ME TOO ABEJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola estimado Javi, por lo visto vendiste muchos baldes que la esperas en $ 1,80 por el contrario considero que hubo mucho volumen después del corte, donde salieron muchos,ahora tenemos nuevos jugadores y los que quedamos. La semana que viene con la acreditación de los papeles puede ser que haya mas venta, pero creo que seguiremos en la recuperación lenta. Capaz me equivoco como muchas veces lo hice, donde estoy seguro que no lo hago es sentandome en los papeles hasta que pase esta pandemia.
Saludos Javi.
el aprendiz escribió: ↑ Hola estimado Javi, por lo visto vendiste muchos baldes que la esperas en $ 1,80 por el contrario considero que hubo mucho volumen después del corte, donde salieron muchos, ahora tenemos nuevos jugadores y los que quedamos. La semana que viene con la acreditación de los papeles puede ser que haya mas venta, pero creo que seguiremos en la recuperación lenta. Capaz me equivoco como muchas veces lo hice, donde estoy seguro que no lo hago es sentandome en los papeles hasta que pase esta pandemia.
Saludos Javi.
javi escribió: ↑ Tengan muy buen fin de semana TODOSy buenos Días !!!! quería saludar en particular a personas amigas que pase por alto al no poder contestar o saludar en su momento que comentaron y saludaron ,,,,,,,, SALUDOS estimados y apreciable amigo """Tecnicalpro """ espero este bien usted y la familia , también se que usted tiene que seguir trabajando , cuídese mucho , siempre esta presente siempre lo leo aunque no le conteste , jajaja una mas talvez nos veamos cuando valo llegue entre los $5 y $6 jajajajaj
al menos ese precio espero , jajaja ...EL otro saludos es para el sr estimado TORINOW380 , que en uno de los mensaje saludo y yo justo sali , se me paso y paso y paso jajajajajaja BUENO ESTIMADO SR TONRINOW380 lo mismo espero este bien usted y su familia , suelo pensar en usted y otros forista como los de SAN LUIS que esperaban un rea punte de BODLT ,,como están en sus inversiones , cada uno ,,,ya que BOLDT bajo demasiado , y tal vez no tienen la posibilidad de mejorar su situación , porque no es fácil operar en estas condiciones hay que ser muy cautelosos , si no vendieron , BUENO a esperar , un tiempito mas SI PUDEN SUMEN ALGO EN $2 esto le permitirá al tener vender unos baldes mas arriba ,,, jajaja PORQUE EN SU MOMENTO VENDRA la suba real de BOLDT , ahora vamos mas que seguro a los $1,80 y $2 recuerde una baja no tan pronunciada y la tiene en $2 y la semana que viene tiene todos los caminos ahí ,, le mando un saludo grande cuidece y gracias por su cortesía
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ojo ABeja, mirá que por ahí la Caja de Valores entre que acredita y distribuye a los agentes y soc de Bolsa por ahí aparecen acreditadas en las comitentes un día o dos después del 13, te lo comento para no alentar falsas expectativas, a veces fué así de terminante la fecha que puso la empresa , pero en estos momentos por ahí se dilata un par de días, sinó los queno saben van a empezar a preguntar constantemente . Te mando un abrazo y que tengas muy buen findelargo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, Kamei, luis, mirando, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 369 invitados