perdon por el atrevimiento...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ ya se merval... si es por la cuarentena escribir y analizar los indices USA vaya y pase, pero si lo hacen en serio para
operar GGAL y sus OPCIONES... en fin, cada cual con su metodo pero me parece erroneo.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ ya se merval... si es por la cuarentena escribir y analizar los indices USA vaya y pase, pero si lo hacen en serio para
operar GGAL y sus OPCIONES... en fin, cada cual con su metodo pero me parece erroneo.
El Conde escribió: ↑ Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex.![]()
El Conde escribió: ↑ Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex.![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ hay un foro DOW para el SP500 y demas indices no ? esto es GGAL, operan GGAL mirando el SP ??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich y 330 invitados