Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 2:31 pm

Danilo escribió: existe el foro de Indupa? ..anda y ahi te vas a dar cta y el porque ...le estuvieron avisando un AÑO antes que la deslitaban
y avisaban que vendieran!!! bueno llego la opa , todos publicaban las ventas que hacian y llego el dia que termino la oferta
este sujeto aparecio como 10 dias despues puteandolos a todos que como no le avisaron !! :lol:
bueno te la hago corta dice que puso un abogado ahora :roll:

Jaja....

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 17, 2020 2:21 pm

fabio escribió: Hoy me superó.. .negar lo que escribió.. 5 minutos antes...lo mejor..es ni leerlo..vive en una burbuja...pobre tipo..me apena mucho..verlo es ese estado.

existe el foro de Indupa? ..anda y ahi te vas a dar cta y el porque ...le estuvieron avisando un AÑO antes que la deslitaban
y avisaban que vendieran!!! bueno llego la opa , todos publicaban las ventas que hacian y llego el dia que termino la oferta
este sujeto aparecio como 10 dias despues puteandolos a todos que como no le avisaron !! :lol:
bueno te la hago corta dice que puso un abogado ahora :roll:

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Abr 17, 2020 1:41 pm

La politica nubla mucho. Todos lo padecemos. En lo politico recien empezando un nuevo ciclo. Dificil que prospere con restricciones. El colapso del estado argentino como lo conocemos es inminente.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 1:40 pm

RICHI7777777 escribió: RECIEN TE DAS CUENTA QUE ESTA ENFERMO

Hoy me superó.. .negar lo que escribió.. 5 minutos antes...lo mejor..es ni leerlo..vive en una burbuja...pobre tipo..me apena mucho..verlo es ese estado.

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Vie Abr 17, 2020 1:37 pm

fabio escribió: Lee..lo que pones o hacete tratar..estas enfermo. Cuidate

RECIEN TE DAS CUENTA QUE ESTA ENFERMO

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2020 1:36 pm

fabio escribió: Dieguito..esta a full.. con el relato...estan enfermos...de venir para poner la argentina de pie...a emitir en un mes ..lo que emitió el gobierno anterior en todo el 2019...

la emision presente responde a la emision futura reprimida que generaba el pelado y el otro nabo de sanderis o te pensabas que era gratis tener la lebacs al 100 de tasa animal, camina camina... :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 1:31 pm

DiegoYSalir escribió: de nuevo estas proyectando?
mira que con una buena obra social te pueden tratar de manera remota, no te dejes estar, yo te veo empeorando día a día... ademas en el fondo me da un poco de pena no debe ser facil llevar una vida así, abrazo amigo te podes recuperar!!!

Uh...jaja...que mal estas hermano...encina no reconoces que estas enfermo...terrible lo tuyo...bieno me voy a caminar.. ..guarda el relato..para la verdulero de la esquina...aca se escribe y queda...y si seguís tan mal..decile al administrador que borre tu mensaje de hace 10 minutos..tal vez así.. el resto no se da cuenta de tu enfermedad..

Hub

Mensajepor Hub » Vie Abr 17, 2020 1:30 pm

DiegoYSalir escribió: el ccl puede ir a 100, bajar de nuevo a 88 (piso parecería ser el solidario atado al oficial) de ahi para arriba ya lo vimos llegar a 110 y en ese rango se puede mover, si se vuela mucho no se entusiasmen tanto, esta gente tiene la sarten por el mango te pueden subir el impuesto del 30 al 40 obligar a cerrar posiciones a los bancos, a las exportadoras a liquidar etc
no son la caterva de inutiles que se fueron el 10 de diciembre para no volver nunca pero nuuuuuuuunca mas

jjajasjsjajajaja

:2224: :2222: :2229: :2224:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 1:29 pm

gustavito escribió: Con semejante emision no es que el dolar sube sino que el peso se hace percha. Cuando habran el corralito que pasara? Dolar blue. Negar esto es de terco.

Dieguito..esta a full.. con el relato...estan enfermos...de venir para poner la argentina de pie...a emitir en un mes ..lo que emitió el gobierno anterior en todo el 2019...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2020 1:27 pm

fabio escribió: Lee..lo que pones o hacete tratar..estas enfermo. Cuidate

de nuevo estas proyectando?
mira que con una buena obra social te pueden tratar de manera remota, no te dejes estar, yo te veo empeorando día a día... ademas en el fondo me da un poco de pena no debe ser facil llevar una vida así, abrazo amigo te podes recuperar!!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 1:25 pm

DiegoYSalir escribió: siempre estoy hablando del oficial
vos todavia no te enteraste que alberto metio un desdoblamiento
ya lo vas a entender... se ve q sos medio lentito...

Lee..lo que pones o hacete tratar..estas enfermo. Cuidate

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 1:24 pm

DiegoYSalir escribió: no yo nunca dije eso
necesitas que lo repita?
creo que el gobierno tiene como prioridad la inflacion y en sus planes el de no dejar que suba el oficial, vale decir, sube si claro sube 20 o 30 guitas por día, como pasaba con cristina, ya te olvidaste? la inflacion rondaba el 20 o si queres 24 y el dolar mas o menos tambien salvo esos famosos saltos de 2014 y alguno mas que no me acuerdo... no es tan dificil fue ayer, no se porque les cuesta tanto ver los numeros a los que todos tenemos acceso

el ccl puede ir a 100, bajar de nuevo a 88 (piso parecería ser el solidario atado al oficial) de ahi para arriba ya lo vimos llegar a 110 y en ese rango se puede mover, si se vuela mucho no se entusiasmen tanto, esta gente tiene la sarten por el mango te pueden subir el impuesto del 30 al 40 obligar a cerrar posiciones a los bancos, a las exportadoras a liquidar etc
no son la caterva de inutiles que se fueron el 10 de diciembre para no volver nunca pero nuuuuuuuunca mas :roll:

Acá decís que el ccl..puede bajar de nuevo a 88...tenes un trastorno importante..lo escribís.. y al minuto..drcis que no.. la verdad no sirve ningún tipo de intercambio.. con una persona que desmiente lo que escribe hace 5 minutos ...o no decís que es el ccl...estas muy mal hermano..hacete ver..

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Abr 17, 2020 1:24 pm

Con semejante emision no es que el dolar sube sino que el peso se hace percha. Cuando habran el corralito que pasara? Dolar blue. Negar esto es de terco.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2020 1:20 pm

fabio escribió: Vos estabas hablando del ccl...no me salgas con el oficial...veremos en junio...si está en 88 o 150..

siempre estoy hablando del oficial
vos todavia no te enteraste que alberto metio un desdoblamiento
ya lo vas a entender... se ve q sos medio lentito...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 1:16 pm

DiegoYSalir escribió: tiene mas chance de volver a 88 que los 150 que ves vos para dentro de 2 meses
pero puede ir a donde sea, lo que yo te aseguro es que no vas a ver el oficial pegando ese salto que estas deseando y rogando... con la devaluacion (siempre hablando del dolar oficial) no se beneficia a casi nadie de los que en este momento necesitan morfar, asi creo yo que piensan los que hoy gobiernan, estan equivocados?
puede ser, claro ... nadie te obliga a ver con ese prisma, pero es lo que hay ... es lo que tenemos ... de que te sirve meter tanta distorsion a la realidad, eso te hace ganar plata? enserio?

Vos estabas hablando del ccl...no me salgas con el oficial...veremos en junio...si está en 88 o 150..

Volver a “Foro Bursatil”