BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ NO se de que hablas Gaston... ya estamos en los 7 de nuevo Citizen, conque la dejen sin cambio me conformo mira, el
resto lo hace el CCL y listo..![]()
puerta 12 antes de las 17hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ NO se de que hablas Gaston... ya estamos en los 7 de nuevo Citizen, conque la dejen sin cambio me conformo mira, el
resto lo hace el CCL y listo..![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No sean miedosas chicas, el Lunes GGAL abre arriba de $ 70 y si es por el CCL o el ADR me da igual, yo sigo contando y confiando en el precio de mis CALLS, POSICION CLARA Y FIJADA, si debo perder... perdere,vemos el lunes.
perdon pero estoy en ACT y POL... hay un par que son..![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro que es hasta setiembre,,, recuerden el dicho ,,,,,julio los prepara y agosto se los lleva,,, imaginate con esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 301 invitados