Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustavito

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gustavito » Vie Abr 17, 2020 1:24 pm

Con semejante emision no es que el dolar sube sino que el peso se hace percha. Cuando habran el corralito que pasara? Dolar blue. Negar esto es de terco.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2020 1:20 pm

fabio escribió: Vos estabas hablando del ccl...no me salgas con el oficial...veremos en junio...si está en 88 o 150..

siempre estoy hablando del oficial
vos todavia no te enteraste que alberto metio un desdoblamiento
ya lo vas a entender... se ve q sos medio lentito...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 1:16 pm

DiegoYSalir escribió: tiene mas chance de volver a 88 que los 150 que ves vos para dentro de 2 meses
pero puede ir a donde sea, lo que yo te aseguro es que no vas a ver el oficial pegando ese salto que estas deseando y rogando... con la devaluacion (siempre hablando del dolar oficial) no se beneficia a casi nadie de los que en este momento necesitan morfar, asi creo yo que piensan los que hoy gobiernan, estan equivocados?
puede ser, claro ... nadie te obliga a ver con ese prisma, pero es lo que hay ... es lo que tenemos ... de que te sirve meter tanta distorsion a la realidad, eso te hace ganar plata? enserio?

Vos estabas hablando del ccl...no me salgas con el oficial...veremos en junio...si está en 88 o 150..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2020 1:11 pm

fabio escribió: Listo..lo espero en 88...

tiene mas chance de volver a 88 que los 150 que ves vos para dentro de 2 meses
pero puede ir a donde sea, lo que yo te aseguro es que no vas a ver el oficial pegando ese salto que estas deseando y rogando... con la devaluacion (siempre hablando del dolar oficial) no se beneficia a casi nadie de los que en este momento necesitan morfar, asi creo yo que piensan los que hoy gobiernan, estan equivocados?
puede ser, claro ... nadie te obliga a ver con ese prisma, pero es lo que hay ... es lo que tenemos ... de que te sirve meter tanta distorsion a la realidad, eso te hace ganar plata? enserio?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 1:01 pm

DiegoYSalir escribió: no yo nunca dije eso
necesitas que lo repita?
creo que el gobierno tiene como prioridad la inflacion y en sus planes el de no dejar que suba el oficial, vale decir, sube si claro sube 20 o 30 guitas por día, como pasaba con cristina, ya te olvidaste? la inflacion rondaba el 20 o si queres 24 y el dolar mas o menos tambien salvo esos famosos saltos de 2014 y alguno mas que no me acuerdo... no es tan dificil fue ayer, no se porque les cuesta tanto ver los numeros a los que todos tenemos acceso

el ccl puede ir a 100, bajar de nuevo a 88 (piso parecería ser el solidario atado al oficial) de ahi para arriba ya lo vimos llegar a 110 y en ese rango se puede mover, si se vuela mucho no se entusiasmen tanto, esta gente tiene la sarten por el mango te pueden subir el impuesto del 30 al 40 obligar a cerrar posiciones a los bancos, a las exportadoras a liquidar etc
no son la caterva de inutiles que se fueron el 10 de diciembre para no volver nunca pero nuuuuuuuunca mas :roll:

Listo..lo espero en 88...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Abr 17, 2020 12:37 pm

Acabo de volver del banco, no tienen ninguna isntruccion para permitir extracciones de dolares el lunes.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2020 12:35 pm

fabio escribió: hablaste de que el lunes podia abrir el ccl...a 81 y había que pedirte disculcpas.....no es necesario subir el post.....ahora salis con el oficial, que para vos hasta el 2023 iba a estar congelado...bueno, veremos en unos meses, que tanto congelado va estar

no yo nunca dije eso
necesitas que lo repita?
creo que el gobierno tiene como prioridad la inflacion y en sus planes el de no dejar que suba el oficial, vale decir, sube si claro sube 20 o 30 guitas por día, como pasaba con cristina, ya te olvidaste? la inflacion rondaba el 20 o si queres 24 y el dolar mas o menos tambien salvo esos famosos saltos de 2014 y alguno mas que no me acuerdo... no es tan dificil fue ayer, no se porque les cuesta tanto ver los numeros a los que todos tenemos acceso

el ccl puede ir a 100, bajar de nuevo a 88 (piso parecería ser el solidario atado al oficial) de ahi para arriba ya lo vimos llegar a 110 y en ese rango se puede mover, si se vuela mucho no se entusiasmen tanto, esta gente tiene la sarten por el mango te pueden subir el impuesto del 30 al 40 obligar a cerrar posiciones a los bancos, a las exportadoras a liquidar etc
no son la caterva de inutiles que se fueron el 10 de diciembre para no volver nunca pero nuuuuuuuunca mas :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 17, 2020 12:09 pm

fabio escribió: hablaste de que el lunes podia abrir el ccl...a 81 y había que pedirte disculcpas.....no es necesario subir el post.....ahora salis con el oficial, que para vos hasta el 2023 iba a estar congelado...bueno, veremos en unos meses, que tanto congelado va estar

para mi el dolar oficial vuelve a los 40 pesos :roll: y la inflacion aca se estabiliza entre el 0 y 1 por ciento por siglo

copero

Mensajepor copero » Vie Abr 17, 2020 12:06 pm

SIM0N1 escribió: Hola Fabio, para mi apuntarán a desalentar la operación de CCL con valor al riesgo de tenencia pq sería inconstitucional bajo ley de mercado financioero ser prohibitiva, es decir, estos para mi van ampliar la brecha el CEPO en esta operatoria... serán 10 días de liquidación o lo q se les ocurra pero eso seguramente encenderán el paralelo retomando protagonismo en la city.

El problema está si en una de esas te dicen q las liquidaciones de bonos se ejecutan a dólar oficial y no queda ni el loro :idea:

La presión siempre por algún lado va a salir.
Podrán congelar el oficial en 70. Aniquilar el MEP, EL CCL... Pero el dolar en la calle entonces no te lo van a vender a menos de 200, 500 o 1000, lo que sea según el cálculo que cualquier persona "normal" puede hacer. O por qué se piensan que los precios suben todas las semanas con el "oficial" congelado hace 6 meses? Siguen otras variables, no las que dice un gobierno.
La estafa de imprimir billetes que nadie quiere como reserva de valor tiene un límite, por más malo y autoritario que seas. Pasa hasta en Venezuela. Puede ser cuestión de días, o de semanas. Pero al final siempre se ajusta.
Sino, sacarían una ley de que no puede haber inflación y listo. Todo el mundo vendiendo al mismo precio de por vida.

Los políticos ponen toda su energía en controlar las consecuencias de sus malas decisiones, en vez de ponerla directamente en tomar buenas decisiones para no tener que forzar un imposible.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 17, 2020 11:14 am

DiegoYSalir escribió: sabias que hay varios dólares? sino sabes eso no se para que opinas!!!

yo siempre hablé del oficial o rofex que es lo mismo... es la última vez que te respondo te paso a ignorados

hasta mi abuelita entendería la diferencia

hablaste de que el lunes podia abrir el ccl...a 81 y había que pedirte disculcpas.....no es necesario subir el post.....ahora salis con el oficial, que para vos hasta el 2023 iba a estar congelado...bueno, veremos en unos meses, que tanto congelado va estar

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Abr 17, 2020 11:14 am

103
106
BUY OPPORTUNITYYYYY

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Abr 17, 2020 11:11 am

paisano escribió: Si es muy riesgoso, pasamelos que te los cuido jajajaja

:lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 17, 2020 10:18 am

lehmanbrothers escribió: el blue es muy riesgoso, riesgo de:
  • Contagio en los billetes ( coronavirus)
  • Falsificación de moneda.
  • Robo en la transacción y en tu casa abajo del colchón.
  • Daño y pérdida de valor, incendio o cualquier cosa que pueda deterirarlo.
Simplemente evitar todos estos riesgos tiene un costo, costo por el cual el CCL SIEMPRE va a ser más caro que el blue.

Metelos en bolsa de nailon en tres dias muere La Gripa....dijeron :2230:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 17, 2020 10:06 am

fabio escribió: El..ccl..mañana te lo prohíben.. y listo...el verdadero termómetro es el Blue.. .al que nunca van a poder manejar...

Hola Fabio, para mi apuntarán a desalentar la operación de CCL con valor al riesgo de tenencia pq sería inconstitucional bajo ley de mercado financioero ser prohibitiva, es decir, estos para mi van ampliar la brecha el CEPO en esta operatoria... serán 10 días de liquidación o lo q se les ocurra pero eso seguramente encenderán el paralelo retomando protagonismo en la city.

El problema está si en una de esas te dicen q las liquidaciones de bonos se ejecutan a dólar oficial y no queda ni el loro :idea:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Abr 17, 2020 9:54 am

lehmanbrothers escribió: el blue es muy riesgoso, riesgo de:
  • Contagio en los billetes ( coronavirus)
  • Falsificación de moneda.
  • Robo en la transacción y en tu casa abajo del colchón.
  • Daño y pérdida de valor, incendio o cualquier cosa que pueda deterirarlo.
Simplemente evitar todos estos riesgos tiene un costo, costo por el cual el CCL SIEMPRE va a ser más caro que el blue.

Si es muy riesgoso, pasamelos que te los cuido jajajaja

Volver a “Foro Bursatil”