Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Abr 13, 2020 11:45 am

PAPU07 escribió: Sacaron el 15 % de dto "Coto comunidad" que hacian martes y jueves :golpe: :golpe:

Entre HOY y MAÑANA martes; BONOS D ( AY24 a la cabeza y AO20 ) - 10 % APROX :abajo:
:abajo:

Esto yo ya lo vi en otros momentos, te lo paso a explicar hay un cierto valor en el que ya nadie vende o sea se llama PRECIO DE DECENCIA QUE SI LLEGA HASTA AHI YA NO VENDO ME LO GUARDO ES COMO SI NO SE TENES UNA EMPRESA Y LAS MAQUINAS CON EL TIEMPO SE FUERON DESGASTANDO NO LAS VAS A VENDER X 2 MANGOS TRATAS DE ARREGLARLAS O A LO SUMO TE LAS QUEDAS. Se entiende?

dante

Mensajepor dante » Lun Abr 13, 2020 11:36 am

Leandritus escribió: Una pregunta cuanto paga el TC20 a finish me podes decir? O sea toy queriendo saber cuanto % rinde aca al vencimiento.

Saludos Atte.

paga $315 a finish

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Abr 13, 2020 11:34 am

jpcyber2006 escribió: Y tenes los tc y tj arriba mal, en pesos claro.

Una pregunta cuanto paga el TC20 a finish me podes decir? O sea toy queriendo saber cuanto % rinde aca al vencimiento.

Saludos Atte.

PAPU07

Títulos Públicos AY24D u$ 19 EN ABRIL

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 13, 2020 11:29 am

Raul escribió: como que sacaron el 15 % de comunidad? no lo sabia che......entonces a cuanto cotiza la larga duracion Ilolay, pensaba comprar un pack.

Siii creelo. Ahhhh pero a mi noooooo. Compro los lunes ( es mas, en un rato voy) con mi tarjeta de Credito de Banco Ciudad y obtengo un 20 % de descuento, ademas "le pedaleo" la plata hasta el 12 / 14 mayo ( aprox el vto. de mi tarjeta) Naaaaaaa, si cuando "Coto VA" YO ya fui y viene dos veces, clarisima la tengo :mrgreen: :2230:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Abr 13, 2020 11:29 am

Se muere de ganas papu07 de verlos a la baja para comprarlos. Sus un influencer de la bolsa, papu! (Algún día le vas a pegar!)

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Abr 13, 2020 11:26 am

MatiasMonte escribió: Gracias por aportar info. Es muy importante quien va de largo en los Bonos ( cobrar vto e intereses) , o quien va a obtener una rentabilidad por suba en sus precios. Para mi, el que pueda aguantar el primer caso, aunq sea en vencimientos cortos, va a tener sus frutos.

De nada estimado, hay que estar a la pesca. Sólo con esos instructivos, y ganas de jugar con el Excel, podes pescar algunos $$
Saludos estimado!! :D

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Abr 13, 2020 11:24 am

guilleg escribió: Que es un bono ? Un instrumento de riesgo altisimo. Doña Rosa se rie de nosotros, que no sabe lo que es una TIR ni un interes compuesto, ni una derivada, ni una ecuacion. En estos momentos no se trata de saber calcular una TIR, (te acordas las discusiones que teniamos aca si la tir implicaba reinversion o no ?) . La cuestion es SE PAGA o NO SE PAGA, si pensas que se paga compra cualquier bono, que el mercado se arbitra solo. Y si se reperfila SE ENTRA EN EL CANJE o NO SE ENTRA. O sea, la logica y las matematicas te las metes sabes donde...

No coincido para nada. De hecho es bastante guita la que se pudo hacer con los bonos en $$ el último tiempo, jugando con TIR, Paridad, VT... etc..Y se va a poder seguir haciendo.
No es sólo apostar al pago y quedarse durmiendo la siesta.
Por ejemplo en la apertura de recién con TJ20 +15%.... tenes analizado si no hubo chance de arbitraje? Sólo por paridades y tires, sin hacer análisis nada complicado. Yo te digo que sí. saludos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 13, 2020 11:23 am

jpcyber2006 escribió: Y tenes los tc y tj arriba mal, en pesos claro.

Quien mira papeles de colores devaluados ? ? 8)

Fui bien claro . . . . . bonos D
:abajo: :abajo: :abajo:

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Abr 13, 2020 11:15 am

PAPU07 escribió: Sacaron el 15 % de dto "Coto comunidad" que hacian martes y jueves :golpe: :golpe:

Entre HOY y MAÑANA martes; BONOS D ( AY24 a la cabeza y AO20 ) - 10 % APROX :abajo:

Y tenes los tc y tj arriba mal, en pesos claro.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Abr 13, 2020 11:14 am

como que sacaron el 15 % de comunidad? no lo sabia che......entonces a cuanto cotiza la larga duracion Ilolay, pensaba comprar un pack.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Abr 13, 2020 11:11 am

TJ20 :shock:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 13, 2020 11:09 am

eldesignado escribió: No te olvides que ellos hacen las leyes. El Código Civil y Comercial no lo permite

ARTICULO 930.- Obligaciones no compensables. No son compensables:

e) las deudas y créditos entre los particulares y el Estado nacional, provincial o municipal, cuando:...

las deudas de los particulares provienen de rentas fiscales, contribuciones directas o indirectas o de otros pagos que deben efectuarse en las aduanas, como los derechos de almacenaje o depósito;

Claro, pero en caso de una quiebra..., es tómalo o déjalo.., como nos dice el presi a los bonistas..!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Abr 13, 2020 11:06 am

Chele escribió: Esto yo me lo pregunté varias veces (no con ganancias en particular sino con deudas con el estado en general). En su momento busqué un poco en el código civil y comercial, y hay un artículo que habla de algo así como un derecho de compensación, que si dos partes se deben mutuamente cualquiera puede optar por compensar. O sea que en principio se puede, pero de ahí a que sea práctico hay un trecho. Además te pueden saltar con argumentos como que no es deuda simple, que violaría el pari passu, que una deuda es con la AFIP y la otra con el tesoro o cualquier sarta de pelotudeces similares. Porque en definitiva deciden los jueces y los jueces viven del estado (lo mismo que explica por qué cagan a los tenedores en ley local).

No te olvides que ellos hacen las leyes. El Código Civil y Comercial no lo permite

ARTICULO 930.- Obligaciones no compensables. No son compensables:

e) las deudas y créditos entre los particulares y el Estado nacional, provincial o municipal, cuando:...

las deudas de los particulares provienen de rentas fiscales, contribuciones directas o indirectas o de otros pagos que deben efectuarse en las aduanas, como los derechos de almacenaje o depósito;

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 13, 2020 10:58 am

ironhide escribió: Vos eras el que te llevaste todo el vitone del coto?? o fue el papu?

Sacaron el 15 % de dto "Coto comunidad" que hacian martes y jueves :golpe: :golpe:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 13, 2020 10:24 am

Chele escribió: Esto yo me lo pregunté varias veces (no con ganancias en particular sino con deudas con el estado en general). En su momento busqué un poco en el código civil y comercial, y hay un artículo que habla de algo así como un derecho de compensación, que si dos partes se deben mutuamente cualquiera puede optar por compensar. O sea que en principio se puede, pero de ahí a que sea práctico hay un trecho. Además te pueden saltar con argumentos como que no es deuda simple, que violaría el pari passu, que una deuda es con la AFIP y la otra con el tesoro o cualquier sarta de pelotudeces similares. Porque en definitiva deciden los jueces y los jueces viven del estado (lo mismo que explica por qué cagan a los tenedores en ley local).

Correcto, si yo tuviese la suerte de tener gran deuda ( los beneficiados de siempre), con bancos o el estado, presentaría quiebra y les propondría pagarles a valor técnico con los bonos que ellos mismo me empomaron..!

Volver a “Foro Bursatil”