Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab Abr 11, 2020 5:49 pm

Leandritus escribió: Gran consejo, lo unico agrego que no sean dolobus con los paises que eligen ya que...

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-mayoria/

:golpe: :pared:

efectivamente

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 11, 2020 5:47 pm

alfil escribió: Mensaje esperanzador para los mas jovenes cuando ven que sus compatriotas tienen oculta plata fuera del sistema , antes de llamarlos antipatrias , estafadores y otros adjetivos deben entender la logica de este pais..

"La argentina te espera siempre.... el problema es para que.
en algún momento si sos laburante, inversor , soñador, emprendedor, luchador o gente de bien que paga sus aportes, ahorra etc..TE VA A CAGAR, si no paso espera un poquito y lo vas a comprobar"
Aqui estafaron hasta a los que dieron su vida por su tierra, ahora cuando localizan de pe** una cuenta no declarada en el exterior no miremos con desprecio su actitud, es que ellos se dieron cuanta antes que nosotros como funciona la realidad y si tienen alguna duda solo revisen nuestra historia y nuestra realidad actual.
Ya estan avisados, uds los argentinos que recién empiezan el camino tienen de ALFIL este consejo y gratis :D

Todo Bien..! pero supongo que si estas en el foro algo invertirás aquí también.....no creo que estés tan aburrido...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 11, 2020 5:45 pm

alfil escribió: Mensaje esperanzador para los mas jovenes cuando ven que sus compatriotas tienen oculta plata fuera del sistema , antes de llamarlos antipatrias , estafadores y otros adjetivos deben entender la logica de este pais..

en algún momento si sos laburante, inversor , soñador, emprendedor, luchador o gente de bien que paga sus aportes, ahorra etc..TE VA A CAGAR, si no paso espera un poquito y lo vas a comprobar"
Aqui estafaron hasta a los que dieron su vida por su tierra, ahora cuando localizan de pe** una cuenta no declarada en el exterior no miremos con desprecio su actitud, es que ellos se dieron cuanta antes que nosotros como funciona la realidad y si tienen alguna duda solo revisen nuestra historia y nuestra realidad actual.
Ya estan avisados, uds los argentinos que recién empiezan el camino tienen de ALFIL este consejo y gratis :D

Gran consejo, lo unico agrego que no sean dolobus con los paises que eligen ya que...

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-mayoria/

:golpe: :pared:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 11, 2020 5:43 pm

resero escribió: No se enoje no lo estoy bardeando si es por seguir a otro se puede replicar la cartera de Buffet por ej., pero con agentes en q uno puede confiar.

Interact Brokers es numero 1 mundial para mi, dps cada uno le puede gustar o no la plataforma o servicio de atencion pero yo jamas tuve problema. Me mandaron ya vario mail x este tema, yo les mando la invitacion x mail y se registran con bono de regalo a parte le tire data de como fondear desde argy economico. Encontre hace poco una web que el verdocio sale 80, 15 menos que CCL cuando tenga mas data aviso. Si les interesa me mandan mail a Leandroderiver86 hot .com :respeto:

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 11, 2020 5:42 pm

Mensaje esperanzador para los mas jovenes cuando ven que sus compatriotas tienen oculta plata fuera del sistema , antes de llamarlos antipatrias , estafadores y otros adjetivos deben entender la logica de este pais..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 11, 2020 5:40 pm

Leandritus escribió: En 20 años esos dolares no valen nada, salvo haya tasa 0% en USA hasta 2040 lo cual dudo

Correcto..!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 11, 2020 5:39 pm

Rob77 escribió: Claro, para los minoristas de Ao20 y Ay24, si tienen que esperar 4 años para empezar a cobrar limosnas...y 20 años para terminar de cobrar todo. la verdad que no sirve...menos si quieren que en algún momento le volvamos a prestar...

En 20 años esos dolares no valen nada, salvo haya tasa 0% en USA hasta 2040 lo cual dudo

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Abr 11, 2020 5:30 pm

alfil escribió: Vas a timar un bono soberano emitido por kisilllof que vence bullet en 5 meses y le decis que venga a cobrar en el 2039...ES UN ROBO..
no culpo a cualquiera que le parezca una locura, mi tenencia es pequeña pero los entiendo, voy a estar muerto en el 2039.. :2230:

No dije que esa era la propuesta, es un ejercicio de simulacion. Es que me parecia mentira que pudiera haber un 60% de quita sin quita de capital. Y sí, matematicamente es posible extendiendo plazos y con 4 años de gracia.

resero

Mensajepor resero » Sab Abr 11, 2020 5:29 pm

Leandritus escribió: Millonarios ninguno, pero al menos no nos comimos el chasco y el vidrio de quedarnos con bonos de Argentina o entrar sobre la par para que despues terminen cotizando a 1/3 de lo que pagamos. Es solo una opcion diferente al dia a dia, tomalo o dejalo nadie te obliga a nada. Se nota que tas empomado y tu unica participacion es bardear al que propone algo diferente :respeto:

No se enoje no lo estoy bardeando si es por seguir a otro se puede replicar la cartera de Buffet por ej., pero con agentes en q uno puede confiar.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 11, 2020 5:28 pm

Claro, para los minoristas de Ao20 y Ay24, si tienen que esperar 4 años para empezar a cobrar limosnas...y 20 años para terminar de cobrar todo. la verdad que no sirve...menos si quieren que en algún momento le volvamos a prestar...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Abr 11, 2020 5:25 pm

alfil escribió: Vas a timar un bono soberano emitido por kisilllof que vence bullet en 5 meses y le decis que venga a cobrar en el 2039...ES UN ROBO..
no culpo a cualquiera que le parezca una locura, mi tenencia es pequeña pero los entiendo, voy a estar muerto en el 2039.. :2230:

que edad tenes, 85 o pensas romper la cuarentena y contagiarte ahora.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 11, 2020 5:20 pm

guilleg escribió: Parece que la propuesta no es quita de capital, 60% de quita entre plazo y cupones, exit yield del 10%, periodo de gracia de 4 años.
Da un VPN de 40, es negocio considerando el precio actual.
Pero los fondos no aceptan.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/g ... n-limites/

Excel mediante, un AO20 se me ocurre 4% anual de cupon de intereses, bono bullet al 2039.

Vas a timar un bono soberano emitido por kisilllof que vence bullet en 5 meses y le decis que venga a cobrar en el 2039...ES UN ROBO..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 11, 2020 5:10 pm

alacrán escribió: Al AO20 y AY24 los patearían unos 16 años promedio

Los están partiendo al medio..! como siempre los mas estafados son ley argentina..!

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Abr 11, 2020 5:08 pm

alacrán escribió: Si esta gente( el gobierno ) quiere realmente arreglar debería moverse al 50 % VPN al 10 %.

Un ac17 pasaria a valer casi 0,5 usd? (Por el 50% PVN) y rendir un 10% ??

alacrán

Mensajepor alacrán » Sab Abr 11, 2020 4:37 pm

Si esta gente( el gobierno ) quiere realmente arreglar debería moverse al 50 % VPN al 10 %.

Volver a “Foro Bursatil”