nucleo duro escribió: ↑ en teoria , segun dicen , la presentan este Miercoles
ya estan apurados para defaultear..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ en teoria , segun dicen , la presentan este Miercoles
Goldfinger escribió: ↑ Me estan reteniendo un dinero sin motivo justificado!!! Por suerte es muy poco, pero son unos chantas ineficientes, como son muy desorganizados me provocan este perjuicio. No es la primera vez, trabajan muy mal y son bastante deshonestos. Ni siquiera responden los mensajes, estan desbordados y son muy soberbios.
Me cansé, una vez que me paguen cierro cuenta.
Goldfinger escribió: ↑ Me estan reteniendo un dinero sin motivo justificado!!! Por suerte es muy poco, pero son unos chantas ineficientes, como son muy desorganizados me provocan este perjuicio. No es la primera vez, trabajan muy mal y son bastante deshonestos. Ni siquiera responden los mensajes, estan desbordados y son muy soberbios.
Me cansé, una vez que me paguen cierro cuenta.
Leandritus escribió: ↑ Yo creo que como piso calculale al AO20 uno 22 al AY24 unos 20 y al DICA unos 32. Ya mas de ahi creo que estamos muy cerca del PISO, todo depende tambien de la estrategia de cada uno si entras para salir en media hora o si vas a esperar el canje pq tenes espalda para hacerlo. De todas formas no es necesario ni nadie es mago para adivinar EL DIA EXACTO DEL PISO PISO, PERO MIENTRAS TE ACERQUES CON CIERTO % DE ERROR VAS A ESTAR BIEN COMPRADO SIEMPRE A LARGO PLAZO![]()
carlob escribió: ↑ Cachanosky en la cornisa...inadmisible, que el sector publico, cobre el 100 % del sueldo, 3.700.000 empleados publicos, que cobran al año 52.000 millones de dolares !!! Y el sector privado, perdiendo empleos, suspensiones, reducciones de sueldo. Los politicos igual..Fernandez defiende no rebarles el sueldo...esto se tiene q terminar..52.000 millones de dolares al año, de sueldos sector publico. Increible. Mas millones de planes. Inviable este pais.![]()
Juanjo01 escribió: ↑ Hola colegas, les queria consultar sobre las Letras que están por vencer (lecaps/lebads/lelelelelel...)
El mes pasado compre con un puchito de guita que me habia quedado, y por el momento las vienen pagando a todas, pero la realidad es que estoy comprando con los ojos cerrados, porque desconozco el valor tecnico de estos instrumentos. Alguno sabe de alguna pagina o lugar donde pueda averiguarlo???
Y queria consultar si alguno tiene una lista de los vencimientos de Mayo en Pesos como para ir tanteando el terreno
Desde ya gracias!
PD: adjunto vencimientos en pesos de ABRIL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 354 invitados