Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Abr 12, 2020 11:05 pm

ptrovero escribió: Te equivocas, empecé con.los bonos después de agosto y siempre en pesos. Ya lo puse antes. Siempre le escuche decir que la deuda tal como estaba como estaba es impagable

una cosa es que diga que es impagable.. otra distinta es que no la pague.. nunca dijo que iba a defaultear los bonos leg nac.. o si??

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 12, 2020 11:02 pm

Improvisado escribió: Hola Rob77, perdón si no se entendió... quizás fue más un pensamiento en voz alta.... nada, más de lo mismo.... a quien sea, le deseo lo mejor, si le va bien al gobierno, nos va bien a todos!!!!!!! Y tenemos un país muy RICO !!!!!!!

un pais sin inversiones, es pobre... y nosotros no somos pobres.. somos indigentes..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 12, 2020 11:02 pm

alfil escribió: A ver tema canje tc20 porque si el cambio es a valor técnico, no conviene? Donde esta la quita?

Tenes que evaluar el canje al valor en que cotizan actualmente los bonos que te proponen...si da igual, no solo que no ganas nada, si no que el aumento de oferta de ese bono por exceso de emisión en teoría bajaría el precio....igual a la larga por ahí te sirve..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 12, 2020 10:59 pm

ptrovero escribió: Para, deciselo a Rob77 que fue quien opino sobre mis inversiones. Yo ya dije que voy a comprar más tc20 y agradecí a Los que piensan lo contrario así no aumenta el precio. Me parece que es bastante más concreto lo que puse yo que todo lo que escribis vos.

No recuerdo haber opinado sobre las inversiones de nadie..., algo yo también tengo de TC20.., pero no significa que este delincuente me deje dormir tranquilo...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 12, 2020 10:56 pm

ptrovero escribió: Te equivocas, empecé con.los bonos después de agosto y siempre en pesos. Ya lo puse antes. Siempre le escuche decir que la deuda tal como estaba como estaba es impagable

Eso fue después que gano las paso..., cuando se puso a hablar boludeces, por eso transformo un problema cambiario, heredado y de liquides, en uno de duda casi terminal, por que el objetivo antes del virus era ESTAFAR a los ahorristas y poder reventar la plata de las reservas sin que se note por que las compensaría con el saldo comercial que ya daba positivo....luego el virus si ya sabemos...

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 12, 2020 10:55 pm

alfil escribió: Nos focalizados en lo que viene, a no ser que alguien pueda cambiar el pasado., lo que hizo, dijo o pensó.

Para, deciselo a Rob77 que fue quien opino sobre mis inversiones. Yo ya dije que voy a comprar más tc20 y agradecí a Los que piensan lo contrario así no aumenta el precio. Me parece que es bastante más concreto lo que puse yo que todo lo que escribis vos.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 12, 2020 10:49 pm

Nos focalizados en lo que viene, a no ser que alguien pueda cambiar el pasado., lo que hizo, dijo o pensó.

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Abr 12, 2020 10:47 pm

alfil escribió: Cuando presentaría Guzmán la propuesta, cuando tiene que hacer un pago importante de leg extranjera?

Esta semana. Los pagos ley NY son el 22/4 (Global 26 y otros dos)

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 12, 2020 10:43 pm

Cuando presentaría Guzmán la propuesta, cuando tiene que hacer un pago importante de leg extranjera?

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 12, 2020 10:40 pm

Rob77 escribió: Bueno, supongo tendrás bonos en dolares ley Argentina comprado antes de las paso entonces...! en ese momento dijo que era inconcebible no pagar bonos emitidos durante la democracia algunos ya re-perfilados en 2001...

Te equivocas, empecé con.los bonos después de agosto y siempre en pesos. Ya lo puse antes. Siempre le escuche decir que la deuda tal como estaba como estaba es impagable

alfil

Mensajepor alfil » Dom Abr 12, 2020 10:39 pm

A ver tema canje tc20 porque si el cambio es a valor técnico, no conviene? Donde esta la quita?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Abr 12, 2020 10:29 pm

Bueno, tampoco les pidas que sean eficientes 100% :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 12, 2020 10:23 pm

Yops escribió: --"Gravar significa imponer impuestos o cargas tributarias, mientras que grabar se emplea para indicar la acción de labrar sobre una superficie o de almacenar información, como imágenes o sonidos, en un dispositivo." :mrgreen:

También.. me salió mal millones...jaja..

copero

Mensajepor copero » Dom Abr 12, 2020 10:18 pm

raul 01 escribió: El presidente Alberto Fernández anunció hoy que "en los próximos días" el gobierno hará una oferta "que se pueda cumplir y sostenible" para el pago de la deuda externa en dólares y ratificó que "no va a haber ningún tipo de reestructuración" para el segmento en pesos.

Y que problema se va a hacer ahora para la deuda en pesos? Eso era antes que estaba especulado de emitir lo menos posible. Del arreglo de la deuda... Ahora ya salto la térmica, da lo mismo... Ya que imprimimos 32, imprimimos 33...
Eso si. No piensen que van a pagar esos pesos con el dólar a 90 o 95... Solo Dios sabe a qué tipo de cambio van a poder cambiar esos pesos que se van a ir pagando durante el año...
Sea que los cambien, o sólo quieran calcular cuántos dólares serían... Es lo mismo...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Abr 12, 2020 10:16 pm

Ya es tipico y repetitivo,, la indicaccion del call center,, si no podes responder busca marcar un error de ortografia,,,como la tabla del 1 ,,, re faciles :lol:

Volver a “Foro Bursatil”