como que sacaron el 15 % de comunidad? no lo sabia che......entonces a cuanto cotiza la larga duracion Ilolay, pensaba comprar un pack.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió: ↑ No te olvides que ellos hacen las leyes. El Código Civil y Comercial no lo permite
ARTICULO 930.- Obligaciones no compensables. No son compensables:
e) las deudas y créditos entre los particulares y el Estado nacional, provincial o municipal, cuando:...
las deudas de los particulares provienen de rentas fiscales, contribuciones directas o indirectas o de otros pagos que deben efectuarse en las aduanas, como los derechos de almacenaje o depósito;
Claro, pero en caso de una quiebra..., es tómalo o déjalo.., como nos dice el presi a los bonistas..!
-
Chele escribió: ↑ Esto yo me lo pregunté varias veces (no con ganancias en particular sino con deudas con el estado en general). En su momento busqué un poco en el código civil y comercial, y hay un artículo que habla de algo así como un derecho de compensación, que si dos partes se deben mutuamente cualquiera puede optar por compensar. O sea que en principio se puede, pero de ahí a que sea práctico hay un trecho. Además te pueden saltar con argumentos como que no es deuda simple, que violaría el pari passu, que una deuda es con la AFIP y la otra con el tesoro o cualquier sarta de pelotudeces similares. Porque en definitiva deciden los jueces y los jueces viven del estado (lo mismo que explica por qué cagan a los tenedores en ley local).
No te olvides que ellos hacen las leyes. El Código Civil y Comercial no lo permite
ARTICULO 930.- Obligaciones no compensables. No son compensables:
e) las deudas y créditos entre los particulares y el Estado nacional, provincial o municipal, cuando:...
las deudas de los particulares provienen de rentas fiscales, contribuciones directas o indirectas o de otros pagos que deben efectuarse en las aduanas, como los derechos de almacenaje o depósito;
Chele escribió: ↑ Esto yo me lo pregunté varias veces (no con ganancias en particular sino con deudas con el estado en general). En su momento busqué un poco en el código civil y comercial, y hay un artículo que habla de algo así como un derecho de compensación, que si dos partes se deben mutuamente cualquiera puede optar por compensar. O sea que en principio se puede, pero de ahí a que sea práctico hay un trecho. Además te pueden saltar con argumentos como que no es deuda simple, que violaría el pari passu, que una deuda es con la AFIP y la otra con el tesoro o cualquier sarta de pelotudeces similares. Porque en definitiva deciden los jueces y los jueces viven del estado (lo mismo que explica por qué cagan a los tenedores en ley local).
Correcto, si yo tuviese la suerte de tener gran deuda ( los beneficiados de siempre), con bancos o el estado, presentaría quiebra y les propondría pagarles a valor técnico con los bonos que ellos mismo me empomaron..!
Bochaterow escribió: ↑ error si hay algo que aprendieron los europeos y demas paises es que deben subsidiar mucho mas a sus agricultores que es lo que les va a dar seguridad en otra pandemia las materias primas no van a subir ya que cada zona tendera a autoabastecimiento por las dudas,sera valiosa la inteligencia y la tecnologia en mayor medida que antes los paises sin desarollo tecnologico y sin ahorro e inversiones y educacion estan liquidados GAME OVER
desgraciadamente es asi... estamos jodidos como pais - hacia el exterior, con todo lo que sabemos de deuda, relaciones internacionales, default.. etc... y todavia no se vio lo jodido que se va a poner en el cabotaje.. 18 millones que van a ser cada vez mas.. viviendo de 8 que van a ser muchos menos.. con deficit infinanciable.. imprimiendo a destajo-, no esta la buena suerte de las materias primas como paso en la decada ganada..va a estar muy complicados..es un panorama muy complejo en que ninguno de los que siempre aportan.. va a resignarse a aportar mas.. y los que siempre vivieron de eso... (que cada vez son mas).. van a aceptar que le recorten o tengan que trabajar por el 50% de lo que cobran..veremos, el chapo quiere hacer la del tuerto y lo dice!! y el mundo es otro..el pobre no entiende absolutamente nada..
Tute escribió: ↑ Hola Gente! como hay algunos que realmente saben y tienen varios años en el tema de Títulos (es decir, varios defaults) quería consultar si la empomada de los "roleos" o de potencial default es posible compensar con algún impuesto. En mi caso estoy en relación de dependencia y si me dejan compensar con Ganancias no me enojo
![]()
Perdón si la pregunta es muuuuy snob![]()
Esto yo me lo pregunté varias veces (no con ganancias en particular sino con deudas con el estado en general). En su momento busqué un poco en el código civil y comercial, y hay un artículo que habla de algo así como un derecho de compensación, que si dos partes se deben mutuamente cualquiera puede optar por compensar. O sea que en principio se puede, pero de ahí a que sea práctico hay un trecho. Además te pueden saltar con argumentos como que no es deuda simple, que violaría el pari passu, que una deuda es con la AFIP y la otra con el tesoro o cualquier sarta de pelotudeces similares. Porque en definitiva deciden los jueces y los jueces viven del estado (lo mismo que explica por qué cagan a los tenedores en ley local).
-
Bochaterow escribió: ↑ error si hay algo que aprendieron los europeos y demas paises es que deben subsidiar mucho mas a sus agricultores que es lo que les va a dar seguridad en otra pandemia las materias primas no van a subir ya que cada zona tendera a autoabastecimiento por las dudas,sera valiosa la inteligencia y la tecnologia en mayor medida que antes los paises sin desarollo tecnologico y sin ahorro e inversiones y educacion estan liquidados GAME OVER
Buen día Bochaterow, entonces tan errado NO estoy, mira si subsidian acá a los agricultores, lo pidio Macri en estos días (no me interesa ni Macri ni nadie), con el país que tenemos....
Me remito a Nestor, cuando (quizás humo de x medio) con la soja levantó el país de la crisis del 2001....
Tute escribió: ↑ Hola Gente! como hay algunos que realmente saben y tienen varios años en el tema de Títulos (es decir, varios defaults) quería consultar si la empomada de los "roleos" o de potencial default es posible compensar con algún impuesto. En mi caso estoy en relación de dependencia y si me dejan compensar con Ganancias no me enojo
![]()
Perdón si la pregunta es muuuuy snob![]()
En el 2001 permitieron pagar algunas cosas como impuestos y demás..., no recuerdo bien..,si era a cualquiera o solo a empresas...
-
Improvisado escribió: ↑ Hola davinci, buenos días, me refería a RICO el país... como extensión de tierra, tanto en agricultura como ganaderia, los 4 climas, fertilidad al 1000%... eso me refería.... a lo que se llamó "la granja del mundo" en algún momento !!!!!
error si hay algo que aprendieron los europeos y demas paises es que deben subsidiar mucho mas a sus agricultores que es lo que les va a dar seguridad en otra pandemia las materias primas no van a subir ya que cada zona tendera a autoabastecimiento por las dudas,sera valiosa la inteligencia y la tecnologia en mayor medida que antes los paises sin desarollo tecnologico y sin ahorro e inversiones y educacion estan liquidados GAME OVER
Hola Gente! como hay algunos que realmente saben y tienen varios años en el tema de Títulos (es decir, varios defaults
) quería consultar si la empomada de los "roleos" o de potencial default es posible compensar con algún impuesto. En mi caso estoy en relación de dependencia y si me dejan compensar con Ganancias no me enojo
Perdón si la pregunta es muuuuy snob

Perdón si la pregunta es muuuuy snob

-
Hola davinci, buenos días, me refería a RICO el país... como extensión de tierra, tanto en agricultura como ganaderia, los 4 climas, fertilidad al 1000%... eso me refería.... a lo que se llamó "la granja del mundo" en algún momento !!!!!
-
Buen día, estuve viendo a GGAL y SUPV y ambos están en plena RESISTENCIA (con Septiembre/2017)..... tienen mucho por caer aún, y más con la extensión de la cuarentena, no se reactivo el prestamos a las pymes, la economía parada..... La única duda que tengo, es que siempre rescatan a los bancos.....
Perdón si lo mio es un horror....
Buena Semana!!
Leandritus escribió: ↑ Hola, en que bonos en pesos estas TC20 TJ20. El tema sabes cual es que es raro que los fondos se hayan ido y salieron en cantidad porque el CCL volo a casi 100. A mi se me hace sospechoso, por ahi lo que hacen es pagar a personas fisicas que hayan comprado hasta cierta fecha como hicieron con el AF20D que garparon hasta tenencia 20/12/2019 por 20K USD.
![]()
![]()
Se negociaron usd 5 millones. Eso son los fondos yéndose?