Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Desde 120 estoy asi. La mentira viviente del viernes me saco gran parte de la ganancia. Segui operando en base a san ccl idolo
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Este ejercicio estuviste del otro lado? fundiste la cuenta si fue asi... es un ejemplo que sucedio varias veces ya,
parece no lo miraste o no lo recordas, tomate un minuto y fijate los valores ... saludos y suerte.
Chumbi escribió: ↑ Se puso nervioso en la apertura
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
·
5m
Having been involved in the negotiations, to put it mildly, the number that OPEC+ is looking to cut is 20 Million Barrels a day, not the 10 Million that is generally being reported. If anything near this happens, and the World gets back to business from the Covid 19.....
Y ahora Trumpeta? Le quedó algún corte para tirar al asador? mire que los muchachos se desesperan![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No podes guiarte por VI o tasas los ultimos dias del ejercicio, se paga espectativa... el jueves a las 15:30 te muestro
ejemplos, no pasa por mi posicion pasa por la realidad vista durante años, ejemplo:
Ponele una base GGAL 80XX, el jueves a las 15,30 GGAL PAPEL cotizando $ 79,80 y te pagan la base 80XX A $ 0,40/0,50
y a veces a la inversa, BASE GGAL 80XX , el jueves a las 15:30 PAPEL cotizando a $ 82 y el lote te lo pagaban $ 1,20
No se si se entiende, pagan o no pagan...segun espectativa, y cuando pasa eso lo importante no es cuanto pagan
los lotes ese dia de vencimiento ni que VI o TASA tienen.. lo importante es cuanto subia o bajaba despues del jueves
15:30 hs el PAPEL DE GGAL, se paga o no en funcion de eso.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo opero opciones nomas, por eso las miradas de largo semanales y demas no las observo ya que no me sirven
y menos mirar el ADR, que ni lo miro ya que no me dice nada, aca va un cuadro que arme del ejercico OCTUBRE 2018
con ejemplo del call GFGC95.0OC de esa epoca... pongo valor del ADR y valor del lote, muchos operaron mirando el
ADR y asi les fue, hubo cuentas quebradas deudas y juicios, no tantos como el 2019 pero hubo varios
DIA - ADR - C95OC
27/8 - 25,80 - 1,85
28/8 - 24,02 - 1,98
29/8 - 21,99 - 2,18
30/8 - 18,82 - 3,57
31/8 - 22,50 - 6,55
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Otro que se ve no operaba GGAL en el 2018 o que no leyo mi ejeplo de hace unos dias...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados