GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1ra div bajista en hourly SP desde inicio de rebote.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Hoy cerramos el ADR cerca de 7,50 y el lunes va a haber muchisimos lamentos... y algunas alegrias.![]()
US te subió 13% en 4 días y esta ver.ga ni se movió, el ccl salvó la jugada. Reza que no salgan a reventar allá porque de acá al lunes te sacan en camilla.

-
Hoy cerramos el ADR cerca de 7,50 y el lunes va a haber muchisimos lamentos... y algunas alegrias. 

-
-
Conde nada mas? si hace intradiario y a el le sirve, y tiene buen timing, yo asumo posicion de CALLS o PUTS.. y puede
sudecer que en el dia tenga que cambiar la posicion, si puedo hago algo intradiario lo hago pero no es mi principal operatoria, la mia es siempre quedar con posicion de un dia al otro, no acumulo serialmente porque seria gravisimo error para mi, aunque hay gente que lo hace y de pura suerte a veces la pega.
sudecer que en el dia tenga que cambiar la posicion, si puedo hago algo intradiario lo hago pero no es mi principal operatoria, la mia es siempre quedar con posicion de un dia al otro, no acumulo serialmente porque seria gravisimo error para mi, aunque hay gente que lo hace y de pura suerte a veces la pega.
El Castigador escribió: ↑ Perdón la imagen gigante se puso con el teléfono y los jajajaja
Jajaja que bien que haya vuelto el rojo de América
El adr tiene unas ganas de terminar abajo 

-
no hay ningun nervio, es mas a los bancos no le extienden los vencimientos de tarjeta, con lo cual el lunes o pagas o empieza a correr el punitorio. hata ahora fueron blandos con los bancos porque los necesitan para apagar el fuego de millones de excluidos que deberan pasar a acobrar en pocos dias. hoy el que tiene dolares debera venderlos para vivir, ya se sabe que los tribunales hasta agosto no abren , con lo cual se anulan litigios y ejecuciones. toda la clase media reventara verdes. pero el ccl es otra ventanilla
-
Perdón la imagen gigante se puso con el teléfono y los jajajaja
-
Déjalos se vuela todo siempre para ellos..acá el único o uno de los pocos que opera casi siempre para arriba y bien porque lo hace durante el día es el conde...el resto son acumuladores seriales de lotes que valen cero y lo escribo con el or.to roto por el ccl ayer con Riesgo país volando, bonos en destrucción masiva y en Estados Unidos aguantando la parada ja ja ja. De verdad pensé iban a ser no ser tan ladris y dejarla al menos en 6,7(no abajo de 6,5 eso si ) con todo en contra pero bueno me equivoqué y así me fue con la genialidad que hicieron
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,, oxicorte
Quedara algo aun ? La verdad que como estan manejando la cuarentena pueden hacer cualquier cosa y nadie se va a dar cuenta a tiempo.

-
Ronin,,, oxicorte