Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Marcelo Trovatto, en enero decia,que el bcra estaba imprimiendo, para pesificar p fijos en dolares, ahora otra vez, con ese tema.." esta en estudio " ,es el unico q tira esos rumores, no vi en ningun otro lado ,algo de eso. Porque lo hara? Para q lo sigan en twitter ? ,para generar incertidumbre ?
o se tira a la pileta por si sale ,alguna vez su prediccion. De enero en adelante,no dijo nada mas y genero rumores esos dias. Ahora lo mismo ?

PiConsultora escribió: ↑ Pimco tambien. Pero lo interesante es la velocidad ..por qué al estimar recuperación en el 3° Q la volatilidad de este Q será virulenta
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKCN21Q2VL
TRUMP, anda diciendo eso también a la prensa...
-
Pimco tambien. Pero lo interesante es la velocidad ..por qué al estimar recuperación en el 3° Q la volatilidad de este Q será virulenta
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKCN21Q2VL
Buenas noches, el lunes proximo el PR13 ya cotiza excupon ??
Coronavirus: JP Morgan prevé que el PBI de EEUU caerá 40% y la desocupación llegará al 20%
16n10 escribió: ↑ claro, ahora si estas en condiciones de hablar de soberania, los bonos son soberanos y se entiende que un descuento de capital del valor tecnico de un bono que la misma argentina emitio vendria a ser como que la argentina se descontase parte de su propia soberania, no creo que sean tan bobos, seria el colmo de la negacion de la existencia de la economia argentina.
El problema es ese, creen que son chief executive officer de una empresa la cual pueden llevar a quiebra y no, es un pais.
Lo que no entiendo es esa pasion que tienen algunos de brindar intranquilidad hablando siempre de quita de capital.
con ese criterio no es mejor hablar de defraudacion y listo?
o yo me estare equivocando? como le vengo pifiando dios.
saludos
Lo que decís pasa por la lógica..., pero los que tenemos algunos años ya dijimos esto mismo en el pasado y nos equivocamos en mas de una vez, ya lo vivimos..!
Estamos entrando en una etapa rara,
eso si, los que estan forrados en papeles, tengan cuidado con los USUREROS!
saludos cordiales
eso si, los que estan forrados en papeles, tengan cuidado con los USUREROS!
saludos cordiales
adie va a ceptar una propuesta con un vpn de de 30 cents y encima tener que esperar 3/4 anos es demencial. para mi van a a puntar a un vpn de ,50
claro, ahora si estas en condiciones de hablar de soberania, los bonos son soberanos y se entiende que un descuento de capital del valor tecnico de un bono que la misma argentina emitio vendria a ser como que la argentina se descontase parte de su propia soberania, no creo que sean tan bobos, seria el colmo de la negacion de la existencia de la economia argentina.
El problema es ese, creen que son chief executive officer de una empresa la cual pueden llevar a quiebra y no, es un pais.
Lo que no entiendo es esa pasion que tienen algunos de brindar intranquilidad hablando siempre de quita de capital.
saludos
saludos
eltaliban escribió: ↑ Leandritus: Si no tenes en cartera ningun bono sos boleta para esa operatoria.
Ahora supone que tenes en cartera para, dica, ay24, ao20, aa37. ac17.
Buenos, necesitas pesos a 95,
Entonces vendes posiciones anteriores en pesos y los recompras en dolares con eso famosos 10500 que te atormentan.
Te va a dar que vendiste a 95, solo sugiero hacer primero la venta en pesos y la compra hacerla por una cantidad que no coincida exactamente con la cantidad vendida.
Entendiste.
Si soy minorista y tengo AO20 y Ay24 venciendo amortización este año y pienso aguantar hasta la oferta...yo pensaría bien si quiero hacer movimientos con esos bonos,...sospecho que algo sacaran para evitar amparos por confiscatorio, necesidad y urgencia etc.... como lo hicieron con AF ( no digo que paguen nada)
-
eltaliban escribió: ↑ Leandritus: Si no tenes en cartera ningun bono sos boleta para esa operatoria.
Entonces vendes posiciones anteriores en pesos y los recompras en dolares con eso famosos 10500 que te atormentan.
Te va a dar que vendiste a 95, solo sugiero hacer primero la venta en pesos y la compra hacerla por una cantidad que no coincida exactamente con la cantidad vendida.
Entendiste.
Ya tengo los DICAD comprados a 34,5 y saldre en pesos a lo que me den, SI HAY PATACONES YO AGARRO VIAJE

Si queres ser mas papista que el papa vende de una especie y compra de otra.
La venta en pesos, la compra en dolares.
Todos los bonos suben o bajan de manera uniforme asi que problema no hay ninguno.
Eso si hay que tener algun bono en existencia anterior a una semana.
La venta en pesos, la compra en dolares.
Todos los bonos suben o bajan de manera uniforme asi que problema no hay ninguno.
Eso si hay que tener algun bono en existencia anterior a una semana.
Leandritus: Si no tenes en cartera ningun bono sos boleta para esa operatoria.
Entendiste.
Entendiste.
-