Corrijo el mail es Leandroderiver86@hotmail.com

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Televentas
Leandritus escribió: ↑ Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2
Leandritus escribió: ↑ Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2
sl.agustinperez escribió: ↑ Perdon pero lo de ayer de Juan napoli, que era?? Es de una consultora?
carlob escribió: ↑ Marcelo Trovatto, en enero decia,que el bcra estaba imprimiendo, para pesificar p fijos en dolares, ahora otra vez, con ese tema.." esta en estudio " ,es el unico q tira esos rumores, no vi en ningun otro lado ,algo de eso. Porque lo hara? Para q lo sigan en twitter ? ,para generar incertidumbre ?o se tira a la pileta por si sale ,alguna vez su prediccion. De enero en adelante,no dijo nada mas y genero rumores esos dias. Ahora lo mismo ?
PiConsultora escribió: ↑ Pimco tambien. Pero lo interesante es la velocidad ..por qué al estimar recuperación en el 3° Q la volatilidad de este Q será virulenta
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKCN21Q2VL
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 203 invitados