Sacaron el 15 % de dto "Coto comunidad" que hacian martes y jueves

Entre HOY y MAÑANA martes; BONOS D ( AY24 a la cabeza y AO20 ) - 10 % APROX

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chele escribió: ↑ Esto yo me lo pregunté varias veces (no con ganancias en particular sino con deudas con el estado en general). En su momento busqué un poco en el código civil y comercial, y hay un artículo que habla de algo así como un derecho de compensación, que si dos partes se deben mutuamente cualquiera puede optar por compensar. O sea que en principio se puede, pero de ahí a que sea práctico hay un trecho. Además te pueden saltar con argumentos como que no es deuda simple, que violaría el pari passu, que una deuda es con la AFIP y la otra con el tesoro o cualquier sarta de pelotudeces similares. Porque en definitiva deciden los jueces y los jueces viven del estado (lo mismo que explica por qué cagan a los tenedores en ley local).
Bochaterow escribió: ↑ error si hay algo que aprendieron los europeos y demas paises es que deben subsidiar mucho mas a sus agricultores que es lo que les va a dar seguridad en otra pandemia las materias primas no van a subir ya que cada zona tendera a autoabastecimiento por las dudas,sera valiosa la inteligencia y la tecnologia en mayor medida que antes los paises sin desarollo tecnologico y sin ahorro e inversiones y educacion estan liquidados GAME OVER
Tute escribió: ↑ Hola Gente! como hay algunos que realmente saben y tienen varios años en el tema de Títulos (es decir, varios defaults) quería consultar si la empomada de los "roleos" o de potencial default es posible compensar con algún impuesto. En mi caso estoy en relación de dependencia y si me dejan compensar con Ganancias no me enojo
![]()
Perdón si la pregunta es muuuuy snob![]()
Bochaterow escribió: ↑ error si hay algo que aprendieron los europeos y demas paises es que deben subsidiar mucho mas a sus agricultores que es lo que les va a dar seguridad en otra pandemia las materias primas no van a subir ya que cada zona tendera a autoabastecimiento por las dudas,sera valiosa la inteligencia y la tecnologia en mayor medida que antes los paises sin desarollo tecnologico y sin ahorro e inversiones y educacion estan liquidados GAME OVER
Tute escribió: ↑ Hola Gente! como hay algunos que realmente saben y tienen varios años en el tema de Títulos (es decir, varios defaults) quería consultar si la empomada de los "roleos" o de potencial default es posible compensar con algún impuesto. En mi caso estoy en relación de dependencia y si me dejan compensar con Ganancias no me enojo
![]()
Perdón si la pregunta es muuuuy snob![]()
Improvisado escribió: ↑ Hola davinci, buenos días, me refería a RICO el país... como extensión de tierra, tanto en agricultura como ganaderia, los 4 climas, fertilidad al 1000%... eso me refería.... a lo que se llamó "la granja del mundo" en algún momento !!!!!
Leandritus escribió: ↑ Hola, en que bonos en pesos estas TC20 TJ20. El tema sabes cual es que es raro que los fondos se hayan ido y salieron en cantidad porque el CCL volo a casi 100. A mi se me hace sospechoso, por ahi lo que hacen es pagar a personas fisicas que hayan comprado hasta cierta fecha como hicieron con el AF20D que garparon hasta tenencia 20/12/2019 por 20K USD.
![]()
![]()
PiConsultora escribió: ↑ Si son esos números, te da un promedio de $76k mensuales por empleado. Que linda es la Administración publica!!!
chascoforever escribió: ↑ Coincido en criticar las idas y vueltas, que las internas trasciendan y que se diga una cosa y al toque volantazo
Pero permitime observarte algo sobre tu comentario, siempre con respeto:
Te quejas de los nuevos foristas que se estan sumando, te paso dos contraejemplos, yo soy nuevo y no soy k ni anti-k
Segundo ejemplo, fijate tu fecha de alta en el foro, y tampoco te veo demasiado k![]()
Rob77 escribió: ↑ Ojo uno de los que escribió la nota en Bae ( son 2 necesitan darce fuerza, jaja) es del ala dura Cristinista...aquí hay una interna, me parece terrible...por algo la escribieron entre dos los cagones...! Están trabajando para que fracase todo....! Otra vieron últimamente cuanto nombre de foristas nuevos están apareciendo...? Están a full en las redes los muchachos..! El tema es que no se de cual de los dos gobiernos que tenemos son...por que tenemos 2!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados