revelde escribió: ↑ Diego, estás queriendo decir que el precio del dólar es la causa de la inflación? y que si anclás al dólar podés contener la inflación?![]()
El dólar solamente refleja el impacto inflacionario que genera la enorme emisión monetaria, mientras más emitan más pesos habrá para demandar una determinada cantidad de bienes y servicios, el dólar es un activo más y sube primero.
Ahora ocurre que no sólo tenemos una histórica emisión, y que se emitirá aún más, sino que se ha contraído la oferta de bienes y servicios, es la doble nelson para los precios, larga vida a la depreciación del peso.
Impresionante como destruyen al peso. No puede haber tanta maldad!!![]()
intenta despojarte de tus fanatismos y trata de interpretar un simple texto, yo no estoy queriendo decir nada, solo es lo que creo que estan haciendo y entonces me muevo en consecuencia, que importa lo que yo crea? yo no voy a cambiar nada creyendo que esta barato o caro, para vos esta barato y a vos te ubico del foro de rofex, si esta tan barato compra macho, compra hoy te lo dejaron 1% mas barato que ayer me imagino que estaras acumulando como loco, yo simplemente no puedo operar mas xq si bien con el gato me forre con estos no paro de darmela en la pera...