GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se está empezando a descontrolar el Corona y la histeria en Argentina,
Rojo no da más que para jugarle al intra o muy corto plazo.
Rojo no da más que para jugarle al intra o muy corto plazo.
-
-
No lo creo, al menos lunes y martes... despues no se, yo estoy con casi $ 1 de diferencia a favor por lote de la 63
es un 20% casi de colchon, estoy muy tranquilo si tengo que desarmar eso y el bull 69 contra 75 armado por $1,20
cuando la 69 cerro $ 1,90 tengo margen a $ 1,20 dado como es mi posicion, estoy primero tranquilo y segundo
super seguro que va a pasar algo similar al 2018, no tan marcado quizas pero similar, sigan mirando el ADR para
operar opciones de GGAL.. se fue de 5,40 a 8,00 la C60 sin que el ADR se mueva, en fin... el lunes habra
es un 20% casi de colchon, estoy muy tranquilo si tengo que desarmar eso y el bull 69 contra 75 armado por $1,20
cuando la 69 cerro $ 1,90 tengo margen a $ 1,20 dado como es mi posicion, estoy primero tranquilo y segundo
super seguro que va a pasar algo similar al 2018, no tan marcado quizas pero similar, sigan mirando el ADR para
operar opciones de GGAL.. se fue de 5,40 a 8,00 la C60 sin que el ADR se mueva, en fin... el lunes habra

-
Que pocos 00 Ronin.. en act y pol sos muy tibio, tan asustado quedaste de aquella vez ??
El tema aca en este pais es que la asistencia este gobierno la va a dirigir a su masa de votantes, ya sabemos
en que parte de la piramide social se encuentra... los demas, van a tratar de reducirlos como sea, asi las proximas
elecciones tendran mas chances de continuar, no les importan las PYMES ni nada, no pensaron nada de los efectos
negativos de la cuarentena, va a morir mas gente de infartos y demas males de salud que de coronavirus, no miden
consecuencias, todo improvisado, nadie salio a decir nada sobre cuestiones como pacientes psiquiatricos que necesitan
una receta o ir a comprar medicaion a un lugar determinado, sea por existencia o descuentos.. y asi mil cosas mas.

El tema aca en este pais es que la asistencia este gobierno la va a dirigir a su masa de votantes, ya sabemos
en que parte de la piramide social se encuentra... los demas, van a tratar de reducirlos como sea, asi las proximas
elecciones tendran mas chances de continuar, no les importan las PYMES ni nada, no pensaron nada de los efectos
negativos de la cuarentena, va a morir mas gente de infartos y demas males de salud que de coronavirus, no miden
consecuencias, todo improvisado, nadie salio a decir nada sobre cuestiones como pacientes psiquiatricos que necesitan
una receta o ir a comprar medicaion a un lugar determinado, sea por existencia o descuentos.. y asi mil cosas mas.
El..Ronin escribió: ↑ Los que deciden si la cuarentena continua o no , ninguno hace cuarentena, ni AlVerso que se la pasa recorriendo supuestos hospitales en construcción digo yo para que ?? si no es arquitecto o albañil , El es quien deberia estar dando el ejemplo, ni los supuestos asesores médicos tampoco hacen cuarentena. Y a ninguno le va a faltar su sueldo a fin de mes.
El resto del pueblo que se joda .![]()
Los que deciden si la cuarentena continua o no , ninguno hace cuarentena, ni AlVerso que se la pasa recorriendo supuestos hospitales en construcción , digo yo para que ??si no es arquitecto o albañil . El es que tiene que estar dando el ejemplo, ni los supuestos asesores médicos, ninguno hacen cuarentena. No a ninguno le va a faltar su sueldo a fin de mes.
El resto del pueblo que se joda .
El resto del pueblo que se joda .

Ya que habla el presidente no piensa aprovechar la cadena nacional para decirles a los idiotas que usen barbijos y anteojos o algun tipo de proteccion para la vista?
No piensa imponer alguna multa para los q circulan sin barbijos o proteccion casera como lo hace con los automovilistas?
Me banco una semana mas si es para que no desborde el sistema sanitario, pero despues vas a hacer una compra y ves que sos el unico que usa barbijo y ahi te das cuenta que este este pais esta condenado al fracaso, por la cantidad de insensatos que lo habitan!
No piensa imponer alguna multa para los q circulan sin barbijos o proteccion casera como lo hace con los automovilistas?
Me banco una semana mas si es para que no desborde el sistema sanitario, pero despues vas a hacer una compra y ves que sos el unico que usa barbijo y ahi te das cuenta que este este pais esta condenado al fracaso, por la cantidad de insensatos que lo habitan!
-
-
elpipa escribió: ↑ Es así.
No había dicho el presidente que había que cubrir dos ciclos del virus y con esto estábamos ? cuantos ciclos quieren cubrir 5 o 6 ? (de dos semanas c/u).
Dentro de poco se empezará a escuchar que el pico se pasa a junio, único país en el mundo que corre el pico para el mes siguiente, primero fue mediados de abril y luego mediados de mayo.
Todo este destrato a la clase media trabajadora se lo va a hacer pagar en las elecciones estoy convencido, miles de pymes fundiendo.
Ellos ALBERTO-GINES estan mirando la planilla que señala que en el peor de los casos llegaria hasta la cuarta semana de agosto
- Adjuntos
-
- Captura1.JPG (91.79 KiB) Visto 1532 veces
Todavía hay burros que ven up el mkt

Es así.
No había dicho el presidente que había que cubrir dos ciclos del virus y con esto estábamos ? cuantos ciclos quieren cubrir 5 o 6 ? (de dos semanas c/u).
Dentro de poco se empezará a escuchar que el pico se pasa a junio, único país en el mundo que corre el pico para el mes siguiente, primero fue mediados de abril y luego mediados de mayo.
Todo este destrato a la clase media trabajadora se lo va a hacer pagar en las elecciones estoy convencido, miles de pymes fundiendo.
-
entre el ccl volando y eeuu que aplana sus muertos, el lunes

nucleo duro escribió: ↑ El club ....de Fa..bio crece ..
Agradece...que por lo menos algunos te abren los ojos..si no el foro.. sería se vuela..en 18 dólares.. ya se vuela en 13...ahora en 7 también.. ya se vuela y en unos meses en 3 dólares.. también.. te van a decir que se vuela..