GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Abr 09, 2020 1:17 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: ya se merval... si es por la cuarentena escribir y analizar los indices USA vaya y pase, pero si lo hacen en serio para
operar GGAL y sus OPCIONES... en fin, cada cual con su metodo pero me parece erroneo.

Estamos ligados guste o no, no se debe operar mirando el esanpi siempre me quejo de los que hacen eso, pero si arranca una C a fondo a la baja aca la buscas en 3 dolares a este papel, aunque paguemos todos los bonos y Alberto se case con Pato Bullrich y cierre la grieta. :lol:

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Jue Abr 09, 2020 1:16 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: ya se merval... si es por la cuarentena escribir y analizar los indices USA vaya y pase, pero si lo hacen en serio para
operar GGAL y sus OPCIONES... en fin, cada cual con su metodo pero me parece erroneo.

Para operar se utilizan la mayor cantidad de variables posibles...no seas cancherin que aca hay gente que sabe

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Abr 09, 2020 1:16 pm

8 millones de personas dejaron afuera del cobro de 10 mil pesos.
8 millones de votantes, esperemos lo recuerden en la próxima votación.
Aparecen videos de personas refregando en la cara las 10 lucas q se llevaron, y a 8 millones de personas trabajadoras este gobierno K les dijo q no.
A tener memoria.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 09, 2020 1:14 pm

luisfer escribió: después lo analicé en frio y quedé satisfecho, pero viste como es, cuando estás arriba del zamba se hace más lo que se puede que lo que se quiere. Ganaste, es lo que importa.

Obvio, hoy con el diario de mañana que ayer no teníamos es más sencillo.
Lo que hay que hacer y a partir del lunes lo pongo en práctica es comentar fuera del horario del mkt, dentro de la operatoria no porque primero distrae y segundo puede generar confusión al que no sigue el hilo.

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 09, 2020 1:12 pm

ya se merval... si es por la cuarentena escribir y analizar los indices USA vaya y pase, pero si lo hacen en serio para

luisfer

Mensajepor luisfer » Jue Abr 09, 2020 1:11 pm

El Conde escribió: Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex. :pared:

El Conde escribió: Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex. :pared:

después lo analicé en frio y quedé satisfecho, pero viste como es, cuando estás arriba del zamba se hace más lo que se puede que lo que se quiere. Ganaste, es lo que importa.

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Jue Abr 09, 2020 1:08 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: hay un foro DOW para el SP500 y demas indices no ? esto es GGAL, operan GGAL mirando el SP ?? :lol: :lol:

No estamos operando..feriado local

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 09, 2020 1:06 pm

hay un foro DOW para el SP500 y demas indices no ? esto es GGAL, operan GGAL mirando el SP ?? :lol: :lol:

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Jue Abr 09, 2020 12:44 pm

El Conde escribió: No hay que anticiparse, sino ir rueda a rueda, no hay necesidad de tomar posiciones inflexibles, todo debe ser flexible, porque es muy dinámico, ayer era para arriba claramente, hoy continuó, pero el cierre de hoy y el lunes solo Dios lo sabe.

Hoy la deberian dejar besando los 2810 para que el lunes decida. El lunes es el judgement day jaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 09, 2020 12:36 pm

El..Ronin escribió: Conde:
ya se merece una toma de ganancias el sp500, en el diario toco la BB en la parte superior

Pd: no me deja subir graficos esta porqu..eria

No hay que anticiparse, sino ir rueda a rueda, no hay necesidad de tomar posiciones inflexibles, todo debe ser flexible, porque es muy dinámico, ayer era para arriba claramente, hoy continuó, pero el cierre de hoy y el lunes solo Dios lo sabe.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 09, 2020 12:35 pm

El..Ronin escribió: Conde:
ya se merece una toma de ganancias el sp500, en el diario toco la BB en la parte superior

hace screenshot y arma un jpeg en paint una pavada

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 09, 2020 12:33 pm

Conde:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 09, 2020 12:32 pm

luisfer escribió: yo llevé justo antes de que arranque la suba 70 de la c66 a 1.95 y lo mejor que se me ocurrió en el momento para no vender, fue cubrirme con la c69 que la di a 1.80, me quedó un bull casi gratis sin riesgo abajo y con mucha ganancia arriba. De todos modos estuve probando en la planilla y el lunes voy a comprar algo de la v60 y me queda casi todo el rango verde a finish, siempre y cuando el mercado me deje.

Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex. :pared:

luisfer

Mensajepor luisfer » Jue Abr 09, 2020 12:24 pm

El Conde escribió: Tenía 148 lotes de la 72 llevados a 0,42 promedio y 50 lotes de la 60 a 5,30 los largue cerca del cierre, eran para dejarlos a ver que pasaba hoy, todavía se puede hacer pelota, pero si no hubiera estado el feriado hoy valían 2 y 10 mangos respectivamente. :pared:

yo llevé justo antes de que arranque la suba 70 de la c66 a 1.95 y lo mejor que se me ocurrió en el momento para no vender, fue cubrirme con la c69 que la di a 1.80, me quedó un bull casi gratis sin riesgo abajo y con mucha ganancia arriba. De todos modos estuve probando en la planilla y el lunes voy a comprar algo de la v60 y me queda casi todo el rango verde a finish, siempre y cuando el mercado me deje.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 09, 2020 12:23 pm

le sacaron punta a este

Volver a “Acciones líderes”