GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parda me gusta dijo el truquero y tenia el ancho de espada
gal le resta ir a cerrar el otro gap intra, cerrará 7.2?
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ NO se de que hablas Gaston... ya estamos en los 7 de nuevo Citizen, conque la dejen sin cambio me conformo mira, el
resto lo hace el CCL y listo..![]()
puerta 12 antes de las 17hs

-
NO se de que hablas Gaston... ya estamos en los 7 de nuevo Citizen, conque la dejen sin cambio me conformo mira, el
resto lo hace el CCL y listo..
resto lo hace el CCL y listo..

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No sean miedosas chicas, el Lunes GGAL abre arriba de $ 70 y si es por el CCL o el ADR me da igual, yo sigo contando y confiando en el precio de mis CALLS, POSICION CLARA Y FIJADA, si debo perder... perdere,vemos el lunes.
perdon pero estoy en ACT y POL... hay un par que son..![]()
![]()
como andas shogun!
volviste?

Que paso con el crudo? Salió mal la reunión ? O compra rumor y vende con la noticia?
-
No sean miedosas chicas, el Lunes GGAL abre arriba de $ 70 y si es por el CCL o el ADR me da igual, yo sigo contando y confiando en el precio de mis CALLS, POSICION CLARA Y FIJADA, si debo perder... perdere,vemos el lunes.
perdon pero estoy en ACT y POL... hay un par que son..

perdon pero estoy en ACT y POL... hay un par que son..

-
Que tilingada. Hasta la una todos contaban los call. Ahora todos cuentan los puts.Y, otros postean contradicciones permanentemente. Buen feriado para todos. El lunes, sube de entrada. 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro que es hasta setiembre,,, recuerden el dicho ,,,,,julio los prepara y agosto se los lleva,,, imaginate con esto
Hasta el segundo semestre