pague la C60 5,40 y la vendi 6,50... no me interesa quien me salve, me interesa solo que 6,50 es mas que 5,40...
te estan cyberpatrullando tus redes Ronin... cuidate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ A eso de las 13 hs, salida alcista fuerte... paciencia, C63 arriba de 3,70 es para pagar con ganas, lo mismo C66 arriba de $ 2
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ A eso de las 13 hs, salida alcista fuerte... paciencia, C63 arriba de 3,70 es para pagar con ganas, lo mismo C66 arriba de $ 2
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 281 invitados