Sumado a que va a haber un festival de bonos para cumplir con los déficit por el coronavirus, la oferta de deuda va a subir por lo tanto tendría que subir la tasa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Hoy cerramos el ADR cerca de 7,50 y el lunes va a haber muchisimos lamentos... y algunas alegrias.![]()
Pero no era que usted no miraba el ADR

Pero esa es la d corto plazo te digo las mas largas 5 y - 10 y. Están comprando toda la basura que nunca fue rentable ni a este nivel de tasas. Se esta armando un caldo de cultivo para la inflación, tasas

Guarda que se pone roja
como dice ROJO , "lo lamento bolsa"
como dice ROJO , "lo lamento bolsa"

Para mi se adelanta a subas de tasas cuando el mercado se estabilize, la suba de tasas te condiciona proyectos por lo tanto menos oferta.
El canalcito la marca en 9 usd, soy el único que ve lo mismo??
Las yields en US están cayendo fuerte también, es muy difícil desde que el mercado lo intervino la Fed. Te revientan, no queda otra que ponerse del lado correcto y darse vuelta a tiempo.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Exequiel, no me interesa a mi si las OPCIONES suben por el CCL, por el ADR, o por ALBERSO... no me interesa, yo analizo
las OPCIONES como un instrumento unico que no depende de nada mas que de su propio valor, que para eso lo tienen
sino deberia mirar: ADR + TIME DECAY + TASAS + CCL + GGAL LOCAL , todo eso se resume en el valor del CALL o PUT.
Siguen mirando la nafta que les queda en el radiador de agua...![]()
Yo te aviso porque te noto muy seguro de esos 7.5

-
Exequiel, no me interesa a mi si las OPCIONES suben por el CCL, por el ADR, o por ALBERSO... no me interesa, yo analizo
las OPCIONES como un instrumento unico que no depende de nada mas que de su propio valor, que para eso lo tienen
sino deberia mirar: ADR + TIME DECAY + TASAS + CCL + GGAL LOCAL , todo eso se resume en el valor del CALL o PUT.
Siguen mirando la nafta que les queda en el radiador de agua...
Siguen mirando la nafta que les queda en el radiador de agua...

es una locura tambien el oro, por lo general no van de la mano con el sp500 y miralo, 4% arriba eso es miedo de algunos grandes
1ra div bajista en hourly SP desde inicio de rebote.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Hoy cerramos el ADR cerca de 7,50 y el lunes va a haber muchisimos lamentos... y algunas alegrias.![]()
US te subió 13% en 4 días y esta ver.ga ni se movió, el ccl salvó la jugada. Reza que no salgan a reventar allá porque de acá al lunes te sacan en camilla.