Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 11, 2020 1:22 am

gstnbrtl escribió: Invertís de a dos departamentos en operaciones y estás regateando un bono... :respeto:

Es que tmb hay que mantenerlos a los dptos, los gastos siguen corriendo y los inquilinos estan sin laburo :pared:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Sab Abr 11, 2020 12:58 am

Leandritus escribió: Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2

Invertís de a dos departamentos en operaciones y estás regateando un bono... :respeto:

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Sab Abr 11, 2020 12:51 am

Leandritus escribió: Ok lo voy a tener en cuenta, igual Interactive Brokers me parece un broker bastante serio para operar al menos nunca tuve problemas. Y tampoco meti todos mis ahorros ahi, solo un puchito

Yo abri cuenta ahi.. Pero nunca la use. Justo me agarró q no se podia transferir al exterior. Como la fondeas actualmente lean?

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 11, 2020 12:29 am

resero escribió: Mira vos deben ser todos millonarios los que invierten ahi!

Millonarios ninguno, pero al menos no nos comimos el chasco y el vidrio de quedarnos con bonos de Argentina o entrar sobre la par para que despues terminen cotizando a 1/3 de lo que pagamos. Es solo una opcion diferente al dia a dia, tomalo o dejalo nadie te obliga a nada. Se nota que tas empomado y tu unica participacion es bardear al que propone algo diferente :respeto:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 11, 2020 12:27 am

germi escribió: Te aviso que eToro esta registrado en chipre, asi que si se quedan con tu guita no la ves mas eh, cuidado en serio o fijate donde tienen el registro al menos

Ok lo voy a tener en cuenta, igual Interactive Brokers me parece un broker bastante serio para operar al menos nunca tuve problemas. Y tampoco meti todos mis ahorros ahi, solo un puchito

resero

Mensajepor resero » Sab Abr 11, 2020 12:14 am

Leandritus escribió: Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2

Mira vos deben ser todos millonarios los que invierten ahi!

reta71

Mensajepor reta71 » Vie Abr 10, 2020 11:56 pm

https://www.bloomberg.com/news/articles ... e=url_link , hay liquidez .. pero no para todos , slds

germi

Mensajepor germi » Vie Abr 10, 2020 11:44 pm

Leandritus escribió: Corrijo el mail es Leandroderiver86@hotmail.com :2230:

Te aviso que eToro esta registrado en chipre, asi que si se quedan con tu guita no la ves mas eh, cuidado en serio o fijate donde tienen el registro al menos

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 11:42 pm

germi escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LPM :2230: :lol:

Corrijo el mail es Leandroderiver86@hotmail.com :2230:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 11:41 pm

PiConsultora escribió: Televentas

La idea es que todos ganemos y nos beneficiemos a largo plazo. Si no salimos todos juntos y entre nosotros de esta, quien nos va a ayudar Alberto, Guzman, el FMI? :pared:

germi

Mensajepor germi » Vie Abr 10, 2020 11:40 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LPM :2230: :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 10, 2020 11:23 pm

Televentas

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 11:16 pm

Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2

facuramo

Mensajepor facuramo » Vie Abr 10, 2020 10:37 pm

totalmente, con carpa van viendo cómo reacciona la gente.. van tirando..

que le metan.. los tiempos actuales no son los mismos ni de 1929 ni de 2001.. ahora todo se cae mucho más rápido, pero también se levanta mucho más rápido.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 10, 2020 10:33 pm

Rob77 escribió: Fue raro, algunos dicen que fue un estudio de la consultora 1816 que el publico, pero en el twiter de 1816 no encontré nada...no se de donde salió, para mi nos están tanteando a ver como reaccionamos..!

Puede ser inventado o no, pero esos informes no son gratuitos y por consecuencia tampoco tienen que publicarlos

Volver a “Foro Bursatil”