GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Yops

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Yops » Vie Abr 10, 2020 9:48 am

carlob escribió: Iprofesional...seccion economia.Articulo de Claudio Zlotnic..9 de abril 2020.

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-lunes-20

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 10, 2020 9:29 am

carlob escribió: Asi es, el gobierno y el bcra, ya decidieron eso, el 20 se abren ventanillas,para todo tipo de operatoria. Esta semana lo descartaron, porque hay 700.000 jubilados, que tienen q cobrar sus haberes.Entre otras cosas, quieren q el publico,tenga acceso a retiros,de dolares y pesos,que le daran fluidez a la economia,sobre todo,de las pymes.
Fuente infobae profesional.

Iprofesional...seccion economia.Articulo de Claudio Zlotnic..9 de abril 2020.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 10, 2020 6:46 am

kechi escribió: Por TV ví que el 20/04 normalizan Bancos, ventanilla, todo.
Calculo que será todo con turno.
Ésta semana próxima atenderan bastante.

Asi es, el gobierno y el bcra, ya decidieron eso, el 20 se abren ventanillas,para todo tipo de operatoria. Esta semana lo descartaron, porque hay 700.000 jubilados, que tienen q cobrar sus haberes.Entre otras cosas, quieren q el publico,tenga acceso a retiros,de dolares y pesos,que le daran fluidez a la economia,sobre todo,de las pymes.
Fuente infobae profesional.

kechi

Mensajepor kechi » Vie Abr 10, 2020 3:26 am

fabio escribió: Y algo van a tener que hacer..no hay dudas..que no..por ahora..por 45 dias bancos cerrados..

Por TV ví que el 20/04 normalizan Bancos, ventanilla, todo.
Calculo que será todo con turno.
Ésta semana próxima atenderan bastante.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Abr 09, 2020 11:06 pm

elNene escribió: Yo calculo que es impericia, toman medidas que te dejan pensando en que planeta viven..
Se van a fundir de verdad muchisimas empresas, los medios no se en que andan que lo unico que enfocan es al que no tiene nada. Las empresas que se funden, y los empleados que no cobran ni bola. Yo tengo un cargo medio/alto en una empresa, no pagaron a NADIE. Yo me arreglo con lo que tengo, mas lo que pueda sacar de aca. Pero hay mucha gente que no tiene un peso. Podian tirar un tiempo pero dos meses sin ver un peso no.. Va a quedar un tendal de empresas quebradas y gente desempleada, no se si soy muy pesimista, pero este año esta muerto. Rubro gastronomia que maneja mucha gente, hasta el año que viene murio.
Despues te dice alberto que la gente vaya en colectivo pero hasta 6 personas :lol: , cuando empezo esto querian hacer ir en el tren sarmiento sentados, yo me moria.. el dia anterior avise en el trabajo que no iba mas.. a la tarde se estaban agarrando a piñas literal con la policia para subir..
No se..le estan errando..alberto dice que son unos miserables..Habra alguno que si, pero la mitad de las empresas terminaron el año pasado a punto de fundirse, operando con la caja del mes..De donde quiere que saquen para bancar dos meses sin un peso de ingreso..
La hice larga, perdon pero estoy bastante caliente con varias cosas que estan haciendo.
buen finde!

Le están errando, al eso lo podes hacer en una economía maso que este de pie,yo tengo comercio y estoy con días malos y días regulares pero esperando algún indicio de reactivación pero viene esto y me mato ,como yo deben estar millones de comercios y pyme ,hoy ya empezaron a mandar telegramas a empresas estaba viendo en la tele,la semana que viene se multiplica calculo yo asi que abrochensen los cinturones porque esta economia cae en picada ,ojala e equivoque :roll:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Abr 09, 2020 10:53 pm

El Conde escribió: Puede ser Nucleo, nadie lo sabe, ojalá, pero para mi vamos YA hacia un escenario nunca antes visto, con cierre masivo de los comercios y una larga cola presentando quiebra, una morosidad nunca antes vista, eso no está priceado, lo que está priceado es el kirchnerismo al poder y el default, ahora este nuevo escenario que se va dar casi con exclusividad en este país ya que los demás si están tomando medidas para evitarlo.

Yo no se si es impericia o deseo.......

Yo calculo que es impericia, toman medidas que te dejan pensando en que planeta viven..
Se van a fundir de verdad muchisimas empresas, los medios no se en que andan que lo unico que enfocan es al que no tiene nada. Las empresas que se funden, y los empleados que no cobran ni bola. Yo tengo un cargo medio/alto en una empresa, no pagaron a NADIE. Yo me arreglo con lo que tengo, mas lo que pueda sacar de aca. Pero hay mucha gente que no tiene un peso. Podian tirar un tiempo pero dos meses sin ver un peso no.. Va a quedar un tendal de empresas quebradas y gente desempleada, no se si soy muy pesimista, pero este año esta muerto. Rubro gastronomia que maneja mucha gente, hasta el año que viene murio.
Despues te dice alberto que la gente vaya en colectivo pero hasta 6 personas :lol: , cuando empezo esto querian hacer ir en el tren sarmiento sentados, yo me moria.. el dia anterior avise en el trabajo que no iba mas.. a la tarde se estaban agarrando a piñas literal con la policia para subir..
No se..le estan errando..alberto dice que son unos miserables..Habra alguno que si, pero la mitad de las empresas terminaron el año pasado a punto de fundirse, operando con la caja del mes..De donde quiere que saquen para bancar dos meses sin un peso de ingreso..
La hice larga, perdon pero estoy bastante caliente con varias cosas que estan haciendo.
buen finde!

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 09, 2020 9:44 pm

Mi humilde opinión es que incluso habiendo una suba en el corto a ésto aún le queda una :abajo: importante (masacre en puerta, bah) :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 09, 2020 9:28 pm

nucleo duro escribió: El tema Conde, es que mientras todos esperen que caiga esto no va a caer.
Yo estoy planificando pagar papeles para ir a largo plazo para las legislativas del año que viene dónde creo que el peronismo se despide y esta vez espero sea para nunca más volvrr

Puede ser Nucleo, nadie lo sabe, ojalá, pero para mi vamos YA hacia un escenario nunca antes visto, con cierre masivo de los comercios y una larga cola presentando quiebra, una morosidad nunca antes vista, eso no está priceado, lo que está priceado es el kirchnerismo al poder y el default, ahora este nuevo escenario que se va dar casi con exclusividad en este país ya que los demás si están tomando medidas para evitarlo.

Yo no se si es impericia o deseo, si es por fernandez diria impericia si es por cristina te diria deseo, y hacia alla vamos, simil venezuela, no queda otra, nos darán tarjeta alimentar a todos e iremos a hacer la cola para que nos den la comida que obliga el gobierno, porque la real, el kilo de necar verdadero no la vamos a poder pagar más, nacionalizaran la banca, las fabricas de alimentos etc.

Va a quedar una casta rica con dolares acobachados y la gran mayoría en la pobreza cubana.
Parece exagerado, pero la verdad... hacia alla vamos, no veo como se evitaría, ojalá se pudiera.

No veo un rescate internacional con esta gente, nos va a pasar lo que nos tenga que pasar y aprenderemos.

De donde va a salir el dinero paga pagar 25 millones de cheques al mes? al sector privado ya lo lanzaron en el tobogán que lo lleva a su extinción, ojalá me equivoque.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Abr 09, 2020 9:27 pm

Exequiel escribió: Alguien vio esto??

*, si vas a tirar bombas, por lo menos comprate un iphone.
:lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 09, 2020 8:56 pm

El tema Conde, es que mientras todos esperen que caiga esto no va a caer.
Yo estoy planificando pagar papeles para ir a largo plazo para las legislativas del año que viene dónde creo que el peronismo se despide y esta vez espero sea para nunca más volvrr

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Abr 09, 2020 8:34 pm

El Conde escribió: Me gusta, sobre todo porque el objetivo son los 4.95 por ancho de la figura, que es el soporte que sigue.
Pero no hay que adelantarse por las dudas vaya de nuevo arriba, pero es muy probable.

Vamos a ver Conde

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 09, 2020 8:29 pm

Exequiel escribió: :116:

Me gusta, sobre todo porque el objetivo son los 4.95 por ancho de la figura, que es el soporte que sigue.
Pero no hay que adelantarse por las dudas vaya de nuevo arriba, pero es muy probable.
Adjuntos
tvc_41d9995657586bf0a2b270c48e67d012.png
tvc_41d9995657586bf0a2b270c48e67d012.png (29 KiB) Visto 1537 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Abr 09, 2020 8:20 pm

tambien manejo eso perp me juego a un abc pero veremos

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Abr 09, 2020 8:15 pm

:116:
Adjuntos
4.5.png
4.5.png (36.67 KiB) Visto 1539 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 09, 2020 8:09 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Ya se Conde y si te sirve barbaro.. yo dejo posiciones abiertas siempre, el tema es comprar en el momento adecuado
para no quedar comprado al precio de cierre, sino no tenes margen de escape sin perder, que es lo que busco siempre.

Lo importante es tener un sistema y que sea confiable y brinde lo que uno busca, hay tantos sistemas como operadores existen, es muy particular eso, y lo más importante que es sentirse cómodo, es clave eso aca adentro, hay que llevarlo cortito al mkt porque sino... ya sabemos, nos quita rápido el dinero.

Volver a “Acciones líderes”