una cosa es que diga que es impagable.. otra distinta es que no la pague.. nunca dijo que iba a defaultear los bonos leg nac.. o si??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
una cosa es que diga que es impagable.. otra distinta es que no la pague.. nunca dijo que iba a defaultear los bonos leg nac.. o si??
Improvisado escribió: ↑ Hola Rob77, perdón si no se entendió... quizás fue más un pensamiento en voz alta.... nada, más de lo mismo.... a quien sea, le deseo lo mejor, si le va bien al gobierno, nos va bien a todos!!!!!!! Y tenemos un país muy RICO !!!!!!!
un pais sin inversiones, es pobre... y nosotros no somos pobres.. somos indigentes..
Tenes que evaluar el canje al valor en que cotizan actualmente los bonos que te proponen...si da igual, no solo que no ganas nada, si no que el aumento de oferta de ese bono por exceso de emisión en teoría bajaría el precio....igual a la larga por ahí te sirve..
No recuerdo haber opinado sobre las inversiones de nadie..., algo yo también tengo de TC20.., pero no significa que este delincuente me deje dormir tranquilo...
Eso fue después que gano las paso..., cuando se puso a hablar boludeces, por eso transformo un problema cambiario, heredado y de liquides, en uno de duda casi terminal, por que el objetivo antes del virus era ESTAFAR a los ahorristas y poder reventar la plata de las reservas sin que se note por que las compensaría con el saldo comercial que ya daba positivo....luego el virus si ya sabemos...
Para, deciselo a Rob77 que fue quien opino sobre mis inversiones. Yo ya dije que voy a comprar más tc20 y agradecí a Los que piensan lo contrario así no aumenta el precio. Me parece que es bastante más concreto lo que puse yo que todo lo que escribis vos.
Cuando presentaría Guzmán la propuesta, cuando tiene que hacer un pago importante de leg extranjera?
Te equivocas, empecé con.los bonos después de agosto y siempre en pesos. Ya lo puse antes. Siempre le escuche decir que la deuda tal como estaba como estaba es impagable
A ver tema canje tc20 porque si el cambio es a valor técnico, no conviene? Donde esta la quita?
-
Bueno, tampoco les pidas que sean eficientes 100% 

Y que problema se va a hacer ahora para la deuda en pesos? Eso era antes que estaba especulado de emitir lo menos posible. Del arreglo de la deuda... Ahora ya salto la térmica, da lo mismo... Ya que imprimimos 32, imprimimos 33...
Eso si. No piensen que van a pagar esos pesos con el dólar a 90 o 95... Solo Dios sabe a qué tipo de cambio van a poder cambiar esos pesos que se van a ir pagando durante el año...
Sea que los cambien, o sólo quieran calcular cuántos dólares serían... Es lo mismo...
-
Ya es tipico y repetitivo,, la indicaccion del call center,, si no podes responder busca marcar un error de ortografia,,,como la tabla del 1 ,,, re faciles