GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con respecto al ziog zag ese del esanpi, lo normal es que la onda B transite hasta el 50% fibo, eso sería esta zona de 2790, tampoco hay que descartar que hasta aca llegue esa onda B.
La gran caída se dio por pandemia mundial y encima caída del CCL, doble nelson.
Ahora para ese grafo en pesos que subiste fijate esta.
- Adjuntos
-
- 7.jpg (41.71 KiB) Visto 962 veces
que hara cuando haga el pullback 

sisi se entiende el CCL sin dudas ayer hizo estragos,,pero mira el megafono en pesos,,,las bajas son el doble de rapido que las subas...en el megafono se gana para arriba y para abajo casi casi que por igual...es un megafono lateral...desde enero 2018
Es un movimiento lógico y esperable, lo raro sería que siga y haga nuevo máximo, pero viendo la realidad del mundo yo sigo con mi idea.
Obvio que de darse lo que yo planteo veríamos una Ggal en u$s muy deprimida contra precios de hoy, en dolares claro, en pesos solo Dios y Fabio saben que puede pasar

El Conde escribió: ↑ No, según mi comentario quien con el ADR en u$s 10 y 60 la local le hubiera jugado para abajo se encontraría que el activo en dolares cayó de 10 a 7, pero en pesos de 60 está 68.
Si se quiere jugar a la baja se debe hacer en dolares, en pesos es muy dificil en un contexto de inflación y devaluación del peso constante.
no no se puede jugar a la baja.......el papel paso de 130 a 67 pesos en un mes

No, según mi comentario quien con el ADR en u$s 10 y 60 la local le hubiera jugado para abajo se encontraría que el activo en dolares cayó de 10 a 7, pero en pesos de 60 está 68.
Si se quiere jugar a la baja se debe hacer en dolares, en pesos es muy dificil en un contexto de inflación y devaluación del peso constante.
Fantasía yanki via FED
ggal sube con buen volumen
Si, pero no creo que vaya a habilitar nada, es solo un movimiento contratendencial correctivo, cuando cumpla el objetivo se vendría la caída final, yo sigo ese escenario, te dejo mi mapa y donde estamos ahora.
- Adjuntos
-
- 8.jpg (46.15 KiB) Visto 901 veces
Podría estirarse un poco mas, pero ya esta en zona.
Empomadores de primera.
Empomadores de primera.
-
futuros con 2800pts perdió 17.52% desde su máximo histórico... Osea…
Hola buen dia soy nueva en el foro. Entonces conde segun Conde galicia tendria que valer 100. Segun tu comentario.