Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rob77

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 13, 2020 12:22 am

Rob77 escribió: Sí; fue un muy mal canje para la gente ese del 2001 de echo casi 1 años sin crédito,(AF Y Dualde habla lo bien que cagamos a todos el 70%) pero safo el país por que la soja salto a U$600 no creo que suceda lo mismo....igual no haber querido estafar a los ahorristas este país podría haber sido otra cosa....mínimo como Brasil o Uruguay....el golpe de estado que dio Dualde y todo lo demás, lo estamos pagando todavía...

corrijo 15 años sin crédito perdón no salio el typeo..)

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 13, 2020 12:21 am

alexis escribió: Hay sectores completos como la gastronomía, el turismo, buena parte del transporte y el comercio, espectáculos y todo el deporte y tantos otros más van a quedar devastados después de meses sin facturar.

Del default de 2002 de duhalde se pudo arreglar recién una parte en el 2005 y eso que la economía arranco en el 2003 x las exportaciones, que ahora tampoco van a traccionar

Sí; fue un muy mal canje para la gente ese del 2001 de echo casi 1 años sin crédito,(AF Y Dualde habla lo bien que cagamos a todos el 70%) pero safo el país por que la soja salto a U$600 no creo que suceda lo mismo....igual no haber querido estafar a los ahorristas este país podría haber sido otra cosa....mínimo como Brasil o Uruguay....el golpe de estado que dio Dualde y todo lo demás, lo estamos pagando todavía...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 13, 2020 12:14 am

Martinm escribió: A mi me garcaron porque me quedaron letes viejas esas de mauri q reperfiló y venian pagando algunas cuotitas y luego las dejaron de pagar y patearon al 31/8 .eso lo volvio a defoltear

Vale la pena quedarse con esas letes? O salgo al primer rebote? Q opinan? Estaban en un fci antes de las elecciones, no hay tramientos diferenciales ya, lo q se tiene es lo mismo que si lo hubiera comprado ayer?

Es que por ejemplo compre ay24 a 22, 23 q se yo, eso no me importa era para hacer un par de rulos, ya se el riesgo q tiene,
pero por las letes esas me dormí me comi unas cuantas bajas y antes pensaba que por tenerlas de antemano podria tener un tratamiento diferente , pero por lo que parece q vienen diciendo es un empome no?? Es igual tratamiento para cualquier fecha de compra para todo ley arg no?

Aparentemente sí, pero no conozco mucho de letras..como para comentarte, quede des-actualizado, pero bueno imagino que ya están a precio ridículo mepa igual yo con los bonos quede enganchado desde arriba sin poder salir...llega un momento que retirarse salvo que necesites el dinero...no se.!

gara

Mensajepor gara » Lun Abr 13, 2020 12:13 am

Martinm escribió: A mi me garcaron porque me quedaron letes viejas esas de mauri q reperfiló y venian pagando algunas cuotitas y luego las dejaron de pagar y patearon al 31/8 .eso lo volvio a defoltear

Vale la pena quedarse con esas letes? O salgo al primer rebote? Q opinan? Estaban en un fci antes de las elecciones, no hay tramientos diferenciales ya, lo q se tiene es lo mismo que si lo hubiera comprado ayer?

Es que por ejemplo compre ay24 a 22, 23 q se yo, eso no me importa era para hacer un par de rulos, ya se el riesgo q tiene,
pero por las letes esas me dormí me comi unas cuantas bajas y antes pensaba que por tenerlas de antemano podria tener un tratamiento diferente , pero por lo que parece q vienen diciendo es un empome no?? Es igual tratamiento para cualquier fecha de compra para todo ley arg no?

Yo las aguantaría , de hecho tengo algo y las deje ahí en zona muerta , ya que casi no tienen mercado ni generan interés , se habla de algún canje especial y creo que no serán tan golpeadas en el
Reestructuración. no se si tiene sentido quemarlas al
Precio actual..

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 13, 2020 12:12 am

davinci escribió: en este escenario..como bien planteas.. deuda, desempleo y bueno todo lo que sabemos.. peude q tengas razon..
es mas.. no se hasta que punto no le conviene directamente declarar el default como debio haberlo hecho al arranque... ahora ya no es tood culpa de macri.. tambien es del chapo, del virus, y de la mari..

Hay sectores completos como la gastronomía, el turismo, buena parte del transporte y el comercio, espectáculos y todo el deporte y tantos otros más van a quedar devastados después de meses sin facturar.

Del default de 2002 de duhalde se pudo arreglar recién una parte en el 2005 y eso que la economía arranco en el 2003 x las exportaciones, que ahora tampoco van a traccionar

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 13, 2020 12:09 am

Ojo uno de los que escribió la nota en Bae ( son 2 necesitan darce fuerza, jaja) es del ala dura Cristinista...aquí hay una interna, me parece terrible...por algo la escribieron entre dos los cagones...! Están trabajando para que fracase todo....! Otra vieron últimamente cuanto nombre de foristas nuevos están apareciendo...? Están a full en las redes los muchachos..! El tema es que no se de cual de los dos gobiernos que tenemos son...por que tenemos 2!

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Abr 13, 2020 12:05 am

davinci escribió: paso al criollo... garc..ron a los acreedores de bonos dolar de Leg Argenta.. :lol:

A mi me garcaron porque me quedaron letes viejas esas de mauri q reperfiló y venian pagando algunas cuotitas y luego las dejaron de pagar y patearon al 31/8 .eso lo volvio a defoltear

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 13, 2020 12:04 am

davinci escribió: https://urgente24.com/dinero/economia/l ... xportacion

estamos garc...ndos por un rinoceronte del piso 20..

Si ya se sabe hace unos días...no sale una...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 12, 2020 11:58 pm

https://www.clarin.com/economia/pandemi ... dD9N4.html

Impacto del derrumbe de precios del crudo y del consumo de nafta

Con la pandemia se apagan los motores de Vaca Muerta

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 12, 2020 11:55 pm

https://urgente24.com/dinero/economia/l ... xportacion

estamos garc...ndos por un rinoceronte del piso 20..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 12, 2020 11:54 pm

alexis escribió: Seamos realistas, al final de la cuarentena el PBI va a caer mínimo 20%, el desempleo real arriba del 30%, el dólar y la inflación vaya a saber, la recaudación a la mitad o menos, en default y empapelados de papelitos de colores.
Ninguna propuesta, aunque haya quita y espera, es cumplible por muchos años

en este escenario..como bien planteas.. deuda, desempleo y bueno todo lo que sabemos.. peude q tengas razon..
es mas.. no se hasta que punto no le conviene directamente declarar el default como debio haberlo hecho al arranque... ahora ya no es tood culpa de macri.. tambien es del chapo, del virus, y de la mari..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 12, 2020 11:50 pm

Rob77 escribió: Mepa se desconecto ptrovero, leyó la nota de Bae y hoy sueña toda la noche con el presi que defendió..hasta hace 20 minutos..

es que cuesta entender lo que hacen.. y cuando tenes que justificar.. mejor te quedas mudo sino haces mas el ridiculo..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 12, 2020 11:48 pm

Mepa se desconecto ptrovero, leyó la nota de Bae y hoy sueña toda la noche con el presi que defendió..hasta hace 20 minutos..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 12, 2020 11:46 pm

carlob escribió: Noticia en " bae " nueva. Internas en economia, por el pago de la deuda en pesos...hablan de bonos a 2023 o 2024 ,para los fondos...la parte dura de economia..otra parte partidarios de pagar. Bae pregunto en economia y no hicieron comentario...parece q las declaraciones de Alberto....ummmm :102:

esos bonos van a ser los nuevos bonex 87.. todos en un saco.. a unos años al 2% sobre cer.. y a arrancar de vuelta..

por otro lado no les hace ya falta financiacion.. tienen la maquinita que saca humo!! :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 12, 2020 11:45 pm

alfil escribió: Tiene que hacer la propuesta la semana entrante o la otra , tiene que empezar a abrir la economía de a poco y para eso necesita un acuerdo, con en default ya sabemos..
Este tema no permite focalizarse en la economía.
Hoy la política económica se circunscribe a EMITIR..

Seamos realistas, al final de la cuarentena el PBI va a caer mínimo 20%, el desempleo real arriba del 30%, el dólar y la inflación vaya a saber, la recaudación a la mitad o menos, en default y empapelados de papelitos de colores.
Ninguna propuesta, aunque haya quita y espera, es cumplible por muchos años

Volver a “Foro Bursatil”