Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Una notita interesante, parece que el VPN a ofrecer será entre 45 y 48 centavos.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... xtranjera/
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... xtranjera/
Buenas...alguien sabe cuanto paga el TJ20 al venc.?
-
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, estas no son maquinas
La idea es encontrar aprox ese precio al que te referis y aprovechar los rebotes ( tarea nada facil pero SI POSIBLE ) y exclusivamente en bonos D
30 lucas verdes en bonos D. salis con + 9 / + 7 o + 5 ( ya descontada la cometa q en mi caso es el medio % total si lo haces el mismo dia y un 1 % si comprar un dia y vendes otro ) YO APUESTO A ESO. VEREMOS COMO SALE![]()
POR AHORA EN CORTO, ESPERO BAJAY SOLO BAJA
( a pesar de ciertos rebotines engañosos )
Saludos
Yo creo que como piso calculale al AO20 uno 22 al AY24 unos 20 y al DICA unos 32. Ya mas de ahi creo que estamos muy cerca del PISO, todo depende tambien de la estrategia de cada uno si entras para salir en media hora o si vas a esperar el canje pq tenes espalda para hacerlo. De todas formas no es necesario ni nadie es mago para adivinar EL DIA EXACTO DEL PISO PISO, PERO MIENTRAS TE ACERQUES CON CIERTO % DE ERROR VAS A ESTAR BIEN COMPRADO SIEMPRE A LARGO PLAZO

Goldfinger escribió: ↑ La verdad que todos los agentes bursátiles argentinos que conozco por haber tenido cuenta (unos 4 o 5) son muy malos...Ahora bien, creo haber encontrado el PEOR de todos, lo cual es mucho mérito...me refiero a El "torito", o sea BMB, espero que todos puedan identificarlo. Son un desastre, ya estoy cerrando cuenta con ellos.
que te paso? si se puede saber..
Títulos Públicos
Leandritus escribió: ↑ Esto yo ya lo vi en otros momentos, te lo paso a explicar hay un cierto valor en el que ya nadie vende o sea se llama PRECIO DE DECENCIA QUE SI LLEGA HASTA AHI YA NO VENDO ME LO GUARDO ES COMO SI NO SE TENES UNA EMPRESA Y LAS MAQUINAS CON EL TIEMPO SE FUERON DESGASTANDO NO LAS VAS A VENDER X 2 MANGOS TRATAS DE ARREGLARLAS O A LO SUMO TE LAS QUEDAS. Se entiende?
Bueno, estas no son maquinas
La idea es encontrar aprox ese precio al que te referis y aprovechar los rebotes ( tarea nada facil pero SI POSIBLE ) y exclusivamente en bonos D
30 lucas verdes en bonos D. salis con + 9 / + 7 o + 5 ( ya descontada la cometa q en mi caso es el medio % total si lo haces el mismo dia y un 1 % si comprar un dia y vendes otro ) YO APUESTO A ESO. VEREMOS COMO SALE

POR AHORA EN CORTO, ESPERO BAJA

Saludos
-
Leandritus escribió: ↑ Si compras el proximo ueves suponete de esta semana Bonos en USD, si todos los dias que siguen son habiles comprando a 48hs recien el Lunes de la semana siguiente es tuyo el bono se cuenta ese dia despues Martes Miercoles Jueves Viernes y ahi ya el Lunes siguiente se puede vender? O recien el Martes seria, saquen esa basofia de parking no se para que esta. Saludos
podrias el lunes 27. conta 8 dias desde el .dia de compra inclusive y el octavo podes vender.si es c.i conta 6
lagasale escribió: ↑ No coincido para nada. De hecho es bastante guita la que se pudo hacer con los bonos en $$ el último tiempo, jugando con TIR, Paridad, VT... etc..Y se va a poder seguir haciendo.
No es sólo apostar al pago y quedarse durmiendo la siesta.
Por ejemplo en la apertura de recién con TJ20 +15%.... tenes analizado si no hubo chance de arbitraje? Sólo por paridades y tires, sin hacer análisis nada complicado. Yo te digo que sí. saludos.

-
- Contactar:
La verdad que todos los agentes bursátiles argentinos que conozco por haber tenido cuenta (unos 4 o 5) son muy malos...Ahora bien, creo haber encontrado el PEOR de todos, lo cual es mucho mérito...me refiero a El "torito", o sea BMB, espero que todos puedan identificarlo. Son un desastre, ya estoy cerrando cuenta con ellos.
-
Si compras el proximo ueves suponete de esta semana Bonos en USD, si todos los dias que siguen son habiles comprando a 48hs recien el Lunes de la semana siguiente es tuyo el bono se cuenta ese dia despues Martes Miercoles Jueves Viernes y ahi ya el Lunes siguiente se puede vender? O recien el Martes seria, saquen esa basofia de parking no se para que esta. Saludos
-
Leandritus escribió: ↑ No se porque por la cantidad que se mueve, pareciera que ta todo armado con manos que tejen y manejan. Espero no pase como con el AO20 y sus cupones![]()
en teoría se paga el 28/04 ponele......
-
jorgecolor escribió: ↑ TC20, bajando de haber tocado máximos en 250....que manijeo hay compra de mas de 10MM de nominales en 230![]()
![]()
![]()
No se porque por la cantidad que se mueve, pareciera que ta todo armado con manos que tejen y manejan. Espero no pase como con el AO20 y sus cupones

-
TC20, bajando de haber tocado máximos en 250....que manijeo hay compra de mas de 10MM de nominales en 230

-
Esto yo ya lo vi en otros momentos, te lo paso a explicar hay un cierto valor en el que ya nadie vende o sea se llama PRECIO DE DECENCIA QUE SI LLEGA HASTA AHI YA NO VENDO ME LO GUARDO ES COMO SI NO SE TENES UNA EMPRESA Y LAS MAQUINAS CON EL TIEMPO SE FUERON DESGASTANDO NO LAS VAS A VENDER X 2 MANGOS TRATAS DE ARREGLARLAS O A LO SUMO TE LAS QUEDAS. Se entiende?
Leandritus escribió: ↑ Una pregunta cuanto paga el TC20 a finish me podes decir? O sea toy queriendo saber cuanto % rinde aca al vencimiento.
Saludos Atte.
paga $315 a finish