En realidad...si quieren que le acepten la oferta....! Lo de tomar deuda claro que les importa, pero todas las idioteces que han echo, les va a ser difícil a cualquier tasa.... a que tasa tomaran nuestras empresas es también o debería serl el otro problema....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En realidad...si quieren que le acepten la oferta....! Lo de tomar deuda claro que les importa, pero todas las idioteces que han echo, les va a ser difícil a cualquier tasa.... a que tasa tomaran nuestras empresas es también o debería serl el otro problema....
Será que lo único que les importa es colocar más y nuevos bonos a tasa 7% para seguir pidiendo deuda ?
Porque si no, porqué debería ser un factor de tanta importancia para el Gobierno el futuro valor de mercado de los bonos que entregue ?
Infobae:
Aún en este contexto, Guzmán hará la presentación y se arriesgará a negociar en el poco tiempo que le queda hasta el primer vencimiento de cupones de deuda bajo legislación extranjera. En realidad, el Gobierno debería pagar el miércoles 22 de abril intereses por USD 503 millones, correspondientes a los títulos Global 2021 (USD 155 millones); Global 2026 (USD 244 millones) y Global 2046 (USD 105 millones). Está claro que si la oferta la presenta la semana próxima, no dan los tiempos, pero el mercado descarta que usarán el período de gracia de 30 días para seguir negociando, sin que el país entre en default.
Aún en este contexto, Guzmán hará la presentación y se arriesgará a negociar en el poco tiempo que le queda hasta el primer vencimiento de cupones de deuda bajo legislación extranjera. En realidad, el Gobierno debería pagar el miércoles 22 de abril intereses por USD 503 millones, correspondientes a los títulos Global 2021 (USD 155 millones); Global 2026 (USD 244 millones) y Global 2046 (USD 105 millones). Está claro que si la oferta la presenta la semana próxima, no dan los tiempos, pero el mercado descarta que usarán el período de gracia de 30 días para seguir negociando, sin que el país entre en default.
Rob77 escribió: ↑ Es que es mas fácil cobrarle a una empresa como estas que va a una quiebra ( que pasan por un tribunal serio) que a la Argentina que reescribe con retorica su ley), por eso cuando evaluamos cuanto pueden costar los bonos que nos den luego del canje..., tengamos cuidados con todas las boludeces que se escriben por ahí....nadie puede adelantar con certeza cual será el precio que convalide el mercado.....solo podrán tener una idea del valor teórico....nada mas!
Ahi estan empantanados.. el valor de descuento quien puede proyectarlo?.
reta71 escribió: ↑ https://www.bloomberg.com/news/articles ... e=url_link , hay liquidez .. pero no para todos , slds
Es que es mas fácil cobrarle a una empresa como estas que va a una quiebra ( que pasan por un tribunal serio) que a la Argentina que reescribe con retorica su ley), por eso cuando evaluamos cuanto pueden costar los bonos que nos den luego del canje..., tengamos cuidados con todas las boludeces que se escriben por ahí....nadie puede adelantar con certeza cual será el precio que convalide el mercado.....solo podrán tener una idea del valor teórico....nada mas!
-
Que pongan la pava y esperen sentados
-
Dilape2006 escribió: ↑ Yo abri cuenta ahi.. Pero nunca la use. Justo me agarró q no se podia transferir al exterior. Como la fondeas actualmente lean?
Mandame un mail y te cuento, esta mas abajito
-
Leandritus escribió: ↑ Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2
Invertís de a dos departamentos en operaciones y estás regateando un bono...

-
Leandritus escribió: ↑ Ok lo voy a tener en cuenta, igual Interactive Brokers me parece un broker bastante serio para operar al menos nunca tuve problemas. Y tampoco meti todos mis ahorros ahi, solo un puchito
Yo abri cuenta ahi.. Pero nunca la use. Justo me agarró q no se podia transferir al exterior. Como la fondeas actualmente lean?
-
Millonarios ninguno, pero al menos no nos comimos el chasco y el vidrio de quedarnos con bonos de Argentina o entrar sobre la par para que despues terminen cotizando a 1/3 de lo que pagamos. Es solo una opcion diferente al dia a dia, tomalo o dejalo nadie te obliga a nada. Se nota que tas empomado y tu unica participacion es bardear al que propone algo diferente

-
Ok lo voy a tener en cuenta, igual Interactive Brokers me parece un broker bastante serio para operar al menos nunca tuve problemas. Y tampoco meti todos mis ahorros ahi, solo un puchito
Leandritus escribió: ↑ Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2
Mira vos deben ser todos millonarios los que invierten ahi!
https://www.bloomberg.com/news/articles ... e=url_link , hay liquidez .. pero no para todos , slds