Sds.

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Abr 18, 2020 11:19 am

paisano escribió: Ahora seguro que lo entendió :115: :115:

No sé si aprendio, es un personaje importante mi ex. :lol: en esa época, se fue a venezuela xq lo que ganaba en eeuu, no le alcanzaba aca. Y una amiga venezolana le dijo que con 700 usd podía vivir muy bien... fue allá y tenía cocinero, 2 niñeras, con cama adentro. Vivia en un barrio privado... todo duro, hasta que paso lo de waido, que no reconocía la autoridad de maduro... y se comenzó a recalentar el pais... se tuvo que ir en auto hasta Colombia para salir del país. Creo que un guionista de hollywood se queda corto con su imaginación... en comparación con la vida de mi ex novia :115:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Abr 18, 2020 8:02 am

Sebastiano escribió: Si. 9999. Me hiciste acordar de mi ex novia que vendió un depto en palermo y se quiso llevar 100.000usd por ezeiza. Le dije que no podía, que lo intente vía bitcóin... no me escucho... la agarraron en la aduana y le confiscaron 80.000 dos años después, todavía está con abogados :roll:

Ahora seguro que lo entendió :115: :115:

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Abr 18, 2020 12:30 am

fabio escribió: Acordate que no podes pasar
.mas de 9999...

Si. 9999. Me hiciste acordar de mi ex novia que vendió un depto en palermo y se quiso llevar 100000usd por ezeiza. Le dije que no podía, que lo intente via bitcóin... no me escucho... la agarraron en la aduana y le confiscaron 80000 dos años después, todavía está con abogados :roll:

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Abr 17, 2020 10:47 pm

zahorí escribió: pregunta : ¿ para qué quieren sacar dólares del banco ?

Estas viendo lo q sucede estimado? El gobierno no tiene dolares basicamente....o sea, en cualquier momento te pueden decir q no te dan los tuyos o q si....te los dan en pesos al tipo de cambio oficial. Sacar eso urgente es una prioridad

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Abr 17, 2020 9:46 pm

pik escribió: Que , me vas a decir que hay un corralito?

Santand mandó un mail tipo 18 que el lunes podés retirar verdes con turno, por supuesto que la plataforma no permite pedir turnos asi que esperaré al lunes.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 9:35 pm

ardilla1 escribió: bueno no hay mal que bien no venga. sino pasaba estoq cerraban la frontera iba buscar los verdes q tengo en Montevideo. justo iba ir ese domingo para esta el lunes alla. no son muchos pero valia 80 ahora 100. que va ser. esto de la pandemia vuelve loco a vcualquiera

Acordate que no podes pasar
.mas de 9999...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2020 9:30 pm

pik escribió:Diego, la inflacion es la causa de la devaluación. Se produce porque dejas atado el dolar artificialmente hasta que explota y se devalúa más que la inflación, generando más suba de precios.

yo no comparto pero que importa?
a vos te preocupa que crea yo?
seguro que no así que relájate tómate un vino y no me jodan!!!!

jajaaa

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 17, 2020 9:07 pm

La politica online " gesto de guzman a los fonfos, en la presentacion ante la sec, acorta el periodo de gracia, y mejora la tasa de interes ," en esa nota analiza ,la presentacion.Ahora a negociar, algo mas van a arrimar. :102:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 17, 2020 7:35 pm

bueno no hay mal que bien no venga. sino pasaba estoq cerraban la frontera iba buscar los verdes q tengo en Montevideo. justo iba ir ese domingo para esta el lunes alla. no son muchos pero valia 80 ahora 100. que va ser. esto de la pandemia vuelve loco a vcualquiera

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 17, 2020 7:24 pm

zahorí escribió:pregunta : ¿ para qué quieren sacar dólares del banco ?

Para sacarlo de las garras del gobierno, en el banco con un simple decreto, mañana pesos dólares en tu cuenta. En cambio si los tenés físicamente, tal vez tengan que venir con la cana o el ejército a sacartelos. Experiencia le dicen algunos.

Volver a “Foro Bursatil”