nucleo duro escribió: ↑
El tema Conde, es que mientras todos esperen que caiga esto no va a caer.
Yo estoy planificando pagar papeles para ir a largo plazo para las legislativas del año que viene dónde creo que el peronismo se despide y esta vez espero sea para nunca más volvrr
Puede ser Nucleo, nadie lo sabe, ojalá, pero para mi vamos YA hacia un escenario nunca antes visto, con cierre masivo de los comercios y una larga cola presentando quiebra, una morosidad nunca antes vista, eso no está priceado, lo que está priceado es el kirchnerismo al poder y el default, ahora este nuevo escenario que se va dar casi con exclusividad en este país ya que los demás si están tomando medidas para evitarlo.
Yo no se si es impericia o deseo, si es por fernandez diria impericia si es por cristina te diria deseo, y hacia alla vamos, simil venezuela, no queda otra, nos darán tarjeta alimentar a todos e iremos a hacer la cola para que nos den la comida que obliga el gobierno, porque la real, el kilo de necar verdadero no la vamos a poder pagar más, nacionalizaran la banca, las fabricas de alimentos etc.
Va a quedar una casta rica con dolares acobachados y la gran mayoría en la pobreza cubana.
Parece exagerado, pero la verdad... hacia alla vamos, no veo como se evitaría, ojalá se pudiera.
No veo un rescate internacional con esta gente, nos va a pasar lo que nos tenga que pasar y aprenderemos.
De donde va a salir el dinero paga pagar 25 millones de cheques al mes? al sector privado ya lo lanzaron en el tobogán que lo lleva a su extinción, ojalá me equivoque.