GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que no yegue a bajar el ccl 

-

BANK-OF-AMERICA escribió: El volumen de ADR es la mitad del promedio que suele ser 1 millon, vamos 400k... posiblemente llegue a menos de 600k
para mi l0s ultimos 15 min la ponen 7,45

Como les gusta la ficción, no hay con que darle, por ahí la semana que viene festejan que el papel sube porque el dólar se va a 105

Los mercados son crueles es la regla número uno. No hay buena, gente porque todos se están intentando quitarse la guita el uno al otro.
Bueno...por lo menos salió una buena noticia..cuarentena hasta el 3 de mayo...srguiran cerrados los bancos...y podrán.. seguir con la ficción.. .
-
El volumen de ADR es la mitad del promedio que suele ser 1 millon, vamos 400k... posiblemente llegue a menos de 600k

La chanchada sin mercado local es un clasico como la rosca de pascua, el que esta de frente para arriba o para abajo debe estar ya amargado 

-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Conde nada mas? si hace intradiario y a el le sirve, y tiene buen timing, yo asumo posicion de CALLS o PUTS.. y puede
sudecer que en el dia tenga que cambiar la posicion, si puedo hago algo intradiario lo hago pero no es mi principal operatoria, la mia es siempre quedar con posicion de un dia al otro, no acumulo serialmente porque seria gravisimo error para mi, aunque hay gente que lo hace y de pura suerte a veces la pega.
Me alegro por vos Si sos de tener una posición e ir modificando hará de acuerdo a lo que sucede pero la mayoría no es así. Y quedar con posición de un día al otro (salvo sea con ventaja grande y sin feriados al medio ja) es más para perder que para ganar. Bien ahí si ganaste estos días.
Saludos
-1 % no falla la chanchada de los feriados
ADR derrapando mal , ojo donde frena que puede ejecutar el famoso triangulo descendente.
-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Hoy cerramos el ADR cerca de 7,50 y el lunes va a haber muchisimos lamentos... y algunas alegrias.![]()
Pero no era que usted no miraba el ADR