Suba de tasas?..
Le veo 0% de chance al menos este año.
Trump te prende fuego a Powell y lo transmite en vivo si se anima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Exequiel, no me interesa a mi si las OPCIONES suben por el CCL, por el ADR, o por ALBERSO... no me interesa, yo analizo
las OPCIONES como un instrumento unico que no depende de nada mas que de su propio valor, que para eso lo tienen
sino deberia mirar: ADR + TIME DECAY + TASAS + CCL + GGAL LOCAL , todo eso se resume en el valor del CALL o PUT.
Siguen mirando la nafta que les queda en el radiador de agua...![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Hoy cerramos el ADR cerca de 7,50 y el lunes va a haber muchisimos lamentos... y algunas alegrias.![]()
El Castigador escribió: ↑ Perdón la imagen gigante se puso con el teléfono y los jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Dantef2, El AGUILA, el indio, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, lolito77, Namber_1, PAC, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tipo Basico y 500 invitados