BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Y siguen sin hacer experiencia, ya se olvidaron del 2018, y siguen mirando ADR y figuras varias, poniendo valores
hasta con centavos, parece que el efecto CCL solo dura un dia para vos Conde? y si dura 1 semana?
que haces con los "6,54" o los "7,45" ?? se puede quedar en 7,20 clavada y GGAL valer $ 100 Y ?? Que hacemos ?
Yo opero día a día, generalmente con calls por la liquidez ya sea para arriba o para abajo, jamas dejo posiciones abiertas al cierre, siempre te va a dar entrada al otro día, siempre está el achique, siempre está la cerradita de gap intra, ya sea para arriba o para abajo.
Primero protejo mi capital y la única forma que existe que funciona es no dejando posiciones abiertas y luego pienso en ganar, insisto todos los santos días te da nueva entrada, no hay ninguna necesidad de irse con posición, yo me defiendo solo cuando está abierto el mercado, cuando está cerrado solo me queda sufrir mirando la pantalla, ya cumplí 50, ya me empome cientos de veces, este sistema me funciona muy bien, para que lo voy a cambiar?