GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde:
ya se merece una toma de ganancias el sp500, en el diario toco la BB en la parte superior
Pd: no me deja subir graficos esta porqu..eria
ya se merece una toma de ganancias el sp500, en el diario toco la BB en la parte superior
Pd: no me deja subir graficos esta porqu..eria
luisfer escribió: ↑ yo llevé justo antes de que arranque la suba 70 de la c66 a 1.95 y lo mejor que se me ocurrió en el momento para no vender, fue cubrirme con la c69 que la di a 1.80, me quedó un bull casi gratis sin riesgo abajo y con mucha ganancia arriba. De todos modos estuve probando en la planilla y el lunes voy a comprar algo de la v60 y me queda casi todo el rango verde a finish, siempre y cuando el mercado me deje.
Es lo que hay que hacer, yo como se venían los feriados vendí todo, podría haber hecho un bull y con ganancia pero preferí ir a los bifes, no me arrepiento porque es mi sistema y debo respetarlo, pero el feriado de hoy parece joda, justo cuando se unen suba de ADR y suba de CCL a 4 ruedas para el opex.

yo llevé justo antes de que arranque la suba 70 de la c66 a 1.95 y lo mejor que se me ocurrió en el momento para no vender, fue cubrirme con la c69 que la di a 1.80, me quedó un bull casi gratis sin riesgo abajo y con mucha ganancia arriba. De todos modos estuve probando en la planilla y el lunes voy a comprar algo de la v60 y me queda casi todo el rango verde a finish, siempre y cuando el mercado me deje.
le sacaron punta a este
AAPL y AMZN rojos
Tenía 148 lotes de la 72 llevados a 0,42 promedio y 50 lotes de la 60 a 5,30 los largue cerca del cierre, eran para dejarlos a ver que pasaba hoy, todavía se puede hacer pelota, pero si no hubiera estado el feriado hoy valían 2 y 10 mangos respectivamente. 

Malas noticias en la OPEP?
Esto de los feriados me tiene los eggs al plato, se acuerdan de la banderita que ayer les decía que si se ejecutaba iban a fundir los de la 66 que daban y daban a 1,60? bueno acaba de llegar a su objetivo.
Para hacer un cuadrito, zona correctiva con bajo volumen, formación y ruptura de la misma con aumento del volumen y extensión del mástil.
Para hacer un cuadrito, zona correctiva con bajo volumen, formación y ruptura de la misma con aumento del volumen y extensión del mástil.
- Adjuntos
-
- tvc_6b171560659ffc47c4f753c114db313e.png (35.76 KiB) Visto 1097 veces
la gallega sigue verde afuera... ojala que no le saquen la escalera en la ultima hora...

Puede ser Conde. Espere este momento desde los 2200 para shortearme con todo en Us y ahora no me animo. Voy a esperar un poco mejor jaja
-
Chumbi ,
La sigo viendo con delay.
La sigo viendo con delay.
-
Lo importante es que ya tenemos mas de 3% arriba, nos falta un 4% mas como minimo, sino no va a servir esta suba.
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero de naftGalicia
Conde... yo puse esto, ya que el CCL, EL ADR, EL SP, TRUMP Y ALBERSO.... TODO TE LO RESUME UN SOLO PRECIO:
EL VALOR DEL LOTE, Que es lo que yo opero.
Cuando quiero saber cuanta nafta me queda en el tanque, miro el indicador de nafta, no enciendo las luces largas
1°) Fijate hora del post y lo que valia el lote en ese momento, para que mirar el CCL si lo ves en el LOTE, es obvio que si empiezan a pagar lotes con el ADR clavado es porque sube el CCL o porque hay alguna info que saben y se va a volar,
para que averiguar el motivo, si con ir tras el precio del LOTE ya esta.
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 08, 2020 2:21 pm
Yo espero la C60 arriba de $5,40 o la V60 arriba de $2,35 mientras nada de eso pase, no hago nada, ya que es pagar
comisiones para ver como lateraliza todo.
2°) Mi ejemplo de ayer, que responde lo que pones ahora ultimo sobre el DOLAR ALCISTA, no se si hay baja o suba del
ADR, no me interesa.. si los CALLS suben vamos alla. si los PUTS suben... vamos alla, me llevan ellos, no al reves.
por BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 08, 2020 10:29 pm
Yo opero opciones nomas, por eso las miradas de largo semanales y demas no las observo ya que no me sirven
y menos mirar el ADR, que ni lo miro ya que no me dice nada, aca va un cuadro que arme del ejercico OCTUBRE 2018
con ejemplo del call GFGC95.0OC de esa epoca... pongo valor del ADR y valor del lote, muchos operaron mirando el
ADR y asi les fue, hubo cuentas quebradas deudas y juicios, no tantos como el 2019 pero hubo varios
DIA - ADR - C95OC
27/8 - 25,80 - 1,85
28/8 - 24,02 - 1,98
29/8 - 21,99 - 2,18
30/8 - 18,82 - 3,57
31/8 - 22,50 - 6,55
EL VALOR DEL LOTE, Que es lo que yo opero.
Cuando quiero saber cuanta nafta me queda en el tanque, miro el indicador de nafta, no enciendo las luces largas

1°) Fijate hora del post y lo que valia el lote en ese momento, para que mirar el CCL si lo ves en el LOTE, es obvio que si empiezan a pagar lotes con el ADR clavado es porque sube el CCL o porque hay alguna info que saben y se va a volar,
para que averiguar el motivo, si con ir tras el precio del LOTE ya esta.
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 08, 2020 2:21 pm
Yo espero la C60 arriba de $5,40 o la V60 arriba de $2,35 mientras nada de eso pase, no hago nada, ya que es pagar
comisiones para ver como lateraliza todo.
2°) Mi ejemplo de ayer, que responde lo que pones ahora ultimo sobre el DOLAR ALCISTA, no se si hay baja o suba del
ADR, no me interesa.. si los CALLS suben vamos alla. si los PUTS suben... vamos alla, me llevan ellos, no al reves.
por BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 08, 2020 10:29 pm
Yo opero opciones nomas, por eso las miradas de largo semanales y demas no las observo ya que no me sirven
y menos mirar el ADR, que ni lo miro ya que no me dice nada, aca va un cuadro que arme del ejercico OCTUBRE 2018
con ejemplo del call GFGC95.0OC de esa epoca... pongo valor del ADR y valor del lote, muchos operaron mirando el
ADR y asi les fue, hubo cuentas quebradas deudas y juicios, no tantos como el 2019 pero hubo varios
DIA - ADR - C95OC
27/8 - 25,80 - 1,85
28/8 - 24,02 - 1,98
29/8 - 21,99 - 2,18
30/8 - 18,82 - 3,57
31/8 - 22,50 - 6,55