Retomó el foro recién, entiendo que hablas de lo de bae. Ya te dije, yo pensaba canjear. Cambie de opinión y lo mantengo por la declaración en perfil. No me extraña que haya posiciones distintas en el ministerio
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Retomó el foro recién, entiendo que hablas de lo de bae. Ya te dije, yo pensaba canjear. Cambie de opinión y lo mantengo por la declaración en perfil. No me extraña que haya posiciones distintas en el ministerio
PiConsultora escribió: ↑ Si son esos números, te da un promedio de $76k mensuales por empleado. Que linda es la Administración publica!!!
Viste cuando alguien te tira del pelo de atrás y vos te das vuelta los que están te miran y te dicen "ni idea, no se quien fue", bueno eso es lo que pasa entre la actividad publica y la privada, nos vienen tomando el pelo desde hace años y no reaccionamos y ahora hacia el desastre al que estamos ingresando seguimos mirando incrédulos y nos siguen diciendo "ni idea, no se quien fue"
La única positiva para el sector privado es que desde la tumba en la que estamos, por fin vamos a ver pasar el cadáver de nuestro enemigo, el sector publico, de a poco todos estamos pasando a formar parte de el y el sistema va a colapsar como nunca antes.
chascoforever escribió: ↑ Coincido en criticar las idas y vueltas, que las internas trasciendan y que se diga una cosa y al toque volantazo
Pero permitime observarte algo sobre tu comentario, siempre con respeto:
Te quejas de los nuevos foristas que se estan sumando, te paso dos contraejemplos, yo soy nuevo y no soy k ni anti-k
Segundo ejemplo, fijate tu fecha de alta en el foro, y tampoco te veo demasiado k![]()
No, che, no es una queja...!, es una observación y no sobre este foros...de echo como decís vos, yo soy nuevo aquí y además jamas estuve ni estoy en otro foro de nada...Simplemente me pareció extraño en general, como aparecen en todos lados defendiendo el empome...
-
Rob77 escribió: ↑ Ojo uno de los que escribió la nota en Bae ( son 2 necesitan darce fuerza, jaja) es del ala dura Cristinista...aquí hay una interna, me parece terrible...por algo la escribieron entre dos los cagones...! Están trabajando para que fracase todo....! Otra vieron últimamente cuanto nombre de foristas nuevos están apareciendo...? Están a full en las redes los muchachos..! El tema es que no se de cual de los dos gobiernos que tenemos son...por que tenemos 2!
Coincido en criticar las idas y vueltas, que las internas trasciendan y que se diga una cosa y al toque volantazo
Pero permitime observarte algo sobre tu comentario, siempre con respeto:
Te quejas de los nuevos foristas que se estan sumando, te paso dos contraejemplos, yo soy nuevo y no soy k ni anti-k
Segundo ejemplo, fijate tu fecha de alta en el foro, y tampoco te veo demasiado k

No entendes, Cacha esta comparando el sector privado con el sector publico, te esta diciendo que mientras el sector privado se esta cayendo a pedazos, el sector público vive en una burbuja que es el paraíso, ahí nada se ve afectado, y porque nada se ve afectado porque vive de la recaudación tributaria y la emisión monetaria, esa recaudación que a vos tanto te cuesta pagar y esa emisión que a vos te aumenta el precio de lo que consumís.
Si una parte importante, ya que es la que produce algo, esta mal, la otra parte, en algo debería resentirse también.
no sabe ni donde esta..
-
black escribió: ↑ Buenas noches señores. Desde el minuto 13 se refiere a la deuda en pesos. Es demasiado explícito y con énfasis lo que manifiesta el sr presidente, sobre que va a pagar la deuda en pesos, para después terminar no pagando. Innecesario declarar todo esto si no va a pagar. Ni siquiera el periodista le preguntó sobre la deuda en pesos. Alberto Fernandez por motus propio quiso dejar clara su postura respecto a esa deuda.
https://www.youtube.com/watch?v=WE3X6Uo ... u.be&t=691
Hola, en que bonos en pesos estas TC20 TJ20. El tema sabes cual es que es raro que los fondos se hayan ido y salieron en cantidad porque el CCL volo a casi 100. A mi se me hace sospechoso, por ahi lo que hacen es pagar a personas fisicas que hayan comprado hasta cierta fecha como hicieron con el AF20D que garparon hasta tenencia 20/12/2019 por 20K USD.

-
Martinm escribió: ↑ A mi me garcaron porque me quedaron letes viejas esas de mauri q reperfiló y venian pagando algunas cuotitas y luego las dejaron de pagar y patearon al 31/8 .eso lo volvio a defoltear
Vale la pena quedarse con esas letes? O salgo al primer rebote? Q opinan? Estaban en un fci antes de las elecciones, no hay tramientos diferenciales ya, lo q se tiene es lo mismo que si lo hubiera comprado ayer?
Es que por ejemplo compre ay24 a 22, 23 q se yo, eso no me importa era para hacer un par de rulos, ya se el riesgo q tiene,
pero por las letes esas me dormí me comi unas cuantas bajas y antes pensaba que por tenerlas de antemano podria tener un tratamiento diferente , pero por lo que parece q vienen diciendo es un empome no?? Es igual tratamiento para cualquier fecha de compra para todo ley arg no?
No te garcaron, yo compre en 2019 Letes Venc Agosto 2019 Sept 2019 y Octubre 2019. Por suerte al principio a persona fisica pagaron cualquier monto 30k 50k 100k 200k. El tema que si las compraste por la baja dps de Agosto para cobrar todas las cuotas era muy arriesgado, si las tenias por FCI creo garcaron a todos porque los toman como Persona Fisica siempre conviene invertir por tu cuenta y no meterte en la ensalada que armo otro.

carlob escribió: ↑ Cachanosky en la cornisa...inadmisible, que el sector publico, cobre el 100 % del sueldo, 3.700.000 empleados publicos, que cobran al año 52.000 millones de dolares !!! Y el sector privado, perdiendo empleos, suspensiones, reducciones de sueldo. Los politicos igual..Fernandez defiende no rebarles el sueldo...esto se tiene q terminar..52.000 millones de dolares al año, de sueldos sector publico. Increible. Mas millones de planes. Inviable este pais.![]()
En esos datos están los medicos que atienden el coronavirus? Los gendarmes,como el del sur que fue a controlar a un pibe y lo mataron? La policia que ahora labura ?
Ojala se contagie el viejo ese.. justo ahora quiere recortar el estado? Ahora hay que imprimiiiiirr
-
carlob escribió: ↑ Cachanosky en la cornisa...inadmisible, que el sector publico, cobre el 100 % del sueldo, 3.700.000 empleados publicos, que cobran al año 52.000 millones de dolares !!! Y el sector privado, perdiendo empleos, suspensiones, reducciones de sueldo. Los politicos igual..Fernandez defiende no rebarles el sueldo...esto se tiene q terminar..52.000 millones de dolares al año, de sueldos sector publico. Increible. Mas millones de planes. Inviable este pais.![]()
Si son esos números, te da un promedio de $76k mensuales por empleado. Que linda es la Administración publica!!!
Cachanosky en la cornisa...inadmisible, que el sector publico, cobre el 100 % del sueldo, 3.700.000 empleados publicos, que cobran al año 52.000 millones de dolares !!! Y el sector privado, perdiendo empleos, suspensiones, reducciones de sueldo. Los politicos igual..Fernandez defiende no rebarles el sueldo...esto se tiene q terminar..52.000 millones de dolares al año, de sueldos sector publico. Increible. Mas millones de planes. Inviable este pais. 

Buenas noches señores. Desde el minuto 13 se refiere a la deuda en pesos. Es demasiado explícito y con énfasis lo que manifiesta el sr presidente, sobre que va a pagar la deuda en pesos, para después terminar no pagando. Innecesario declarar todo esto si no va a pagar. Ni siquiera el periodista le preguntó sobre la deuda en pesos. Alberto Fernandez por motus propio quiso dejar clara su postura respecto a esa deuda.
-
carlob escribió: ↑ Noticia en " bae " nueva. Internas en economia, por el pago de la deuda en pesos...hablan de bonos a 2023 o 2024 ,para los fondos...la parte dura de economia..otra parte partidarios de pagar. Bae pregunto en economia y no hicieron comentario...parece q las declaraciones de Alberto....ummmm![]()
Se quedarían sin financiación en pesos justo antes de necesitarla para salir.. Y DEJARÍA AL PRESIDENTE. MUY MAL PARADO, FUE MUY CKARO EN LA ENTREVISTA...
Rob77 escribió: ↑ Sí; fue un muy mal canje para la gente ese del 2001 de echo casi 1 años sin crédito,(AF Y Dualde habla lo bien que cagamos a todos el 70%) pero safo el país por que la soja salto a U$600 no creo que suceda lo mismo....igual no haber querido estafar a los ahorristas este país podría haber sido otra cosa....mínimo como Brasil o Uruguay....el golpe de estado que dio Dualde y todo lo demás, lo estamos pagando todavía...
coincido.
a un garc.. . lo primero que piden para arrancar.. es un adelanto para ver voluntad.. y esto siguen haciendose los negociadores, como si fueramos impolutos pagadores....